se me hace dificil medir 120 iu
por cierto todo depende de los roids usados, no todos lo afectan igual
ya parece que se ha explicado

FLFH escribió:Amigo jvazquez1976,
Te puedo contar mi experiencia personal: Yo estoy haciendo un ciclo, está por terminar. Empecé utilizando esta técnica del suministro de HCG durante el ciclo. Pero, como en Venezuela sólo se consigue la presentación de HCG de 5.000 UI x ml decidí que la unica forma posible de administrármelo aproximadamente era intentar poner una tercera parte del contenido cada quince días: eso daría 1500 UI quincenales.
Luego, un compañero de este foro me sugirió que debí haber diluído la preparación un poco más y así hubiese podido suministrarme dosis menores con mayor frecuencia, pero esa sugerencia, lamentablemente, la recibí un poco tarde.
Cuando iba por la segunda dosis (es decir al finalizar la 4ª semana) empecé a sentir unas molestias en los pezones. Y luego de darle muchas vueltas, llegamos a la conclusión de que tenía que ser una especie de efecto "rebote" del HCG. Está visto que no es lo mismo suministrar 100 UI diarias o 500 UI semanales que suministrar 1500 UI quincenales. Por lo tanto, si no puedes hacer lo que dice este hilo (de 100 díarias o 500 semanales) no lo hagas.
Saludos,
FLFH

j.c. escribió:Y en cualquier ciclo donde se suprima completamente la produccion de lh, o aunque no la suprima la baje por mucho tiempo... es necesario el hcg

ChrisREDb escribió:me he perdido mucho de este tema q sera de jack el queria probar la teoria por otra parte esta opcion es viable con los envases de 500UI en mas no se puede no es lineal la division de la dosis
saludos

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados