Espanol English

Tengo miedo del acne y ya tengo todo lo del ciclo  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Re: Tengo miedo del acne y ya tengo todo lo del ciclo

Notapor rafas » Dom Jun 07, 2009 7:56 am

hola!! john 0x408 apartir de la segunda semana,abrazo!!
rafas
Forista Senior
Forista Senior

Re: Tengo miedo del acne y ya tengo todo lo del ciclo

Notapor THEPERFECTIONHOLDER » Lun Jun 29, 2009 5:14 am

La minociclina es un antibiótico de tetraciclina que se usa frecuentemente en el tratamiento del acné vulgar moderado a severo. Aunque para los pacientes es más conveniente que las tetraciclinas de primera generación, ya que sólo necesita tomarse una o dos veces al día y puede tomarse con las comidas, es más caro. También se han expresado inquietudes acerca su seguridad después de las muertes de dos pacientes que tomaban el fármaco. No hay consenso entre los dermatólogos sobre los riesgos y los beneficios relativos de la minociclina. Ya que la mayor parte de la prescripción para el acné la realizan los médicos generales, es importante que las guías que se les proporcionan se basen en las mejores pruebas disponibles en lugar de juicios personales.

tetraciclina que es?
antibiotico bacteriostatico que impide la union de arnt a la subunidad 30s ribosomal......
de aqui a que te quite el ACNE provocado por los roids..........

posibles efectos adversos:
Alteración hepática o renal, historial alérgico medicamentoso. En terapia prolongada realizar control hematológico, renal y hepático.
Reacciones adversas:
Coloración permanente en dientes e inhibición de desarrollo óseo en niños; anorexia, náusea, vómito, diarrea, urticaria, erupción, dermatitis, sobreinfección, anemia hemolítica, trombocitopenia, eosinofilia.

ah por cierto como todos los antibioticos, las bacterias de tu cuerpo ( u otras que se encuentran en el exterior)pueden ofrecer resistencia a este medicamento, hacerse mas fuertes y en un momento dado hacerse resistentes a tu cuerpo y provocar una sepsis o una infeccion de 3 pares de cojones!!!!!
THEPERFECTIONHOLDER
Forista
Forista

Anterior

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje