Espanol English

Tengo miedo del acne y ya tengo todo lo del ciclo  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Tengo miedo del acne y ya tengo todo lo del ciclo

Notapor johnx0408 » Jue Jun 04, 2009 10:12 pm

Hola mi nombre es jonathan, tengo 26 años , pues me gustaria recibir consejos acerca de ese problemita ya que estoy bastante decidido pero eso es lo unico q me ha frenado para hacerlo, ya q soy una persona q sufri de un acne suave no fue severo pero la verdad creo q la cara es la carta de presentacion de cualquier persona y no me gustaria colocarme bien grandote y con la cara como una mazorca, ya q sufri de esto y lo pude superar con medicamentos como la (isotretinoina)en dosis bajas ya q no era muy grave mi acne, pues quisiera q me dijeran q puedo hacer para contrarrestar lo maximo posible con este problema para poder empezar lo antes posible y no perder mi dinero.

P.D. por cierto mi ciclo es uno q sale aqui mismo en la pagina q se llama ciclo de testosterona con boldenona para principiantes q incluye( polysteron, ganabol o boldenona, nolvadex, provi,hcg,clomid).

Espero sus respuestas, gracias
johnx0408
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Tengo miedo del acne y ya tengo todo lo del ciclo

Notapor OFEV » Jue Jun 04, 2009 11:49 pm

Mira man, el miedo es el aliado de mediocre.

No temas, solo aumenta un poco tus habitos de higiene en cuanto a tu cutis se refiere, usa una exfoliadora para la cara y lavala constantemente.

Saludos
La clave del exito, es no hacer pendejadas.
OFEV
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor titan18 » Vie Jun 05, 2009 11:46 am

mira haz lo que te dijo ofev y aparte no comas frituras ni comida basura ni dulces, haz tu dieta a rajatabla, solo comida buena sin grasa y no tendras problemas con el acne
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Vie Jun 05, 2009 2:22 pm

A parte como tu mismo dices, si te sale acne en el ciclo luego puedes quitarlo con ciertos farmacos, pero vamos q manteniendo la higiene y cuidando la dieta no debes tener problemas.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor cesarcancun » Vie Jun 05, 2009 5:44 pm

OFEV escribió:Mira man, el miedo es el aliado de mediocre.

No temas, solo aumenta un poco tus habitos de higiene en cuanto a tu cutis se refiere, usa una exfoliadora para la cara y lavala constantemente.

Saludos

Yo diria que si tienes miedo al acne, no hagas tu ciclo, porque cuando empiecen a salirte los granos en tu linda carita no te dire yo lo que haras, con todo y exfoliacion y cuanta cosa te pongas no te resultara y caeras en desesperacion y si truncas tu ciclo te ira peor, eres propenso al acne como mencionas es muy probable que lo sufras en menor o mayor escala, claro puede que no te salga nila mas minima ronchita asi que tu sabras si te la quieres jugar, pero tienes se asunto tiene que estar bien analizado por ti, cuando se va a empezar un ciclo debes estar muy pero muy mentalizado para concentrate al 100 en tu dieta, tu entreno, tu descanso, etc, etc, etc, si empiezas con preocupaciones y mas relacionados con tu lindo cutis, pues creo yo que empezamos mal, como dice ofev "el miedo es el aliado del mediocre" ....pero para tu consuelo por ahi hay productos que pueden disminuir ese riesgo..suerte... :wink:
LA ESENCIA DEL CULTURISMO ESTA, EN PERCIBIR EL DOLOR DE LA ULTIMA REPETICION COMO UN ORGASMO DE PLACER.
MAS VALE GASTARSE QUE ENMOHECERSE...
cesarcancun
Forista Senior
Forista Senior

Notapor robin1 » Vie Jun 05, 2009 5:52 pm

Linda carita JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hay la jalaste cesar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Marcelo07 » Vie Jun 05, 2009 5:58 pm

Cuando estás decidido a hacer un ciclo, lo menos que te tiene que importar es el acné, yo he hecho unos cuantos ciclos y nunca jamás sufrí de acné y te quiero contar mi experiencia: sabés lo que más te tiene que importar de un ciclo?, no es el acné, si no en que tus niveles hormonales se recuperen bién cuando dejes los esteroides, te tiene que preocupar mucho tu hígado, tu sistema inmunológico (por si no sabías, cuando estás en un ciclo tu sistema inmune disminuye, por eso muchas personas les levanta fiebre, les agarra gripe, etc), te tiene que importar tu Líbido, etc.
Mientras hagas las cosas con responsabilidad y no comas porquerías ni alcohol, no creo que te salga acné.

Saludos.
Pasión por los fierros
Marcelo07
Forista
Forista

Notapor robin1 » Vie Jun 05, 2009 6:02 pm

Pues si
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor cesarcancun » Vie Jun 05, 2009 6:44 pm

Je je si verdad un poco lo que pasa que ya sabes sono a muy carita linda.... :lol: :lol: tienes razon marcelo, da mas de respeto y temor la gyne por ejemplo etc etc etc... :wink: bueno en fin....
LA ESENCIA DEL CULTURISMO ESTA, EN PERCIBIR EL DOLOR DE LA ULTIMA REPETICION COMO UN ORGASMO DE PLACER.
MAS VALE GASTARSE QUE ENMOHECERSE...
cesarcancun
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Vie Jun 05, 2009 6:54 pm

:shock:
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor El mojado » Vie Jun 05, 2009 8:02 pm

Marcelo07 escribió:Cuando estás decidido a hacer un ciclo, lo menos que te tiene que importar es el acné, yo he hecho unos cuantos ciclos y nunca jamás sufrí de acné y te quiero contar mi experiencia: sabés lo que más te tiene que importar de un ciclo?, no es el acné, si no en que tus niveles hormonales se recuperen bién cuando dejes los esteroides, te tiene que preocupar mucho tu hígado, tu sistema inmunológico (por si no sabías, cuando estás en un ciclo tu sistema inmune disminuye, por eso muchas personas les levanta fiebre, les agarra gripe, etc), te tiene que importar tu Líbido, etc.
Mientras hagas las cosas con responsabilidad y no comas porquerías ni alcohol, no creo que te salga acné.

Saludos.

:lol:....en realidad te preocupa mas solo unos cuantos GRANOS,que lo anterior? :shock:
El mojado
Novato
Novato

Notapor johnx0408 » Vie Jun 05, 2009 9:43 pm

mmmmm bueno muchas gracias a todos, pero sali mas bien regañado q aconsejado, pero bueno se les agradece, hare mi ciclo y no lo interrumpire ya q seria peor
johnx0408
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor rafas » Sab Jun 06, 2009 7:45 am

hola!! johnx 0408 en la segunda semana del ciclo empiesa a tomar 50mg. de minociclina al acostarte y no tendras ningun problema a menos que tengas alteradas tus glandulas sebaceas y no te preocupes para los que nunca le salen ni un grano con el ciclo pues no saben la procupasion de uno je.adelante con tu ciclo.abrazo!!
rafas
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ismaele00 » Sab Jun 06, 2009 7:59 am

No nos olvidemos de la tensión arterial y del colesterol, que a veces parece que no sean de gran importancia.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Sab Jun 06, 2009 8:15 am

Posibles taquicardias, alteraciones del sueño..........................
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor johnx0408 » Sab Jun 06, 2009 6:28 pm

gracias rafas, voy a hacer tu consejo, pero q me aconsejas lo tomo apenas empieze el ciclo o apenas vea que se complica el acne??
johnx0408
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje