Espanol English

tengo ritmo cardiaco elevado y aveces taquicardia  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

tengo ritmo cardiaco elevado y aveces taquicardia

Notapor raffastreap » Mar Feb 02, 2010 11:30 pm

hola que tal?? estoy usando un ciclo basico de testo y deca,voy por la 4ta semana...uso hcg 500 ui cada 5 dias...mis efectos secundarios son. siento el pulso elevado y con el correr de las semanas me vinieron taquicardias a las 8 o 9 horas de colocarme alguna aplicacion de testo o deca...los productos son de landerlan,averigue en farmaco son originales. he tenido taquicardias en los momentos que he salido a caminar por ahi en la calle o he pensado cosas q no me gustan! o relacionados con el gimnacio. tambien siento como un viboreo si pienso en los esteroides. sera de la cabeza?? parecen muy reales.el medico me dijo q tenia el corazon bien! y varios amigos de tu pincho me dijeron que talvez yo era muy nervioso. nose q hacer,soy un tipo muy entusiasta y pienso lo peor o me entusiasmo pensando en el gym y suceden o un golpe en el corazon o algo de intrankilidad que me han llevado a la taquicardia. q debo hacer ??
Venga del aire o del sol, de la testo y su grandeza,cualquier dolor de cabeza se corta con estanozolol.
raffastreap
Novato
Novato

Re: tengo ritmo cardiaco elevado y aveces taquicardia

Notapor ROJO26 » Mié Feb 03, 2010 8:06 pm

Dices que vas por la cuarta semana... Cuanto has subido de peso???
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor raffastreap » Mié Feb 03, 2010 9:21 pm

subi 3 kilos...y adquiri mas simetria. pero me preocupa eso q les describo arriba.parecen ser q son psicologicas,pero kien sabe. aveces me despierto con alguna parte del cuerpo media dormida y como si me pinchazen,tipo calambres.pero no tan dolorosos.
Venga del aire o del sol, de la testo y su grandeza,cualquier dolor de cabeza se corta con estanozolol.
raffastreap
Novato
Novato

Notapor ROJO26 » Mié Feb 03, 2010 9:37 pm

Pues 3kg no es mucho, normalmente el corazón se acelera màs con actividades cotidianas sencillas debido a que no es lo mismo bombear sangre para un cuerpo 5kg más pesado en tan poco tiempo, debido a que no se ha acostumbrado a la nueva "carga", pero tampoco es como que da tal cual taquicardia, y tu no has ganado mucho peso...
Lo que me preocupa más es eso de la mitad del cuerpo medio dormido...
Me temo que falto de explicaciones para tu problema, te recomiendo que regreses con el doctor ó en todo caso, otro doctor para tener una segunda opinion, y contarle de lleno el problema para que te de un diagnostico más preciso.
Recuerda decirle que estàs actualmente en un ciclo de esteroides, pero deja la información para el final para que no saque conclusiones apresuradas y te diga sólo "ah, detén el uso de esas sustancias", porque como sabrás, para los doctores, los esteroides son como el diablo en viales de 10ml.
Saludos!
Mantenos al tanto de tu situación!
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Mié Feb 03, 2010 11:40 pm

que otras cosas estas tomando y comiendo?
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor raffastreap » Mar Abr 13, 2010 5:57 pm

era puro stress muchachos,estaba solo en mi casa! aislado del mundo y no tab pasando un buen momento,estoy vivo,con otros problemas talvez,pero las takicardias las domine y era por stress.soy muy nervioso.saludos y gracias.post cerrado, en tal caso volvere a postearlo pero q no suceda un saludo
raffastreap
Novato
Novato

Notapor JUAN VLC » Mié Abr 28, 2010 2:25 pm

si tienes el corazon acelarado tomatelo cada cierto tiempo el pulsoOtros nombres: Disrritmias, Problemas con los latidos del corazón, Ritmo cardíaco anormal
¿Alguna vez su corazón dejó de latir por un momento? Si padece de arritmia, algunas veces eso realmente ocurre. Una arritmia es cualquier trastorno en los latidos o el ritmo del corazón. Significa que el corazón late demasiado rápido o demasiado lento o que tiene un patrón irregular. Cuando el corazón late más rápido que lo normal se denomina taquicardia. Cuando late demasiado lento se llama bradicardia.
Existen muchos factores que pueden afectar el ritmo cardíaco, como haber tenido un ataque al corazón, desequilibrios en las sustancias químicas de la sangre o niveles hormonales anormales. Algunas sustancias o medicinas también pueden causar arritmias.
Los síntomas de arritmia incluyen:
Latidos cardíacos rápidos o lentos
Latidos perdidos
Mareos, vértigo
Dolor en el pecho
Falta de aire
Palidez
Sudoración
NUNCA OLVIDES QUIEN ERES NI DE DONDE VIENES ,PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO .
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor JUAN VLC » Mié Abr 28, 2010 2:27 pm

un saludo espero que esto te sirva
NUNCA OLVIDES QUIEN ERES NI DE DONDE VIENES ,PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO .
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor matojo » Sab Sep 17, 2011 7:57 pm

lo ideal seria que cuando tuviseses la sensacion de palpitaciones se te pudiese hacer un electro cardiograma asi se veria que tipo de taquicardia tendrias yo iria con precaución con el tema de taquicardias lo ultimo son nerviosas primero hay que descartar que no sean peligrosas ya que las hay normales y las hay peligrosas mas cuando se esta usando cualquier farmaco.
el otro estudio es un estudio tiroideo a veces puede estar funcionando mas de lo normal en relacion al uso de hormonas , y no tomar ningun derivado del mismo ya que produce taquicardias
sobre las taquicardias malas la persona cuando las siente se marea, suda , a veces tiene que comenzar a toser .por supuesto se parecen a algo de nervios pero no hay que jugarsela.
matojo
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje