Espanol English

Tengo recetas obtenidas legalemente, ahora que?  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

Re: Tengo recetas obtenidas legalemente, ahora que?

Notapor ramon14971 » Mar Nov 16, 2010 6:18 pm

qtal otilne..veras no es brama lo que te dije.mi compañero de gym tiene muy buen rollo con el dtor..pero le sucedio lo que te comente,por mi ciudad han venido 2 inspecciones en un año.veras TIENES RECETAS DE MEDICO,RECETADAS PRO UNA LESION VERDADERA,entonces no te cortes para nada....todo lo que tienes en recetas a una sola miama farma.REAL COMO LA VIDA MISMA¡¡jejej :mrgreen:

PD.no temas compi el problema es para el doctor.

saludos
ramon14971
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Martin73 » Mar Nov 16, 2010 6:38 pm

juampyyyy escribió:
outline escribió:nada, me dan puerta en la mayoría de las farmacias. Voy con una simple receta de primobolan y me dicen que no tienen, les digo que si me pueden pedir y me dicen que no, que las ultimas veces que han pedido les ha salido agotado y que entonces ya no lo traen. Por supuesto con las consiguientes miradas en plan... a mi me vas a timar... es increíble realmente es mucho mas fácil comprar en el mercado negro que en una farmacia con recetas legales... A alguien se le ocurre algo que pueda hacer aparte de seguir probando farmacias? Por si sirve soy de Tenerife.

debe ser asi en tu pais porq en el mio hasta sin receta t venden en algunas farmacias e incluso veterinarias.

Y si no es farmacia es mercado negro, si te tengo q aconsejar hace un gran estudio y averigua alternativas en cuanto a mercado negro, en gimnasios, internet y demas pero siempre haciendo un estudio y obteniendo datos del dealer. Si decidiste hacer eso y le compras a un flaco d estos dsp manda a analizar la sustancia porq la probabilidad d q t den mierda mas alla d q hagas un estudio o
consigas a alguien d mediana confianza esta.

Hola Juampii! Ya vi varios post sobre el tema de llevarlos a analizar y a parte de que cuesta un dineral cuando llevas los roids al laboratorio que dices mira traigo estos roids a analizar? Jajaja da un poco de palo
Saludos
Martin73
Forista
Forista

Notapor juampyyyy » Mar Nov 16, 2010 6:54 pm

Martin73 escribió:
juampyyyy escribió:
outline escribió:nada, me dan puerta en la mayoría de las farmacias. Voy con una simple receta de primobolan y me dicen que no tienen, les digo que si me pueden pedir y me dicen que no, que las ultimas veces que han pedido les ha salido agotado y que entonces ya no lo traen. Por supuesto con las consiguientes miradas en plan... a mi me vas a timar... es increíble realmente es mucho mas fácil comprar en el mercado negro que en una farmacia con recetas legales... A alguien se le ocurre algo que pueda hacer aparte de seguir probando farmacias? Por si sirve soy de Tenerife.

debe ser asi en tu pais porq en el mio hasta sin receta t venden en algunas farmacias e incluso veterinarias.

Y si no es farmacia es mercado negro, si te tengo q aconsejar hace un gran estudio y averigua alternativas en cuanto a mercado negro, en gimnasios, internet y demas pero siempre haciendo un estudio y obteniendo datos del dealer. Si decidiste hacer eso y le compras a un flaco d estos dsp manda a analizar la sustancia porq la probabilidad d q t den mierda mas alla d q hagas un estudio o
consigas a alguien d mediana confianza esta.

Hola Juampii! Ya vi varios post sobre el tema de llevarlos a analizar y a parte de que cuesta un dineral cuando llevas los roids al laboratorio que dices mira traigo estos roids a analizar? Jajaja da un poco de palo
Saludos

jajaja yo no tuve problema, averigue y di con varios laboratorios q analizaban esteroides, simplemente me puse a buscar labs y llamado mediante preguntaba si analizaban tal o cual sustancia, si me decían q si, entonces pasaba a la base d datos d labs q analizaban esteroides.
Dsp lo lleve al lab mas económico porq si sale plata pero creo q en ocasiones vale la pena.
MI SEGUNDO CICLO CON FOTOS E INQUIETUDES:

bitacora-de-juampyyyy-t39150.html

Nunca aceptes ser víctima de las circunstancias ni que otros definan como será tu vida.

http://www.tupincho.net/Como_y_donde_in ... anabolicos
juampyyyy
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Tropheinus » Dom Nov 21, 2010 1:37 pm

Una vez que se tienen las recetas de un médico ya no hay ningún problema. Nadie va ir a investigar a ese médico o cuestionarle porque te recetó esos productos. Es distinto con los psicotrópicos o estupefacientes que si tienen un control muy estricto en las farmacias.

La historia de los roids en las farmacias es como cuando quieres un antibiótico. Con receta cero problema e incluso puedes topar con suerte que no te pidan nada :mrgreen:
Me encontrarás entre los fierros...
Tropheinus
Novato Raso
Novato Raso

Notapor juampyyyy » Dom Nov 21, 2010 4:22 pm

incisto si tenes receta, enganchate con una obra social y t ahorras mucha plata

Nunca aceptes ser víctima de las circunstancias ni que otros definan como será tu vida.

juampyyyy
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Martin73 » Dom Nov 21, 2010 4:31 pm

juampyyyy escribió:incisto si tenes receta, enganchate con una obra social y t ahorras mucha plata

Juampii sigo sin entender que es eso de la obra social jajaja
Martin73
Forista
Forista

Notapor juampyyyy » Dom Nov 21, 2010 4:36 pm

Martin73 escribió:
juampyyyy escribió:incisto si tenes receta, enganchate con una obra social y t ahorras mucha plata

Juampii sigo sin entender que es eso de la obra social jajaja

jaja en españa no existen las obras sociales?? son entidades q pagas por mes y t cubren 50% d gastos en remedios recetados. Aca en Argentina mucha gente tiene, yo no pero se puede sacar mucho provecho

juampyyyy
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Javier15 » Dom Nov 21, 2010 4:43 pm

es verdad! yo soy argentino tambien... y tengo obra social, dependiendo de lo que pagues te cubren algunos gastos medicos, medicinas con importantes descuentos, etc... talvez en europa se llamen de otra manera...
Javier15
Forista
Forista

Notapor Martin73 » Dom Nov 21, 2010 4:55 pm

Javier15 escribió:es verdad! yo soy argentino tambien... y tengo obra social, dependiendo de lo que pagues te cubren algunos gastos medicos, medicinas con importantes descuentos, etc... talvez en europa se llamen de otra manera...

Ahhh ya os entiendo, aquí en España el equivalente seria la seguridad social si optas por la sanidad publica o a una determinada compañía medica si optas por la seguridad privada o si eres funcionario muface. Es que aquí se entiende por obra social algo relacionado con la caridad, ayudar a los necesitados etc
Martin73
Forista
Forista

Notapor juampyyyy » Dom Nov 21, 2010 4:57 pm

Martin73 escribió:
Javier15 escribió:es verdad! yo soy argentino tambien... y tengo obra social, dependiendo de lo que pagues te cubren algunos gastos medicos, medicinas con importantes descuentos, etc... talvez en europa se llamen de otra manera...

Ahhh ya os entiendo, aquí en España el equivalente seria la seguridad social si optas por la sanidad publica o a una determinada compañía medica si optas por la seguridad privada o si eres funcionario muface. Es que aquí se entiende por obra social algo relacionado con la caridad, ayudar a los necesitados etc

y podes meter las recetas con esteroides para tener dsc en esto tmb?

juampyyyy
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Martin73 » Dom Nov 21, 2010 5:05 pm

juampyyyy escribió:
Martin73 escribió:

Ah pues muy buena pregunta esa de si los roids llevan descuento! Ya que hay ciertos medicamentos que no tienen descuento como vitaminas y otros que no se consideran esenciales. Yo ya ni me acuerdo de cuando compre winni hace muchos años si llevaba descuento, me imagino que si pero a ver si alguien aporta algo aunque creo que habrá poquisiiimos casos de gente que compre con receta roids aquí en España
Martin73
Forista
Forista

Notapor juampyyyy » Dom Nov 21, 2010 5:13 pm

Martin73 escribió:
juampyyyy escribió:
Martin73 escribió:

Ah pues muy buena pregunta esa de si los roids llevan descuento! Ya que hay ciertos medicamentos que no tienen descuento como vitaminas y otros que no se consideran esenciales. Yo ya ni me acuerdo de cuando compre winni hace muchos años si llevaba descuento, me imagino que si pero a ver si alguien aporta algo aunque creo que habrá poquisiiimos casos de gente que compre con receta roids aquí en España

en argentina tmp hay muchos casos pero yo tengo una medica conocida q por 100 pesos t la licencias, t hace recetas, etc etc etc
yo creo q si habria descuento para esteroides

juampyyyy
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Martin73 » Lun Nov 22, 2010 2:45 pm

Hola juampii esa medico que te "licencias" por 100 pesos dices que te hace recetas etcetc, ese etc es muy largo? Jajaja es que suena a muchas cosas jaja es broma
Martin73
Forista
Forista

Notapor ramon14971 » Lun Nov 22, 2010 2:58 pm

qtal compañeros..PUES YA ME PERDONAREIS...pero en españa la seguridad social o sea el medico de cabecera que nos lleba..le dices receteme winstoldepot y te mandan al carajono se de donde sacan que te dan recetas de roids y ya esta.

ademas en las farmas a no ser que conozcas al compi..pides un tester...y MIRAD MAS SENCILLO...proviron...jejeje y te dicen que no te lo venden y punto :twisted:

ademas con mala cara

joder que esta muy mal el asunto de los roids lo menos en la zona de cataluña..

saludosa todos :shock:
ramon14971
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor juampyyyy » Lun Nov 22, 2010 4:08 pm

Martin73 escribió:

Hola juampii esa medico que te "licencias" por 100 pesos dices que te hace recetas etcetc, ese etc es muy largo? Jajaja es que suena a muchas cosas jaja es broma

:lol: no realmente no, con un etc bastaba :lol:

juampyyyy
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor juampyyyy » Lun Nov 22, 2010 4:16 pm

ramon14971 escribió:qtal compañeros..PUES YA ME PERDONAREIS...pero en españa la seguridad social o sea el medico de cabecera que nos lleba..le dices receteme winstoldepot y te mandan al carajono se de donde sacan que te dan recetas de roids y ya esta.

ademas en las farmas a no ser que conozcas al compi..pides un tester...y MIRAD MAS SENCILLO...proviron...jejeje y te dicen que no te lo venden y punto :twisted:

ademas con mala cara

joder que esta muy mal el asunto de los roids lo menos en la zona de cataluña..

saludosa todos :shock:

y en españa deben jodes pero aca es el pais d todo vale asi q no creo q haya mucha historia, q tan mal puede salir jiji

juampyyyy
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Anterior

Volver a Los esteroides y la ley

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje