Espanol English

Teorías sobre el uso de HCG, ¿actualizadas o desfasadas?  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Notapor j.c. » Sab Ago 25, 2007 9:17 pm

Malaga_26 escribió:Un tema apasionante.

Tengo una pregunta para J.C.: Segun expones, y tiene toda su logica, la mejor forma de usar hcg es diariamente 100 UI o semanalmente 500 UI, pero, aparte de los problemas de "logistica" para hacerlo de este modo, y el evidente aumento de riesgo de gine,

¿hasta que punto seria necesario usar este metodo para alguien principiante, que quiere hacer un ciclo de 8 semanas?

Como tu mismo comentabas en otro hilo, has hecho un ciclo y no has puesto en practica este sistema, debido a los problemas que acarrea la dosificacion de 500 UI a la semana, por lo que me gustaria saber tu opinion de hacer un camino intermedio, o sea, una o dos aplicaciones durante el ciclo para las mencionadas 8 semanas. De esta forma reducimos el tiempo que los testiculos estan off, facilitando la recuperacion al 100%

Ademas, si se trata de alguien joven, y un ciclo corto, deberia ser suficiente de esta forma. Si con los post ciclos "tradicionales" la gente recupera su produccion endogena, mucho mas se conseguira de esta forma.....aunque no sea la optima.

algo asi es lo que tenia en mente:
http://www.tupincho.net/foro/que-opinan ... 12553.html

Malaga, te felicito por haber leido antes de comentar y estructurar tu ciclo

Un detalle, el "aumento de posibilidades de gine", es mucho mayor al usar dosis altas (2500, 5000, 10000, etc) por varias semanas, para intentar volver a su completa funcionalidad tus testiculos (y aveces no se logro), que hacerlo en dosis bajas a largo tiempo

El "metodo" que expongo es universal por decirlo de alguna forma, tanto como para los que empiezan, como para los avanzados, y seria conveniente que los avanzados se hagan estudios de ITT, y volumen de celulas de leyding para ver como andan (y no se si estos estudios se ralizen a publico abierto)

Sobre el tema de usar HCG en el medio del ciclo, en caso de no poderse meter durante todo el ciclo por algun motivo, es un tema interesante y extensom, con varios puntos debatibles tambien.

Se comenta que se deberia usar dosis bajas en el medio del ciclo si se usa una sola aplicacion del hcg, para evitar una POSIBLE (esto es meramente especulativo, de lo que he leido en otro foro) perdida de efecto del HCG, debido a que despues de esta leve recuperacion de las funciones testiculares, se vuelve a notar ausencia de LH y se vuelve atrofiar, y por lo pronto desconozco estudios que planteen que efectos negativos podria traer este "REBOTE" (tal vez una falta de efectividad de HCG al final del ciclo, tal vez NADA, pero no tengo la certeza)

En algunos estudios se expuso en su momento que habria que calcular la cantidad de HCG necesitada en base a 40UI de HCG x Cantidad de dias sin LH y en base a eso se realiza el tratamiento de algunas semanas para tratarlo (las semanas varian segun la duracion de la falta de LH) entonces tendrias alrededor de 1200UI, podrias meter 1250UI E4D/E5D durante 2 semanas en la mitad del ciclo . . .PERO!!

Como dije, es la teoria, y todavia falta eso que mencione, saber con certeza el efecto rebote, por lo pronto en otros lados vi recomendando el uso de 500UI E5D durante 2 semanas en el medio del ciclo (1500UI), y esto lo veo una opcion viable con menos riesgos (posibles, ya que no estan confirmados)

Saludos
Me apasiona este tema :D
j.c.
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor FLFH » Sab Ago 25, 2007 9:39 pm

Hola j.c.

Sabes que tu última respuesta me dejó pensando mucho. La versión que contabas de la LH me pareció una versión "posible" y me puse a averiguar.
No me tomó mucho tiempo.
Resulta, para hacer el cuento corto, que la "señal" que utiliza la hipófisis para indicarle a los testículos que produzcan testosterona es la LH (Hormona Luteinizante)
¿Qué tal?
Así que pareciera lógico: la presencia de algo (como el HCG) en la sangre que se "entienda" como LH será LA SEÑAL para que produzcan testosterona. Pego la cita:

"Éstas células van a producir la testosterona. que es la hormona sexual más importante en el hombre. Y ello se produce por un estímulo procedente desde la hipófisis vía sanguínea, que es la hormona LH (hormona luteinizante), la cual al unirse a su receptor de membrana en las células de Leydig producirá una aumento de la concentración de AMPc en el citoplasma, que como consecuencia producirá la expresión de unos genes a proteínas, las cuales son los enzimas que catalizan las reacciones desde colesterol a testosterona."

Saludos y gracias,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor FLFH » Sab Ago 25, 2007 9:45 pm

O sea, no es que a los testículos les importe 3 pepinos el funcionamiento del eje hipotalámico... ¡Claro que les importa! (si puede aplicarse el término "importa").
Está claro, si no reciben la ORDEN DEL JEFE (hipófisis) no fabrican nada...
Pero resultó al final que la orden la daba el jefe liberando LH en la sangre... Así que pareciera lógico que si "engañamos" un poco a los testículos, ellos fabricarán testosterona sin atrofiarse...

Ahora nos falta resolver la parte LOGÍSTICO-OPERATIVA del asunto...
FLFH

Notapor Juanmix » Sab Ago 25, 2007 9:58 pm

j.c. y FLFH estais hechos unos cracks macho madre mia para ponerme a discutir sobre este tema con vosotros.. :lol: :lol:
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor j.c. » Sab Ago 25, 2007 10:20 pm

FLFH escribió:O sea, no es que a los testículos les importe 3 pepinos el funcionamiento del eje hipotalámico... ¡Claro que les importa! (si puede aplicarse el término "importa").
Está claro, si no reciben la ORDEN DEL JEFE (hipófisis) no fabrican nada...
Pero resultó al final que la orden la daba el jefe liberando LH en la sangre... Así que pareciera lógico que si "engañamos" un poco a los testículos, ellos fabricarán testosterona sin atrofiarse...

Ahora nos falta resolver la parte LOGÍSTICO-OPERATIVA del asunto...

Es que en este caso si le importaria 3 pepinos, ya que el HCG les hace "ver a los testiculos" LH y por lo cual funcionan, SIN IMPORTARLE LOS NIVELES DE ITT, TESTO, FHS, GNRH

igual no vamos discutir en esta diferencia de interpretacion (Ya que es casi lo mismo con otras palabras, ademas cumplieron su funcion de ser explicativas estas palabras)

Sobre la parte logigistica operativa como le llamas

Como mencione anteriormente, habria que buscar algun dealer CONFIABLE que venda HCG en menor cantidad

OTra cosa que se podria hacer, es buscar Agua esteril para agregarle al HCG y lograr asi una cantidad mas facil de conseguir... igual quedaria colgando el tema del tiempo

Que pasa si el HCG se vence y agregamos agua esteril otra vez?
j.c.
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Blackmore » Mié Ago 29, 2007 4:10 am

No me convence. Meterse 500ui x semana DURANTE ciclo puede traerte problemas ya que 100% inhibe la produccion de testo natural. Por otro lado si tienes testo rulando por tu cuerpo para que te vas a meter HCG? .
No vayamos más allá, hay que recuperr el eje pero todo a su debido tiempo, no podemos querer recuperar el eje cuando a la vez estamos metiendonos roids, esto no puede ser.
Si nos da miedo que se nos queden atrofiadas las bolas no nos metamos nada y ya está.
Por otro lado esa teoria dependería mucho del ciclo a realizar, de los componentes que usariamos, las cantidades y la duración del mismo.
Con un buen post ciclo de clomifeno y HCG los testiculos vuelven a la normalidad tarde o temprano. Para que complicarnos entonces?
Blackmore
Forista
Forista

Notapor rage » Mié Ago 29, 2007 8:17 am

Blackmore escribió:No me convence. Meterse 500ui x semana DURANTE ciclo puede traerte problemas ya que 100% inhibe la produccion de testo natural. Por otro lado si tienes testo rulando por tu cuerpo para que te vas a meter HCG? .
No vayamos más allá, hay que recuperr el eje pero todo a su debido tiempo, no podemos querer recuperar el eje cuando a la vez estamos metiendonos roids, esto no puede ser.
Si nos da miedo que se nos queden atrofiadas las bolas no nos metamos nada y ya está.
Por otro lado esa teoria dependería mucho del ciclo a realizar, de los componentes que usariamos, las cantidades y la duración del mismo.
Con un buen post ciclo de clomifeno y HCG los testiculos vuelven a la normalidad tarde o temprano. Para que complicarnos entonces?

Bueno, estas confundiendo conceptos amigo... una cosa es intentar recuperar el eje, y otra muuuuuuuuuuuuuuy diferente es intentar evitar la atrofia testicular y/o recuparar la capacidad testicular... si bien la atrofia se ve iniciada por la supresion de la produccion de testo por parte las celulas leying... La funcion del HCG no es REESTABLECER EL EJE.. sino la funcion testicular, emulando la LH, o sea, en pocas palabras, y sin dar muchas vueltas, ya que muchos terminos "cientificos" confunden a algunos panas, lo que se busca con el hcg es que los "huevos" tengan la suficiente fuerza para RESPONDER a los estimulos cerebrales de producir TESTO... estos estimulos, una vez libres de androgones el cuerpo, son los que se encargan de generar el clomifeno y tamoxifeno... y son ellos los que reestituyen el eje...

Es por eso que el uso de 500 ui de hcg durante el ciclo es la mejor opcion, ya que evitas la atrofia testicular... Asimismo, te pregunto, con un ciclo de 500 mg. de testo y 300 mg. de deca, te parece que te queda algo para el hcg para suprimir??? el eje ya esta totalmente suprimido por lo que no hay mucha testo natural saliendo de tu cuerpo... Tp entendi que quisiste decir si tienes testo rulando por tu cuerpo para que quieres hcg, o sea, no tiene relacion... saludos hermano... espero haberte aclarado un par de dudas....
rage
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor j.c. » Mié Ago 29, 2007 8:56 am

Si esos son tus argumentos, NO TIENES NADA CON FUNDAMENTOS

Blackmore escribió:No me convence. Meterse 500ui x semana DURANTE ciclo puede traerte problemas ya que 100% inhibe la produccion de testo natural.

Bienvenido al mundo real, tu testo natural muy posiblemente ya este suprimida por el feedback del eje, que encuentra mucha testo y entonces deja de producir

Por otro lado si tienes testo rulando por tu cuerpo para que te vas a meter HCG? .

Por que la atrofia testicular se genera por falta de LH, no por falta de testo, el HCG imita a la LH

Nadie habla de recuperar el eje, la atrofia testicular se da por falta de LH como mencione anteriormente, lo cual atrofia tus testiculos, mientras mas tiempo esten atrofiados, mayor es la posibilidad de que no se recuperen al 100% durante toda tu vida

No es miedo, es algo diferente que te permite meterte "cosas" y evitar daños mayores

En cualquier ciclo en donde se produzca falta de LH, los testiculos se atrofian. Mientras menos tiempo sea esta falta, menos HCG se necesitara

En el Post ciclo, el hcg solamente recupera los testiculos, y no totalmente por lo que expuse anteriormente, por eso seria conveniente que los que llevan tiempo en esto se hagan analiticas de ITT, y volumen de celulas de leyding (aunque no se si estos estudios se realizen al publico)

Te respondi en negrita en el QUOTE

Se nota que no leiste todo el post completo
j.c.
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Blackmore » Mié Ago 29, 2007 6:32 pm

Siento insistir en que no me acaba de convencer tu teoría. Aquí se nos olvida algo muy importante, depende muy mucho del ciclo a realizar, de las cantidades a aplicar y los roids y la duración del mismo.
Habría que analizar cada ciclo para ver si sería lógico meter el HCG cada semana durante ciclo, ¿no creeis?
Un ciclo moderado normalito con un tiempo de no mas de 8 semanas (la mayoria que se postean son asi) haria falta lo que vosotros decis? de verdad que si?
Es tan grave tener suprimida la testo y tener las bolas pequeñas durante 8 semanas?
Si ya sabes que con un buen post todo volverá la normalidad, ¿para qué complicarse?
Alguien ha probado tu teoría?
Yo jamas he tenido ningun problema aplicandome el HCG en el post y no voy a cambiar.
Eso sí, respeto y se puede hablar de algunas ideas, pero permiteme decirte que si a mi algo me va bien no cambio de proceder.
Mis analiticas despues de inyectarme HCG y clomifeno estan correctas.
Blackmore
Forista
Forista

Notapor psykotik » Mié Ago 29, 2007 6:44 pm

Blackmore escribió:Siento insistir en que no me acaba de convencer tu teoría.
.

Black, es que no es la teoría de J.C., ya tiene su tiempo y la usan mucho los yankis.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor j.c. » Mié Ago 29, 2007 6:58 pm

Blackmore escribió:Siento insistir en que no me acaba de convencer tu teoría. Aquí se nos olvida algo muy importante, depende muy mucho del ciclo a realizar, de las cantidades a aplicar y los roids y la duración del mismo.
Habría que analizar cada ciclo para ver si sería lógico meter el HCG cada semana durante ciclo, ¿no creeis?
Un ciclo moderado normalito con un tiempo de no mas de 8 semanas (la mayoria que se postean son asi) haria falta lo que vosotros decis? de verdad que si?
Es tan grave tener suprimida la testo y tener las bolas pequeñas durante 8 semanas?
Si ya sabes que con un buen post todo volverá la normalidad, ¿para qué complicarse?
Alguien ha probado tu teoría?
Yo jamas he tenido ningun problema aplicandome el HCG en el post y no voy a cambiar.
Eso sí, respeto y se puede hablar de algunas ideas, pero permiteme decirte que si a mi algo me va bien no cambio de proceder.
Mis analiticas despues de inyectarme HCG y clomifeno estan correctas.

Si?? Dime que con que nombre de estudio se pide, la analitica que te muestre los niveles de ITT, INSL3, y el volumen de las celulas de leyding

No es mi teoria, es traido de yankelandia, lo escribio Eric M. Potratz, y no se debatio de forma negativa esta teoria (que tambien se venia haciendo de antes, pero no se expuso en ningun articulo)

No entiendo el por que de la mentalidad cerrada, se expone algo que se dice que es mas efectivo, y bien fundamentado.

Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, el que quiera seguir como se viene haciendo anteriormente, que lo haga. Total es la salud del individuo que lo hace esto.
j.c.
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor joelitoprimero1 » Mié Ago 29, 2007 7:52 pm

Bueno jc en una cosa tenemos que estar claros y espero no te lo tomes a mal, si bien la teoría en el papel no se mal y entiendo que seas defensor acérrimo, pero el detalle es la práctica y tu sabes más que yo que la defiendes pero no la pones en práctica en tu ciclo por eso no nos vamos a liar, ya que hay tres teorías sobre como usar el HCG y cada quien la puede adaptar como le convenga y eso no es cerrarse hemos oido y leído lo referente, pero cada quien puede decidir que hacer.

Por ejemplo en tu ciclo de bolde y testo solo haces un post común algo semejante a lo que recomienda Llewellyn y nosotros no vamos a enclinarnos delante de los yankis tomarenos unas cosas de ellos pero puede que otras que, nosotros también tenemos capacidad de pensar y decidir que hacer, fijate que ellos meten diana al final del ciclo pero nosotros no lo hacemos, pero quien quiera probarlo lo hace y contará luego es solo por decir algo, así que relájate porque este tema será de nunca acabar :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor j.c. » Mié Ago 29, 2007 8:50 pm

joelitoprimero1 escribió:Bueno jc en una cosa tenemos que estar claros y espero no te lo tomes a mal, si bien la teoría en el papel no se mal y entiendo que seas defensor acérrimo, pero el detalle es la práctica y tu sabes más que yo que la defiendes pero no la pones en práctica en tu ciclo por eso no nos vamos a liar, ya que hay tres teorías sobre como usar el HCG y cada quien la puede adaptar como le convenga y eso no es cerrarse hemos oido y leído lo referente, pero cada quien puede decidir que hacer.

Por ejemplo en tu ciclo de bolde y testo solo haces un post común algo semejante a lo que recomienda Llewellyn y nosotros no vamos a enclinarnos delante de los yankis tomarenos unas cosas de ellos pero puede que otras que, nosotros también tenemos capacidad de pensar y decidir que hacer, fijate que ellos meten diana al final del ciclo pero nosotros no lo hacemos, pero quien quiera probarlo lo hace y contará luego es solo por decir algo, así que relájate porque este tema será de nunca acabar :D

Joelito, no me lo tomo a mal

No lo probe, por que no vivo solo, y mis familiares estan al margen de lo que hago en el gym.

Igual, yo voy a seguir defendiendo, y el que quiera debatir es bienvenido, siempre que sea de forma educada y CON FUNDAMENTOS (bibliografias, jornales medicas, analiticas, etc)
j.c.
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor vienna » Mié Ago 29, 2007 9:06 pm

pues tendrias que ver el modo de ponerlo en practica porque si no, siempre quedara la duda, y fomentar sin practicar es algo que no acaba, no obstante esta bien mostrar alternativas.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rage » Mié Ago 29, 2007 9:31 pm

la verdad de la milanesa... me parece la mejor opcion 500 ui para cualquier ciclo de 8 semanas +, 6 semanas, post al final... pero la verdad que los yankiess, por lo menos en EF utilizan o los 500 ui semanales, o 500 ui 10 dias de seguido despues del ultimo pincho...

amigo black, creo que teoricamente, no hay mucho que discutir, si no te convence amigo es simplemente por que no quieres que te convensa, nada mas, ahora coincido contigo en que depende del ciclo... el tema es que hay varias formas de utilizar el hcg, y no x que esta sea la mejor, implica que las otras esten mal...
rage
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor joelitoprimero1 » Mié Ago 29, 2007 9:46 pm

rage escribió:... el tema es que hay varias formas de utilizar el hcg, y no x que esta sea la mejor, implica que las otras esten mal...

Siempre lo seguiré diciendo muy acertado por cierto donde te has metido, te he visto visitando a los vecinos no te desaparezcas :D

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje