outline escribió:Bueno.. Yo no creo q pase nada y menos a mi que al fin y al cabo tengo las recetas y no tengo nada q esconder... La verdad es que joder la situacion no es muy agradable si hadta con receta.. Al final va a ser mejor comprarla en el mercado negro no t jode.. En fin. Tengi una pregunta creen que deberia dar mi nombre real cuando me lo pidan al dispensarme los medicamentos o dar uno falso?
A todas estas la posibilidad de que hagan una inspeccion tan a fondo como para ponerse en contacto conla doctora y todo es remota o elevada?

outline escribió:Buenas, como dice el titulo de mi post, tengo recetas para primobolan y deca durabolin que me ha recetado una doctora con pleno conocimiento de que era y vamos, totalmente legal, la doctora me lleva desde hace tiempo y sabe que he sufrido una lesion en mi hombro. Ahora tengo 4 recetas de 4 ampollas cada una de ambas sustancias. Bien, pues ahora viene mi pregunta:
He de tomar algun tipo de precaucion a la hora de ir a la farmacia a pedir mis medicamentos o simplemente voy a una farmacia y le doy las recetas? habia pensado en dividirlo en 2 y sacar 8 decas y 8 primos en una farmacia y hacer lo mismo con otra, lo ven bien? es que me han comentado que no lo lleve a cualquier farmacia, que vaya una chica etc... La verdad no se muy bien que hacer. La doctora mismo me dijo: pidelo ya pq tienen fecha y quizas te puedan decir algo por la fecha. Me han hablado de que en una inspeccion medica o algo asi pueden pedir cuentas a la doctora de pq receto eso... Que alguien me oriente por favor.

outline escribió:nada, me dan puerta en la mayoría de las farmacias. Voy con una simple receta de primobolan y me dicen que no tienen, les digo que si me pueden pedir y me dicen que no, que las ultimas veces que han pedido les ha salido agotado y que entonces ya no lo traen. Por supuesto con las consiguientes miradas en plan... a mi me vas a timar... es increíble realmente es mucho mas fácil comprar en el mercado negro que en una farmacia con recetas legales... A alguien se le ocurre algo que pueda hacer aparte de seguir probando farmacias? Por si sirve soy de Tenerife.

Volver a Los esteroides y la ley
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados