Espanol English

Tengo 16 años (desesperado)necesito ayuda por favor  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Tengo 16 años (desesperado)necesito ayuda por favor

Notapor volovanes » Mar Mar 09, 2010 10:30 pm

ola me llamo christian y la verdad entre a este gran foro para alcansar mis objeetivos y informarme bn sobre el tema...weno ire al grano nesesito que me ayuden con esto...

empeze al GIM a los 14 años como 3 mes es sin saber nada de nada entre x entrar pesaba 54kg y media 1.70 como veran estaba demaciado delgadoo y unos brazos de huesos...
a los 15 años volvi a entrar y empeze a notar diferencia ya pesaba 62kg y media 1.73 como veran segia siendo flaco pero algo mas pesadoo

y en agosto del año pasado me decidi a proponerme a ganar peso acomodelugar y no fue posible al empezar mee medi tenia 16 años media 1.76 y pesaba 66kg era na obsesion en mi suvir de peso como fuera posiblee probe de agosto asta noviembre y no vi ni un kg de peso ganado pero si avia notado mis musculos marcados pero lo que o queria era ganar peso solo esooo!!!

en enero me propuse una vez mas pero esta vez con ayuda de anabolicos buske en internet y encontre una pagina que se llama MUNDOESTEROIDE y me latio y me informe con el dueño y toda la ondaa el caso fue que me convencio y adkirii un producto que me prometiaa ganar esos kilos que yo tanto deseaba fue algo mui padre para mi xk estaba ilucionado me gaste como 1mil pesos en esos anabolicos mas protectores hepaticos el producto era OXIMETHALONA 50gr
empeze al GIM junto con esas pastillas entrenando los mas fuerte posible e intensoo el caso fue que no se si fue el producto o que paso pero despues de 3 semanas tomando esa drogaa no vi ni un kilo ganado me desespere y deje el ciclo tirado0o0o tengo la mitad de frasco aun pero me dio una desconfanza total aora no se a donde recurrir para ganar esos kilos que io deseooo

leo libros de flaco a musculoso y ay muchas cosas interesantes
mi deseo es ganar musculo peso
pero no puedo x mas que lo intentooo
como mucho0o0 de todo y nadaa

actualmentee ago ejercicios 4 veces a la semana tratando de que mis musculos descansen lo mas que puedan para entrar a otro entrenamiento intensoo
y me esta funcionando veoo mas musculo en mis brazos piernas pero sigo con el mismo peso que puedo hacer porfavor ayudenmee............
volovanes
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Tengo 16 años (desesperado)necesito ayuda por favor

Notapor ALMDQ » Mar Mar 09, 2010 11:42 pm

no uses mas eaa´s.
te dejo algo para motivarte.
todo se puede.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ALMDQ » Mar Mar 09, 2010 11:43 pm

hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor YahirGranda » Mié Mar 10, 2010 9:48 pm

Viejo, Te noto algo desesperado, NO TE APURES, tomatelo con calma, Todo Esta En Una Buena Dieta con Suplementos, No gaste dinero en anabolicos, y como lo cuentas al parecer te vendieron anabolicos falsos.

Me recuerdas a mi a tu edad queria hacer lo q sea para subir de peso, pero madure un poco, y se que esto tiene su proceso y hay que tener paciencia.

Amigo Aqui te dejo mi dieta, que me a ido de Maravilla y no es dificil de Hacer:

Primero Necesitas:
1 Ganador de Masa (Te recomiendo Serious Mass de Optimus Nutrition)
1 Proteina (Yo uso Nitro Tech de muscletech, y me va de maravilla)
1 Multivitaminico (Yo uso Super Multi de dymatize)

Dieta

Desayuno: 6 Huevos revueltos, 2 Rebanadas de pan integral Con mermelada + 1 Vaso de Jugo y 1 Multivitaminico

805 calorias

Merienda: 1 Batido de Serious Mass

1640 calorias
60gr de Proteinas

Almuerzo: 250 gr de Pechuga de Pollo, 200 gr de Arroz, Ensalada Con aderezos + 1 Vaso de Jugo

720 Calorias

Merienda: 1 Batido de Serious Mass

1640 Calorias
60gr de Proteinas

30 minutos antes de entranar: 250 gr de Pechuga de Pollo, 200 gr de Arroz, Ensalada Con aderezos + 1 Vaso de Jugo (Repito el Almuerzo)

720 Calorias

Entreno

30 minutos despues del entreno, tomarte 1 servicio de Nitro Tech

100 Calorias
20gr de Proteina (Tecnologia Nano-diffuse 24 veses mejor q la Proteina)

Cena: 4 Huevos Revueltos, 4 Papas Hervidas, 2 panes integrales y 1 Batido de Serious Mass

2522 Calorias

Antes de Acostarme 1 Multivitaminico.

Total Calorias: 8147 Calorias

Bueno esto es Todo, a lo Mejor sea Mucha comida y muchas calorias, pero te Acostumbraras, Esto va acompañado de una buena rutina de ejercicio, y vamos, No pierdas la esperanza, y los de los anabolicos, Te recomiendo q lo pruebes cuando tengas 21 años o Cuando ayas Desarrollado una Maxima Definicion Muscular, Bueno Aqui te dejo esta Dieta, yo e subido 7 kilos x mes, con ella y espero que te sirva!

Suerte Amigo y espero q te sea util, y recuerda Paciencia y Full Ejercicio.
YahirGranda
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje