Espanol English

Teorías sobre el uso de HCG, ¿actualizadas o desfasadas?

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Notapor caballero el Dom Dic 23, 2007 2:19 pm

500 iu cada quinto dia

se me hace dificil medir 120 iu

por cierto todo depende de los roids usados, no todos lo afectan igual

ya parece que se ha explicado :twisted:
caballero
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor jvazquez1976 el Dom Dic 23, 2007 6:45 pm

Hola Caballero, gracias por responder, pero me parece que no se entendió bien lo que estoy preguntando,
de acuerdo a el esquema que expuso J.C de aplicarse HCG, no pongo en duda que la
aplicación de HCG va a depender de los roids que utilices en tu ciclo y de la duración del ciclo,
entonces como 100 u.i o 120 u.i de HCG diarios es muy difícil de medir,
Mi pregunta apunta a si puedo realizar aplicaciones de HCG una vez a la semana para no estar aplicándome
cada cinco días.
Siguiendo lo que expuso J.C que lo ideal es aplicarse 100 u.i por día al séptimo día serían 700 u.i,
entonces siguiendo este parámetro.
¿Es lo mismo aplicarme una vez cada siete días 700 u.i de HCG a que aplicarme 500 u.i de HCG cada 5 días?
Pregunto por una simple cuestión de comodidad para aplicarme.
Ya se que 700 u.i es muy difícil de medir, entonces.
¿Se puede redondear esos 700 u.i aplicando 1000 u.i de HCG cada 7 días o sería demasiado esos 300 u.i
que estoy aplicando de más?

Saludos, muchas gracias
jvazquez1976
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jvazquez1976 el Dom Dic 23, 2007 6:51 pm

Pido disculpas, mi pregunta ya está aclarada más arriba. :oops:

Gracias.
jvazquez1976
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH el Dom Dic 23, 2007 7:03 pm

Amigo jvazquez1976,

Te puedo contar mi experiencia personal: Yo estoy haciendo un ciclo, está por terminar. Empecé utilizando esta técnica del suministro de HCG durante el ciclo. Pero, como en Venezuela sólo se consigue la presentación de HCG de 5.000 UI x ml decidí que la unica forma posible de administrármelo aproximadamente era intentar poner una tercera parte del contenido cada quince días: eso daría 1500 UI quincenales.

Luego, un compañero de este foro me sugirió que debí haber diluído la preparación un poco más y así hubiese podido suministrarme dosis menores con mayor frecuencia, pero esa sugerencia, lamentablemente, la recibí un poco tarde.

Cuando iba por la segunda dosis (es decir al finalizar la 4ª semana) empecé a sentir unas molestias en los pezones. Y luego de darle muchas vueltas, llegamos a la conclusión de que tenía que ser una especie de efecto "rebote" del HCG. Está visto que no es lo mismo suministrar 100 UI diarias o 500 UI semanales que suministrar 1500 UI quincenales. Por lo tanto, si no puedes hacer lo que dice este hilo (de 100 díarias o 500 semanales) no lo hagas.

Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor joelitoprimero1 el Dom Dic 23, 2007 7:16 pm

Amigos nunca entenderán que eso dependerá del ciclo en si y de cada organismo ???? :D

Saludos :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor j.c. el Dom Dic 23, 2007 8:47 pm

FLFH escribió:Amigo jvazquez1976,

Te puedo contar mi experiencia personal: Yo estoy haciendo un ciclo, está por terminar. Empecé utilizando esta técnica del suministro de HCG durante el ciclo. Pero, como en Venezuela sólo se consigue la presentación de HCG de 5.000 UI x ml decidí que la unica forma posible de administrármelo aproximadamente era intentar poner una tercera parte del contenido cada quince días: eso daría 1500 UI quincenales.

Luego, un compañero de este foro me sugirió que debí haber diluído la preparación un poco más y así hubiese podido suministrarme dosis menores con mayor frecuencia, pero esa sugerencia, lamentablemente, la recibí un poco tarde.

Cuando iba por la segunda dosis (es decir al finalizar la 4ª semana) empecé a sentir unas molestias en los pezones. Y luego de darle muchas vueltas, llegamos a la conclusión de que tenía que ser una especie de efecto "rebote" del HCG. Está visto que no es lo mismo suministrar 100 UI diarias o 500 UI semanales que suministrar 1500 UI quincenales. Por lo tanto, si no puedes hacer lo que dice este hilo (de 100 díarias o 500 semanales) no lo hagas.

Saludos,

FLFH

Obviamente a mayor conentracion mayor riesgo de producir aumento rapido de estrogenos es mayor...

Y en cualquier ciclo donde se suprima completamente la produccion de lh, o aunque no la suprima la baje por mucho tiempo ... es necesario el hcg
Me apasiona este tema :D
j.c.
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor FLFH el Dom Dic 23, 2007 10:25 pm

j.c. escribió:Y en cualquier ciclo donde se suprima completamente la produccion de lh, o aunque no la suprima la baje por mucho tiempo... es necesario el hcg

En esto estamos claros. Lo que está en duda es la forma de aplicación durante un ciclo. Aunque se diga que 100 UI diarios son los adecuados, hacer la relación por regla de tres simple de 1500 UI cada 15 días NO SIRVE!!! Uno debe apegarse a la forma de suministrarse que se sugiere en el estudio... ¿no crees?

Saludos amigo j.c. (estás perdido),

FLFH
FLFH

Notapor j.c. el Mar Dic 25, 2007 2:26 pm

Claro que no es regla de 3 .... si no mal recuerdo, mencionaba que aproximadamente eran 60 x dia lo que se tenia que aplicar inicialmente despues de un periodo largo, debe estar perdido por alguno de mis post aca..

Y no es que 1500 cada 2 semanas no funcione, sino que genera un aumento de estrogenos, sumado a los generados por los AAS, por esto las molestias sentidas

500 x semana es la opcion que sigo viendo mas viable a mi parecer

PD: estoy perdido por temas de estudios y universidad... ahora en las vacaciones estare algo mas activo por inet

Saludos FLFH
Me apasiona este tema :D
j.c.
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ChrisREDb el Vie Ene 18, 2008 8:10 pm

me he perdido mucho de este tema q sera de jack el queria probar la teoria por otra parte esta opcion es viable con los envases de 500UI en mas no se puede no es lineal la division de la dosis

saludos
TU CONTROLAS A LOS ROIDS, QUE ELLOS NO TE CONTROLEN A TI.....
Tool:www.roidcalc.com
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH el Vie Ene 18, 2008 10:41 pm

ChrisREDb escribió:me he perdido mucho de este tema q sera de jack el queria probar la teoria por otra parte esta opcion es viable con los envases de 500UI en mas no se puede no es lineal la division de la dosis

saludos

Hola Chris,

Yo lo intenté en el último ciclo, pero como aquí no se consigue sino de 5000 UI la intenté meter cada 15 días 1500 UI, ya fue complicado el poner tan poquito cada vez... (era 0.33 ml cada 15 días, vamos, una pequeña pesadilla) y a mitad de ciclo, me empezó a molestar un pezón... SUSTO... Lo suspendí, aumente la dosis de Arimidex y empecé con Provi + Nolva como me sugirió Psykotik... MEJORÓ y ya no hay molestias, pero no te cuento el susto.

Jack va a meter los 500 UI gracias a que en España se consigue en esa presentación (lo puso en su ciclo, pero creo que no va a empezar hasta marzo, ya nos contará)... Pero ya se que si a él le va bien, lo intentaré de nuevo pero aumentando el volumen del HCG con algún solvente que me permita poner más líquido por vez...

Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor caballero el Sab Ene 19, 2008 1:57 pm

Hermanos es bueno recordar, como ya lo estan comprendiendo, que todo depende siempre de lo que se pueda conseguir y de lo que se tenga a mano (5000 iu 0 500 iu de hcg), cuando buscamos respuestas rebuscadas, nos complicamos la vida, a veces sin mucha necesidad, habria que evaluar eso. 8)

El punto que olvidan, y que yo veo impresindible, es que en caso de meter Hcg cada quinto dia, o semanal, hay que meter nolvadex, eso no tiene remedio, oprque de lo contrario la gine que les va a salir, no justifica los beneficios :twisted:

Ahora hay personas que sienten dolor en sus testiculos usando Clomid en el post, yo se de un caso usando nolvadex, y me supongo que no es el unico, y eso que no tocamos el tema de reduiccion de ganacias, recuerden que los estrrogenos no solo son cosas malas.

Desde mi punto, siempre es mejor mientras menos sustancias te metas, mejor. :twisted:

Y para ciclos largos o con fuertes dosis, es valuable la hcg intermedia en el ciclo. :twisted:
caballero
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Re: Teorías sobre el uso de HCG, ¿actualizadas o desfasadas?

Notapor FLFH el Mar May 06, 2008 3:53 pm

BUENO,
PARA QUE ESTE HILO NO SE PIERDA OTRA VEZ, ACABO DE PONERLO COMO ANUNCIO EN ESTA MISMA SECCIÓN... AUNQUE COMO PODRÍA SEGUIR EN DESARROLLO QUIZÁ DEBAMOS PONERLO EN LA SECCIÓN DE ARTICULOS SOMETIDOS A DISCUSIÓN POR LOS USUARIOS...

SALUDOS,

FLFH
FLFH

Notapor atlante el Mar May 06, 2008 8:32 pm

La complicación de conseguir las dosis de 100ui cuando se dispone de viales de 5.000ui. estaría en disponer de una ampolla vacía como la del spasmobronchal de 50ml, pongo ese ejemplo porque tengo una, pero otra ampolla similar a la de los roids pero de mayor capacidad, valdría.
Hay que lavarlas con líquido de lentes. Ese líquido es agua bacteriostática(agua esterilizada con cloruro sodico al 0´9% que no mata las bacterias pero impide su proliferación), se le inyecta se agita y luego se saca con la jeringa.
Ya está lista la ampolla para llenarla con los 5.000ui de hcg reconstituida con el agua bacteriostática, luna botella pequeña de líquido de lentes suele ser de 250ml por lo que habría de sobra.
La disolución del producto uniformemente debería producirse sin problema ya que el agua bacteriostática es alcohol benzoico o cloruro sódico al 0´9%, que son diluyentes usados comunmente para reconstituir todo tipo de fármacos que se inyectan intravenoso.
El agua bacteriostática se debe usarse preferentemente y desechar el diluyente que traiga la hcg porque es agua esterilizada simple que no evita la contaminación con bacterias. La primera da la garantía de que no se producirá contaminación por bacterias, gérmenes, etc. durante todo el proceso.
Entonces tenemos 5000ui disueltos en 50ml que nos da una cantidad de 100ui por ml, si no he hecho mal las cuentas.
No recuedo donde he leido que alguien decía que la hcg aguanta hasta 60dias en el frigorífico si está en agua bacteriostática.
Por otro lado están las indicaciones del propio medicamento:

------------------------------------------------------
Medicamento: HCG-LEPORI 1000UI 3 INYECTABLES.
Nombre: HCG-LEPORI 1000UI 3 INYECTABLES.
Sustancias: Gonadotrofina Corionica, Lactosa.
Subgrupo Terapeutico: GONADOTROPINAS Y OTROS ESTIMULANTES DE LA OVULACION.
Subgrupo Terapeutico OMS: GONADOTROPINAS (ESTIMULANTES OVULACION).
Situación: ALTA GENERAL SIN CLASIFICAR.

Laboratorio: FARMA LEPORI S.A..
Precio Laboratorio: 4.63 €.
Precio Actual: 5.78 €.
Precio Comercial: 5.78 €.
Fecha de alta: 26/11/2003.
Dosis Diaria Definida (unidades) y Origen: 250 (UI - UNIDADES (INTERNACIONALES, ETC.)) ATC-OMS.
Dosis por unidad de contenido (unidades): 1000 (UI - UNIDADES (INTERNACIONALES, ETC.)).
Unidades posológicas: 3.
Unidades de contenido: VIAL PARA INYECCION.
Vía de administración: INTRAMUSCULAR.
Nº máximo de envases por receta: 1.
Forma Farmacéutica: POLVO Y DISOLVENTE PARA SOLUCION INYECTABLE.
Forma Farmacéutica Simple: Inyectable general.

Principio Activo: GONADOTROFINA CORIONICA (HCG).
Sustancia Química: GONADOTROFINA CORIONICA.
Autor del Codigo: ATC.
-----------------------------------------------------

Como vereis, la dosis diaria definida es de 250ui, si el vial es de 10.000ui, ¿que hacen con el resto? ¿lo tiran?
Claramente esto implica la conservación del producto por un periodo de al menos 40 dias. Y el disolvente creo que es agua esteril simple y no agua bacterióstatica.

O se me ha escapado algo o lo que no acabo de entendes es lo que puso otro forero sobre lo que dijo un médico al respecto del uso de la hgc que es lo siguiente;
---------------------------------------------------------------------------
Lo ideal para evitar la reducción testicular es 120 u.i de HCG diarias
pero como esto es muy dificil se deben realizar las aplicaciones por semana.
La idea es duplicar la producción de LH diaria, o sea, la producción diaria de LH oscila en las 60 u.i
aproximadamente, por lo tanto si duplicamos esta producción tenemos 120 u.i día que es lo
que se debería aplicar diariamente. Si a esto lo multiplicamos por 7 días que tiene la semana
hacemos un total de 840 u.i de HCG semanales, y por una cuestión de practicidad son 1000 u.i semanales.
----------------------------------------------------------------------------------------
¿PORQUÉ DICE EL MEDICO QUE HAY QUE DUPLICAR LOS 60 UI DIARIOS DE PRODUCCION DE LH DIARIA ENDÓGENA?

Si le damos sus 60ui diários ya se evitaría la reducción testicular. Porque si no todos los tendríamos reducidos ya que esa cantidad es la que se producimos por naturaleza.

¿Alguien sabe aclararme esto?¿Podría producir desensibilización el utilizar casi el doble de uis día tras día?
atlante
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jvazquez1976 el Mié May 07, 2008 3:22 pm

Hola Atlante, cómo te va? Te cuento lo que me explicó el médico

Con el tema de las 60u.i de endocorion es cierto lo que decís, pero la idea de duplicar esos 60u.i a 120u.i está pensado para darle un "shock" a los testículos semanalmente para que, como dice el médico "no se duerman" y produzcan algo de testosterona, o sea, si vos utilizás nada más que 60u.i (qué es lo que aproximadamente se produce de LH en forma natural en el cuerpo) y lo multiplicás por 7 días de la semana tenés un promedio de 420u.i, esa cantidad no sería suficiente para darle un "shock" a los testículos semanalemnte, pensá que durante esos 7 días los testículos no producen testosterona por eso debés duplicar la cantidad diaria de producción de LH.
Ojo con esto último, porque que no produzcan los testículos testosterona en esos 7 días durante el ciclo depende de las dosis que utilices y el tipo de esteroide anabólico que estás consumiendo.

Bueno Atlante, espero haberte sido de ayuda,
tené en cuenta que yo solo te expongo lo que el médico me dijo, aca hay muchísima gente con experiencia y que muchas veces saben más que los propios médicos que quizás te puedan explicar de mejor manera este tema, yo no estoy capacitado para decirte si está bien, mal, si es una locura o no este tipo de dosificación con el HCG, simplemento expongo lo que el me dijo.

Un abrazo.
Suerte
jvazquez1976
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor atlante el Mié May 07, 2008 5:42 pm

ENTONCES CREO QUE SE ESTA COMETIENDO UN ERROR DE APRECIACION EN ESTE FORO.
O al menos a mí me lo parece.

Veamos, yo tengo pensado tomar la hcg diariamente en mi próximo ciclo.
Por eso no entendía a que obedecía el doblar la cantidad natural del cuerpo.

Lo de duplicar las cantidades naturales está recomendada para cuando se toma hcg una vez a la semana toda junta la de los 7 días y de esa menera conseguir el shok que active los tectículos.

Con lo cual es tema quedaría así.
Toma de hcg ED (diaria) 60ui.

La toma semanal quedaría como ya se ha dicho en unas 840ui.

Bien, ahora está el tema de afinar para conseguir la cantidad de 60ui EOD.

Aquí en España tenemos el lepori de 500ui.
Usando una ampolla vacía de roids, añadiéndole 5ml de agua bacteriostática y la hcg tendríamos 50ui por 1/2ml. Usando una jeringa de insulina poniendo 60ui en ella tendríamos los 60ui de hcg ya que 1/2ml son 50ui.
Bueno, pensaba que iva a ser más dificil.
atlante
Forista Senior
Forista Senior

Notapor kiko100 el Lun May 19, 2008 8:41 am

Ufff, esto cambia mas que el tiempo, ya estoy perdido, por favor alguien que pueda decirme como administrar el HCG en mi procimo ciclo, tengo:

1 caja HCG-LEPORI Polvo liof. 3 vial - 1000 UI/vial ¿en total serian 3000 UI, verdad?
Me falta comprar otra caja

OPCION A

SEMANA 1 POST CICLO: 1000 UI 3ED HCG (3000 UI semana lunes-miercoles-viernes)
SEMANA 2 POST CICLO: 1000 UI 3ED HCG (3000 UI semana lunes-miercoles-viernes)
SEMANA 3 POST CICLO: 100mg OMIFIN ED + 30mg NOLVADEX ED
SEMANA 4-5 POST CICLO: 50mg OMIFIN ED + 20mg NOLVADEX ED

OPCION B

SEMANA 1 POST CICLO: 1000 UI HCG 2 veces a la semana (2000 UI semana lunes -jueves)
SEMANA 2 POST CICLO: 1000 UI HCG 2 veces a la semana (2000 UI semana lunes -jueves)

OPCION C

SEMANA 1 POST CICLO: 1000 UI HCG 1 vez a la semana (1000 UI semana lunes)
SEMANA 2 POST CICLO: 1000 UI HCG 1 vez a la semana (1000 UI semana lunes)

OPCION OTRAS

Por favor decidme como lo hariais vosotros
kiko100
Novato Raso
Novato Raso

PrevioSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)