Espanol English

Tengo unas cuantas dudas sobre las reacciones..  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Tengo unas cuantas dudas sobre las reacciones..

Notapor carter89 » Vie Feb 03, 2012 8:14 am

que tendrán los eas en mi cuerpo. Tengo pensado un ciclo de bolde, testo y wins de salida como primer ciclo. El caso es que tengo alopecia androgenetica, de adolescente tuve muchos granos y también me salió ginecomastia. Por esos motivos creo que tengo algún problema hormonal y no sé que efectos me producirían esos farmacos..
carter89
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Tengo unas cuantas dudas sobre las reacciones..

Notapor princiipiianntee20 » Vie Feb 03, 2012 10:46 am

tus datos lo primero
segundo si crees que tienes problemas hormonales asta una analitica antes de los perfiles hormonales y luego piensa en la quimica
princiipiianntee20
Forista
Forista

Notapor princiipiianntee20 » Vie Feb 03, 2012 10:58 am

y si tienes duda de los efectos secundarios metete en efectos secundarios en google.
entre muchos hipertension, impotencia, ginecomastia, problemas de colesterol, higado, problemas cardiacos, problemas renales etc
princiipiianntee20
Forista
Forista

Notapor carter89 » Vie Feb 03, 2012 1:17 pm

hola, gracias por tu tiempo. Casi 23 años, 1,74 y 68 kg.

Me interesaría saber los efectos en gente que hace las cosas bien porque he leído mucho y en la mayoría de ocasiones a los que tienen problemas les preguntan por que post ciclo hicieron y no saben/ no responden..
carter89
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AHdez » Vie Feb 03, 2012 2:03 pm

carter89 escribió:hola, gracias por tu tiempo. Casi 23 años, 1,74 y 68 kg.

Me interesaría saber los efectos en gente que hace las cosas bien porque he leído mucho y en la mayoría de ocasiones a los que tienen problemas les preguntan por que post ciclo hicieron y no saben/ no responden..

Hola carter, en la adolescencia es cuando mas cambios hormonales sufre el cuerpo, tienes testosterona a lo "bestia", ya que estás en pleno crecimiento y desarrollo y esta es indispensable, es por eso esos granos y esa ginecomastia ¿Eras obeso en tu adolescencia?. ¿Ahora sigues suffriendo esos efectos en tú cuerpo...?
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor carter89 » Vie Feb 03, 2012 3:09 pm

Hola, de adolescente era un palo.. y también me salieron muchos granos que arreglé tomando roacutan o algo así.
Ahora mantengo la ginecomastia, no es excesiva en plan necesitar sujetador pero si que me acompleja. Los granos a penas me salen aunque hay temporadas en las que si me salen algunos pero no como me salían de chaval.
Y lo que más noto ahora son las entradas y la falta de pelo en la coronilla..
carter89
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AHdez » Vie Feb 03, 2012 3:37 pm

Sobre tu adolescencia, esa ginecomastia te salió "exceso" de testosterona endógena en tu cuerpo, es normal, podía haber sido por obesidad, pero comentas que eras delgado entonecs descartado.

Sobre el cabello, tal vez tengas predisposición genética a perderlo, una buena solución podría ser finasteride.

No creo que tengas ningún "desorden hormonal", si decidieras hacer un ciclo, recuerda utilizar protectores para evitar nuevamente ginecomastia, y sobre los granos, y tiendes a esa reacción, por desgracia con el ciclo se acrecentarán...
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor carter89 » Vie Feb 03, 2012 3:40 pm

He leído que tomando testo se acrecenta la caída del pelo.. recomiendas tomar finas a la vez que el ciclo para paliarlo?
carter89
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AHdez » Sab Feb 04, 2012 12:17 pm

No vendría nada mal, pero recuerda que hace función inhibiendo la metabolización de la DHT a partir de la testosterona, quiere decir que tal vez te reste ganancias en un ciclo, no lo sé con exactitud, tampoco te harás inmune a los roids!!, en lo personal lo incluiría si tuviera problemas de alopecia, no me gustaría estar mamado y pelón jojo.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje