Espanol English

tension arterial alta  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

tension arterial alta

Notapor nerviozzo » Mié Oct 12, 2011 8:55 am

hola,queria empezar un ciclo de deca + testex a razon de 200mg deca+ 250mg testex a la semana durante 6-8 semanas pero una vez empezado el ciclo con el pincho de deca me entran sofocos y me sube bastante la tension,de normal suelo tener la tension al 11 o 12 como mucho y ahora me sube a 15 cuendo me entran los sofocos el viernes se supone que me toca el testex,,alguien que entienda de esto podria decirme si hay algo para regular la tension y hacer el ciclo sin problemas? cuando me pasa eso me suelo tomar media pastilla de diazepam y se me pasa un poco pero no se si detener el ciclo o seguir ya que si acabo de empezar y ya estoy asi cuando termine el ciclo la tendre por las nubes a ver si alguien me ayuda en este tema,,un saludo

pd: peso 78kg
mido 174cm
entreno 5 dias semana 30 min cardio,30-45 min pesas.
nerviozzo
Novato Raso
Novato Raso

Re: tension arterial alta

Notapor Ecko72 » Mié Oct 12, 2011 9:53 pm

Cual es tu edad?tienes padecimiento de ser hipertenso,familiares,llevas alguna medicamentacion?de no ser asi es solo meramente psicologico y el diazepam causa dependencia... 8)
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor nerviozzo » Vie Oct 14, 2011 1:20 pm

hola amigo no soy hipertenso suelo tenerla siempre en 11,8 lo normal,, puede que sea sicologico cuando me pasa tomo el diazepam y me relaja enseguida saludos.
nerviozzo
Novato Raso
Novato Raso

Notapor jss » Dom Oct 30, 2011 10:21 pm

Hola,soy nuevo aca. Durante ciclos con roids que tienen mas tendencia a una retencion considerable de liquido es factible un aumento de la tension arterial. Ahora bien, puede ser consecuencia del papel sicologico tambien, ya sea por la ansiedad, etc...los sofocos, cefaleas y otros tambien son parte de las altas concentraciones hormonales en tu cuerpo; un hombre promedio produce entre 50 y 70mg semana de tetosterona, y tu estas administrandole 4 veces mas en una dosis, en tu caso claro. Son muchos los factores por los cuales puede aumentarte la tension arterial, pero es un punto muy importante a tener en cuenta. Controlate a diario la tension arterial y ve la evolucion... el diazepan es un buen relajante muscular, y al relajarte disminuye la presion... tampoco abuses porque genera dependencia como muchos sicofarmacos. Espera unos dias haber que pasa, y sino habra que buscarle una solucion.Por supuesto no puedes estar con cifras elevadas de tension arterial durante 8 semanas, Ante todo la salud. A las ordenes...
jss
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje