Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones de orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales. Toda la farmacología relacionada al culturismo. NOVATOS
#32593 por elnene_vlc
Jue Jun 09, 2005 3:21 am
bueno.....cuando llevava dos semanas de ciclo....se me empezo a hinchar la cara......y ahora e termniado el postciclo y aun sigue hinchada....no se me keda fina como antes.....alguien sabe como normalizar esto???? he leido algo de q la preparacion h podria servir.....pero no se loq es!!!! salu2

#32606 por odin
Jue Jun 09, 2005 6:45 am
explica algo mas lo k as estado usando.tambien es algo normal segun k roids allas usado,algun antiestrogeno t podria ayudar yo t aconsejo arimidex,eso si con cautela ya k no blokea el estrogeno si no k lo elimina,yo en mis ciclos lo agrego a razon d 1/4 d pastilla al dia y la verdad es k va genial.
aki t dejare unas fotos d como se puede llegar a hinchar una cara.
el k esta al lado d el gran ronnie y el d la 1º foto son los mismos,supongo k esto t dejara algo mas trankilo
salu2 y suerte
Imagen

Imagen

#32609 por ixusus
Jue Jun 09, 2005 8:00 am
eso es poco as retenido mucho en tu ciclo, me imagino q lo de la preparacion h te l habra dicho captain, ya q leemos foros parecidos,jjj, la preparacion h, se supone q te la va a dejar mas fina, la preparacion h, es crema hemorroidal....
en cualquier farmacia supongo q te la preparan sin problemas, tb la venden ya preparada rollo hemoal....
por cierto la cara hinchada es tipica del volumen, en cuanto empieces a definir la cara se te vera mas fina...

#32610 por elnene_vlc
Jue Jun 09, 2005 8:28 am
entonces pedire preparacion h en una farmacia y me la aplicare a ver q tal....se me nota bastante la cara mas grande y mas hinchada pero tampoco es algo q me preocupe demasiado aunq....prefiero tener la cara mas fina.....y q no se note tanto....no se.....de momento me aplicare las cremas.....a ver q tal....joder crema pa las hemorroides en la cara??? cada dia se aprende algo nueco :) de momento no me tomare ningun antiestrogeno......las sustancias q tome fueron sustanon....boldenona y winstrol....y tambien algo de testoviron......

#32627 por mariano
Jue Jun 09, 2005 1:34 pm
AHORA TE DIGO QUE EL MANIFIESTO QUE DICES POSEER ES MAS TIPICO AL USO Y ABUSO DE ROIDS COMO EL DIANABOL O LA OXI, ME GUSTARIA SABER COMO ESTUVO ESA DIETA DURANTE EL CICLO.?????

#32649 por davidnp00
Jue Jun 09, 2005 4:56 pm
EN MI OPNION NO DEBERIAS PREOCUPARTE MUXO AUNKE PUEDE SER ALGO ANTIESTETICO SEGURAMENTE SOLO SEA UN PEKEÑA RETENCINO DE LIKIDOS... TOMA ALGUN DIURETICO NATURAL COMO ALCACHOFA O ALGUN OTRO... LOS UEDES COMPRAR EN CUALKIER HERBORISTERIA SEGURO TE AYUDAN EN TU PROBLEMA... AUNKE REALMENTE LA RETENCION DE LIKIDOS VIENE PRECEDIDA DE UNA RETENCION MINERAL DEBIDO AL USO DE LOS ROIDS... AH LOGICAMNTE DEBES BEBER MUXA AGUA MAS O MENOS 1 LITRO POR CADA 20 KILOS DE PESO CORPOLARAL... ESPERO SOLUCIONES TUS PROBLEMAS Y NOS TENGAS INFORMADOS... PUEDES HACERTE UNA MEDICION DE LIKDOS EN CUALKIER TIENDA NATUHAUSE Y ASI PODRAS EVALUAR TUS PROGRESOS...

SALUDOS Y SUERTE.. ;)
#32667 por guillermo gutierrez menac
Jue Jun 09, 2005 11:02 pm
Increible ese tipo lo dejo chico a Ronnie, cuantas cajas de esteroides consumiria, por Dios nada que ver su cara con la de competicion..Ese tipo debe sufrir..

Suerte y exitos totales :twisted:

#32675 por elnene_vlc
Vie Jun 10, 2005 3:41 am
mi dieta era por la mañana cereales y zumo....para almorzar...pan integral con pollo o atun.......para comer....pasta o legumbres...pollo....y ensalada......para merendar una tortilla de claras.....despues de entrenar un batido de preteina....y para cenar ensalada y merluza.......a parte....aminoacidos.....multivitaminico......y glutamina.....

no es antistetico pq la inxazon no es artificial.....pero me dicen q tengo la cara mas grande e inchada....

no he abusado de los roids.....yo e conocido a gente...q se pincha en el mismo ats q yo....q con 100 de deca a la semana se lo tenian q dejar pq les hinchaba la cara

#32821 por hopeful
Dom Jun 12, 2005 12:57 pm
Eso de tener la cara hinchada me paso en una ocasion al abusar un poco de los androgenos, era muy antiestetico y todas las personas me lo hacian recordar, me estaba empezando a molestar mucho.
Pero luego como se acercaba el verano, empeze a definir y la cara se me volvio a la normalidad.

#32822 por hopeful
Dom Jun 12, 2005 12:58 pm
Eso de tener la cara hinchada me paso en una ocasion al abusar un poco de los androgenos, era muy antiestetico y todas las personas me lo hacian recordar, me estaba empezando a molestar mucho.
Pero luego como se acercaba el verano, empeze a definir y la cara se me volvio a la normalidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado