Espanol English

Tengo que competir en un Panamericano de powerlifting

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

Tengo que competir en un Panamericano de powerlifting

Notapor leopowerlifting el Mié Feb 14, 2007 9:21 am

tengo q competir en panamericano de powerlifting hay control de dopaje cuales a su entender serian las sustancias a usar para no dar `positivo en dicho evento ya que muchos atletas en lo q paso dela año 2006 dieron positivo con estano cortando 5 semanas antes esta es mi duda por favor si alguien la puiede aclñara o usar sth para no dar positivo :roll:
leopowerlifting
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpolicia el Mié Feb 14, 2007 9:25 am

HERMANO COMO MINIMO 2 MESES EN EL CASO DEL STANOZOL, DEBERIAS ESPERAR RECUERDA LOS ANTIDOPING SON CADA DIA MAS ESTRICTOS Y SENCIBLES A LOS PRODUCTOS QUE BUSCAN, Y NO PIENSES EN USAR PRODUCTOS PARA EMASCARALOS YA QUE TAMBIEN LOS DETECTAN :evil:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mandingo el Vie Sep 07, 2007 8:48 am

debe haber alguna manera de pasar el doping, quiza la hormona de crecimiento? vivo en finlandia aqui al gimnacio que voy hay campeones mundiales, y logico que usan anabolicos!!!!!! pero tienen sus modos para enmascacarar, sin eso estan perdidos, no quiero ofender a nadie pero se cuando alguien usa o cuando no llevo unos 17 anhos en este mundillo del gimnacio
mandingo
Novato
Novato

Notapor makanka el Vie Sep 07, 2007 11:07 am

mandingo escribió:debe haber alguna manera de pasar el doping, quiza la hormona de crecimiento? vivo en finlandia aqui al gimnacio que voy hay campeones mundiales, y logico que usan anabolicos!!!!!! pero tienen sus modos para enmascacarar, sin eso estan perdidos, no quiero ofender a nadie pero se cuando alguien usa o cuando no llevo unos 17 anhos en este mundillo del gimnacio

No, miten sulla menee? 8) Siis, asut Suomessa, uskumatonta!!, mäkin oon sunut siellä; Sit taidat tuntea Marja Lehtosta, niinko? :D Mäkin asuin Kuopiossa, entäs sä? missä asut nyt? º(~_~)º

Terveisiä
Mak
makanka
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor mandingo el Vie Sep 07, 2007 1:08 pm

hei Mak, Melkein pysähtyi mun sydän. Oletko suomalainen??? Missä sä ot?? Oletko sä Suomessa? Miten voin otta kontakti sun kanssa??? Olen Vaasassa, mulla on suomalainen vaimo voinko anta mun puhelin?? tai sinä??? kiiva oli tutustua sua
mandingo
Novato
Novato

Notapor sephiroth el Vie Sep 07, 2007 2:37 pm

mandingo escribió:hei Mak, Melkein pysähtyi mun sydän. Oletko suomalainen??? Missä sä ot?? Oletko sä Suomessa? Miten voin otta kontakti sun kanssa??? Olen Vaasassa, mulla on suomalainen vaimo voinko anta mun puhelin?? tai sinä??? kiiva oli tutustua sua

:shock: :? :?: :?: :?:

QUE??????????

SALUDOS
"NO HAY RETIRADA, NO HAY RENDICION, ESTA... ES LA LEY DE ESPARTA"

¡¡¡TONIGHT WE DINE IN HELL!!!

Imagen
sephiroth
Forista Senior
Forista Senior

Notapor caballero el Vie Sep 07, 2007 2:41 pm

WHAT?? :twisted:
caballero
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Fight4Fun el Vie Sep 07, 2007 3:44 pm

what the fuck !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
Fight4Fun
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jack herer el Vie Sep 07, 2007 5:34 pm

Mak si sabes hablar finlandes me dejas de piedra!! :shock:

Saludos!!! :D
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Notapor makanka el Vie Sep 07, 2007 5:47 pm

mandingo escribió:hei Mak, Melkein pysähtyi mun sydän. Oletko suomalainen??? Missä sä ot?? Oletko sä Suomessa? Miten voin otta kontakti sun kanssa??? Olen Vaasassa, mulla on suomalainen vaimo voinko anta mun puhelin?? tai sinä??? kiiva oli tutustua sua

Mullakin oli suomalainen vaimo, ei enää :S
Bueno amigo vamos a hablar en castellano que es de mala educación 8) No soy finlandés, pero he vivido allí 4 años mientras estudiaba. Ahora estoy en España. Tu de donde eres? Sí claro que podemos estar en contacto. Luego te mando un privado, o escribeme a mi mail.

Saludos,
Mak
makanka
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje