Espanol English

Tengo una Pregunta???  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Tengo una Pregunta???

Notapor vitico » Lun Abr 28, 2008 11:11 pm

Primero en que nada les mando saludos a los creadores y a todos en esta pagina y a los que lean esto....

Mi pregunta es si alguien me puede decir o sabe porque razon me salen muchas espinillas o acnes en la Espalda ??? y tampoco e utilizado esteroides ultimamente solo los use hace mas de un año y desde antes de eso me salian algunas sera por todas las proteinas,creatinas entre otros suplementos que e utilizado desde que empese el GYM hace 4 años??? Si alguien sabe deme su opinion Gracias!!!

Saludos!!!
vitico
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Tengo una Pregunta???

Notapor LeoMiami » Mar Abr 29, 2008 12:32 am

Amigo no es x los esteroides xq el ultimo ciclo q hiciste fue hace un ano... y si no me equivoco el esteroide con mas duracion es de 6 a 8 meses... ya estan fuera de tu organismo... entonces pueden ser otras razones como ALIMENTACION o genetica.... o DESCUIDO muchos hombres tenemos una piel delicada y tenemos q cuidarla y una de las mejores formas para evitar y eliminar el arne es la esfueliasion... (o como sea q se escribe...) cremas, alchol en las pepas... mil maneras... pero si no haces nada no se van... ve al delmatologo...
NUTRICION ES EL UNICO SECRETO...
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: Tengo una Pregunta???

Notapor Juanmix » Mar Abr 29, 2008 12:44 am

Como dice leo ves al dermatologo por que puede ser por diferentes cosas, el te hara unas analiticas y encontrara el problema! :wink:
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje