Espanol English

Tengo Recetas pero no se que sacar  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

Re: Tengo Recetas pero no se que sacar

Notapor ElBlaze » Dom Sep 25, 2011 12:28 pm

Emilio23-_- escribió:
ElBlaze escribió:
manuel321 escribió:
ElBlaze escribió:Porque es carisimo, y por mi experiencia es de lo mejor para el PCT.
Yo usandolo solo, sin hcg ni nada mas, sali perfectamente de un ciclo pequeño.
Un saludo.

tengo dudas sobre el uso de un IA para el postciclo. Pero lo que nunca hará un IA es sustituir el efecto de hcg

Yo pienso que el HCG solamente es necesario si vienes de un ciclo fuerte que te haya atrofiado las gonadas, y la mayoria de las personas no llegan a eso.
Yo lo usé solo, sin clomid ni nada mas, y salí perfectamente y bastante seco.
Un saludo.

Cada cuerpo es un mundo y lo que a tí te puede funcionar a mi me puede ir super mal.

En mi opinión no esta demas utilizarlo.

Evidentemente, pero... ¿lo has usado?
Si no se prueban cosas nuevas o nos dejamos guiar por artículos trasnochados y copy-pastes de cosas que parece que son verdades por repetición, nunca saldrás de lo mismo. Para obtener resultados distintos no se puede hacer siempre lo mismo.
Yo cojí unos 7 kilos practicamente de musculo limpio con un ciclo que puesto aqui os hubierais reido de mi, pero claro, yo estuve recomendado por uno de los mejores del mundo.
S2
ElBlaze
Novato
Novato

Notapor manuel321 » Dom Sep 25, 2011 1:33 pm

me alegro por ti, pero en cualquier ciclo en el que se usen compuestos de vida larga como deca, bolde, enantato... se debe usar hcg. Otra cosa es que tu no tengas problemas en ese aspecto, pero la mayoría de la gente los tiene y mejor no probar. Al igual pasa con tomar antiestrógenos
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor jorgeROS » Lun Sep 26, 2011 5:01 am

KOMPAÑERO..debes kojer proviron....fundamental en los ciklos te ayudara a subir un pelin mas duro y bueno para la aromatizacion te vendra bien..y kon el kompañero yo estoy deakuerdo kada kuerpo es un mundo pero no esta demas meterle el hcg despues almenos ke te enkuentres de la lexe pero aunke tu lo kreas tambien te servira para konservar lo ganado....o almenos gran parte de ello..por cierto komo dice el kompañero ke klase de recetas tienes? por ke yo he tenido en mi mano las de un mediko de sanidad publika y el deka sale por unos 0,33cm en la farma kon este tipo de recetas....otra kosa ke un mediko privado por se kolegiado te recete lo mismo hay no te entraria en :twisted: :twisted: :twisted: la seguridad social y pagarias a precio de farma pero sin el deskuento del estado ten enkuenta ke tambien hay medikamentos ke no entran en la seguridad social komo el arimidex y te klavan entre 60 o 70 pavos kon receta o sin ella en la farma.......
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor crisevil2010 » Lun Sep 26, 2011 11:35 am

bueno gracias a todos x comentar me habéis sido d mucha ayuda y lo seguís asiendo.
respondiendo ala pregunta d la clase d receta tengo son del isfas y ya e podido sacar deca-durabolin50, winstrol depot,primobolan depot 100mg,testex, testex prolongatun 250mg,proviron 25mg eso es lo k e podido conseguir asta ahora k mas me recomendáis k pueda sacar y el hcg no me fió d comprarlo en el mercado negro.
crisevil2010
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor manuel321 » Lun Sep 26, 2011 2:16 pm

Pues todo depende del ciclo que quieras hacer
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor jorgeROS » Mar Sep 27, 2011 4:11 am

Bueno dices ke has podido pillar deka primo wins provi y testex....koje tambien tamoxifeno 20mg depende si tu ciklo es de 8 o 10 semanas y dependiendo de tu sensibilidad a la testo entre 10 y 20mg diarios de tamoxifeno osea komo minimo tendrias ke kojer una kaja de 60 komprimidos eso no te puede faltar nunka en un ciklo mas tus dos semanas de post-ciklo..optaria por pillar de una dos kajas lo ke te sobre lo reutilizaras para otro ciklo...mi konsejo es ke si tienes pasta y puedes sakar de la farma de todo pillalo...... si tu objetivo es pillar algo de volumen tires kon testex deka wins en kuestion de roids.....pero si tu objetivo es rekortar primo wins y un poko de testex.....si por mi fuera y tuviera el dinero pillaria de todo ( para los dos ciklos ) pues nunka se sabe si lo podras konseguir mas adelante..un ciklo de volumen y a los tres meses otro de korte y te kedas de puta madre y kon la posibilidad de ser de farma yo intentaria meter en el de volumen dos viales te testex semanales y 4 o 5 de deka 50 y salir kon el wins en la semana 4 o 5 dependiendo si es de 8 o 10 semanas a razon de 50eod.... pero ya ke se te ponen las navidades y te jode el ciklo de volumen ahora en octubre....y pasados tres meses el de korte justo en primavera y terminarias en junio.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ermac87 » Mié Sep 28, 2011 5:20 am

Hcg es fiable o no depende quien te lo venda, el que me vende a mi Hcg gonasi italiano se ve que es de farma todo perfecto, tmb me a traido winstrol de lotes actuales en su dia el D, y propionato italiano testovis, y va muy bien.

y ese HCG italiano funciona de cojones. cuando hice susta deca se me atrofiaron los testisculos los tenia super encojidos al 2 o 3 pinchazo de 1000 ui de ese HCG se descolgaron por completo. osea empezaron a trabajar ;)
Ermac87
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jorgeROS » Mié Sep 28, 2011 11:31 am

YO TAMBIEN probe la de gonasi pues parece ke ultimamente se encuentra muxo en el merkado yo por suerte no tenia los testikulos ni pekeños ni nada parecido pero de igual forma la toma en la misma proporcion 1000ui kada tres dias...por cierto otra buena opcion es el tribulus si lo akompañas en la salida del ciklo puede ir muy bien me refiero en el postciklo..yo he provado una de SNI 750 de tribulus n y ole komo se te pone el pito....es un estracto de raiz y no es un bulo ke ayuda a ke tu kuerpo genere por si mismo mayor kantidad de testosterona...yo lo rekomiendo kuando se sale de un cicklo.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Los esteroides y la ley

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje