ola me llamo christian y la verdad entre a este gran foro para alcansar mis objeetivos y informarme bn sobre el tema...weno ire al grano nesesito que me ayuden con esto...
empeze al GIM a los 14 años como 3 mes es sin saber nada de nada entre x entrar pesaba 54kg y media 1.70 como veran estaba demaciado delgadoo y unos brazos de huesos...
a los 15 años volvi a entrar y empeze a notar diferencia ya pesaba 62kg y media 1.73 como veran segia siendo flaco pero algo mas pesadoo
y en agosto del año pasado me decidi a proponerme a ganar peso acomodelugar y no fue posible al empezar mee medi tenia 16 años media 1.76 y pesaba 66kg era na obsesion en mi suvir de peso como fuera posiblee probe de agosto asta noviembre y no vi ni un kg de peso ganado pero si avia notado mis musculos marcados pero lo que o queria era ganar peso solo esooo!!!
en enero me propuse una vez mas pero esta vez con ayuda de anabolicos buske en internet y encontre una pagina que se llama MUNDOESTEROIDE y me latio y me informe con el dueño y toda la ondaa el caso fue que me convencio y adkirii un producto que me prometiaa ganar esos kilos que yo tanto deseaba fue algo mui padre para mi xk estaba ilucionado me gaste como 1mil pesos en esos anabolicos mas protectores hepaticos el producto era OXIMETHALONA 50gr
empeze al GIM junto con esas pastillas entrenando los mas fuerte posible e intensoo el caso fue que no se si fue el producto o que paso pero despues de 3 semanas tomando esa drogaa no vi ni un kilo ganado me desespere y deje el ciclo tirado0o0o tengo la mitad de frasco aun pero me dio una desconfanza total aora no se a donde recurrir para ganar esos kilos que io deseooo
leo libros de flaco a musculoso y ay muchas cosas interesantes
mi deseo es ganar musculo peso
pero no puedo x mas que lo intentooo
como mucho0o0 de todo y nadaa
actualmentee ago ejercicios 4 veces a la semana tratando de que mis musculos descansen lo mas que puedan para entrar a otro entrenamiento intensoo
y me esta funcionando veoo mas musculo en mis brazos piernas pero sigo con el mismo peso que puedo hacer porfavor ayudenmee............