Espanol English

tengo los datos completos de estafador, qué hacer??  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

tengo los datos completos de estafador, qué hacer??

Notapor MichaelMan » Jue Jun 17, 2010 9:16 am

Hola, pues eso.. hace nada ordené una transferencia a un dealer mio de supuesta "confianza", ya antes habia hecho negocios con él y por eso pensé que todo saldría bien. El tema es que esta vez el cabrón despues de recibir el dinero, no me contesta los mails, ni los mensajes por facebook, etc y cuando le llamo al móvil se hace el tonto diciendo "ola, ola? no me entero..", evidentemente el pavo pretende no enviarme nada y quedarse con los 560e que le transferí. La pregunta es: aparte de poder ir hasta su casa y romperle las piernas y cojer mi dinero, hay alguna vía legal para poder ponerlo en aprietos? tengo como pruebas los mails que le envio y no me contesta, los mensajes por facebook que tampoco me contesta, algún sms, recibo de orden de transferencia, etc. y como datos tengo su nombre, telefono, dirección y cuenta bancaria.
Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
MichaelMan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: tengo los datos completos de estafador, qué hacer??

Notapor ALMDQ » Jue Jun 17, 2010 6:06 pm

no hay forma.
1ro compras merc ilegal
2do no hay factura de pedido a pagar
3ro vos voluntariamente hiciste el dep
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor MichaelMan » Jue Jun 17, 2010 6:36 pm

ALMDQ escribió:no hay forma.
1ro compras merc ilegal
2do no hay factura de pedido a pagar
3ro vos voluntariamente hiciste el dep

bueno, siendo asi tendré que plantearme el ir hasta su casa.. de todas formas aceptaré mas opiniones.
un saludo. gracias.
MichaelMan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Mav3rick11 » Sab Jun 19, 2010 1:41 pm

Como te dice ALMDQ, no hay forma legal... porque estamos hablando de una transacción en el mercado ilegal, de todas maneras es raro que si es tu "hombre de confianza" de pronto haya decidido estafarte, pero hoy en día me creo cualquier cosa, si tienes los datos siempre puedes hacer una visita de cortesía, para aclarar las cosas.
Mav3rick11
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor manuel321 » Sab Jun 19, 2010 1:53 pm

Del dinero olvidate, lo único que puedes hacer es intentar fastidiarlo, es decir, sabes que vende roids, puedes denuncialo :lol: :lol:
y para que no siga estafando de momento, poner aqui la direccion de correo y los justificantes de pago
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Mav3rick11 » Sab Jun 19, 2010 2:00 pm

manuel321 escribió:poner aqui la direccion de correo y los justificantes de pago

Cierto si tienes pruebas lo mejor es que las publiques aqui para evitar que siga ganandose la vida estafando a la gente.
Mav3rick11
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor bad boy » Sab Jun 19, 2010 3:02 pm

a la pregunta del titulo del post; no le vuelvas a comprar y si tienes su direccion reivindica la ley del bate de beisbol
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor totoloy » Sab Jun 26, 2010 4:01 pm

hombre, no es necesario que le rompas las piernas, tal vez hacienlo saber tu intencion de hacerlo decida devolverte el dinero de forma voluntaria. no se si podran poner denuncias anonimas pero si se puede pues ponla y denuncia que vende anabolizantes. un saludo
totoloy
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje