Espanol English

Tengan cuidado con este estafador  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Re: Tengan cuidado con este estafador

Notapor ricardo9899 » Lun Ago 03, 2009 8:22 am

Revivo este thread ya que he llegado tarde que lástima.Pues si, me refiero a que he leido este thread muy tarde, ya que yo tambien he estado en contacto con esta persona hace unas semanas y me ha estafado tambien.En mi caso ha sido bastante dinero, y todo me pasa por no mirar previamente en el foro.Aqui dejo una imagen del pago realizado:

http://img88.imageshack.us/img88/6016/explorar.jpg

Su paquete , al igual que dice armando sino me equivoco, ha llegado totalmente vacio.Segun dice, trabaja desde paraguay pero el paquete lo envia desde argentina desde correo express, joder, que impotencia da la gente esta.

Tengo todos los correos desde que empesé a hablar con el, si se requiere alguna información mas, por favor, decirmelo, de todas formas, ya es tarde, espero que os sirva para no hablar con esta persona.
ricardo9899
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Lun Ago 03, 2009 8:46 am

si tenes el recibo de deposito del dinero y tenes el paquete. tenes prubas mas que sufucientes como para demandarlo.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ricardo9899 » Lun Ago 03, 2009 10:26 am

aldmq muchas gracias amigo, pero una pregunta sinceramente, siendo de españa y este individuo de a saber donde, la denuncia no llegaria a ningun lado verdad? ademas tratando de esteroides, peor aun verdad ? La verdad que me lo plantearia, te agradeceria cualquier ayuda.un saludo
ricardo9899
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Lun Ago 03, 2009 3:32 pm

ricardo9899 escribió:aldmq muchas gracias amigo, pero una pregunta sinceramente, siendo de españa y este individuo de a saber donde, la denuncia no llegaria a ningun lado verdad? ademas tratando de esteroides, peor aun verdad ? La verdad que me lo plantearia, te agradeceria cualquier ayuda.un saludo

X intentarlo nada se pierde, de todos modos sube los correos y demas, seran de gran ayuda para el resto de compis.
Saludos y lo seinto tio
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ricardo9899 » Vie Ago 21, 2009 9:10 am

Buenos dias.Queria modificar mi postura acerca del señor "rockygear" al cual acuso en el anterior thread.Este señor me ha enviado una cierta cantidad de productos a mi domicilio llegandome este vacio, por lo que mi primera reaccion fue de ofenderme y atacar con todas las pruebas que tenia en mi mano.la verdad que me parecio extraño ya que desde un primer momento me trató muy bien y me dio cierta confianza en el, pero peores casos se han visto...Pues al hablar con el y comentarle lo sucedido, se hizo cargo del reenvio de todos los productos bajo su coste, desde otro pais ya que al parecer , los primeros productos fueron robados.Este segundo envio llego en perfectisimo estado por lo que me tengo que tragar mis palabras y aqui estoy rectificandome.Espero que quede bien limpito el nombre de este señor ya que trabaja serio y no es ningun estafador , asi pues, el tema zanjado , disculpen las molestias, un saludo
ricardo9899
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor manuel321 » Vie Ago 21, 2009 9:19 am

Ojo que eso se da en ocasiones. A mi una vez compre un bote de protes por internet y unas cuantas tonterias sueltas más como alguna barrita o refresco. Pues me vino la caja abierta por un agujero y dentro solo las protes. No reclamé porque solo eran 4 euros y ya me costaba mas el telefono que eso.
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor robin1 » Vie Ago 21, 2009 12:12 pm

Pues pido a la moderacion q cierre este hilo para evitar mas conflictos absurdos e innecesarios.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor manuel321 » Vie Ago 21, 2009 1:10 pm

solucionastes tus problemas robin?se vio mas vacio el foro este tiempo
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Anterior

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet