Espanol English

Tengo una duda me podeis ayudar?  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Tengo una duda me podeis ayudar?

Notapor sergiu » Mar Ene 24, 2012 8:14 pm

hola. tengo 21 años 1.70 y peso 65kg.

Aver estoy haciendo un ciclo de testex deca y win de 8 semanas .. 250mg testex 200 deca voy por la 4 semana y e subido 4 kilos no me va mal.... bien aver yo me pincho el testex el lunes y el deca el jueves..
la duda es cuando empieso con el win dezde la semana 7 como ago pa meterme todo el testex deca win? que dias porque el win tiene que ser un dia si uno no.... entonces como hago.. el lunes me pincho testex y deca y del martes empieso con el win ? dia si dia no?¿?¿
sergiu
Novato Raso
Novato Raso

Re: Tengo una duda me podeis ayudar?

Notapor Rockjo » Mar Ene 24, 2012 9:33 pm

buenas, pues si te metes testo el lunes y deca el jueves... sigue asi con esas sustancias, empieza el wins el lunes, los dias que te toque junto con testo o deca te lo pinchas en la otra nalga o.O
creo que tambien puedes hacer lo que dices, juntar el pincho de deca con el de testo, no estoy seguro, espera a que alguien con mas experiencia opine, eso si, nunca vayas a mezclar el wins con deca o con testo del mismo lado, por que el wins es a base de agua y la testo y deca por lo general (o siempre no estoy seguro) son a base de aceite y te quedaria una bolota =)
Rockjo
Novato
Novato

Notapor Illy » Mié Ene 25, 2012 3:14 am

Deca y texte al ser en aceite puedes pincharlo de una tirada, el winny es dia si y dia no, empiezas el lunes, miercoles, viernes, domingo, martes, ect... nunca mezcles el winny con lo otro
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Rockjo » Mié Ene 25, 2012 1:26 pm

exacto, si algo me quedo claro del mal ciclo que hize de definicion es que winstrol no se junta con roids en base aceite! y obvio que la base de cualquier ciclo es la testo =)
por eso digo que si por ejemplo el lunes te toca pinchazo de testo y wins, los apliques en lugares diferentes =) saludos.
Rockjo
Novato
Novato

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje