El contexto de que puede pasar... no fue aclarado cuando lo lei en su momento, pero tambien supongo que en un ciclo de 6 semanas no va a pasar este nivel de atrofia... PERO ESTO NO QUITA DE QUE PUEDA PASAR A PERSONAS QUE HACEN CICLOS DE 12 SEMANAS O MAS CON DOSIS MUY ELEVADAS
500UI x semana tambien es una opcion, evita la desensiblizacion, y hace mas facil la aplicacion de la misma, sin tanto margen de error como menciono el amigo darth
El amigo mariano tiene razon... tal vez para un novato es dificil entender tantos conceptos medicos..
Version para principiantes:
El uso mas correcto del hcg es 100UI diarios, o 500UI x Semana durante todo el ciclo, debido a que nuestros testiculos, cuando nos inyectamos esteroides, afectan negativamente a los procesos y componentes de su interior... haciendo que si pasa mucho tiempo, sea mas dificil volver a la normalidad
Siempre se menciono que solamente se tenia que usar HCG cuando observemos atrofia testicular, UN GRAN ERROR, debido a que hay ocaciones en que no se persive la atrofia testiclar (VISUALMENTE), pero en su interior, esta atrofiado
De igual forma se va a requerir usar clomifeno, tamoxifeno, etc para el post ciclo
Ahora tratemos otro tema... que no me gusta de varios post que he visto que se recomiendan en este foro... que esta ligado con este tema... los 2500 semana 1 y 3 del pct, por lo que menciono el compañero DesertEagle
ahora en contraste de la teoria tradicional 2500ui de hcg alternados no me parece desde mi punto de vista muy logico el hcg tiene un efecto inhibidor en el eje por lo que alternar los pinchos tardara el proceso de recuperacion, hcg prepostcilco se basa en que los testiculos se recuperen en un porcentaje para que lleguen al uso del clomid y nolva donde el proceso de recuperacion sera mas facil teniendo en cuenta que el clomifeno junto con el tamoxifeno actuaran a nivel del eje y no en los testiculos unicament como lo hace el hcg
El HCG "podria" tener un efecto negativo en el eje, digo podria que varia de muchos factores...
Usar antes del ciclo, y como mucho la primer semana es beneficioso, por que? por lo que mencionamos ante, la posibilidad de que el HCG haga su efecto negativo
Otro punto por lo cual digo que es preferible usar el HCG de esa forma (2500 x 2 semanas, una antes y otra la primer semana del PCT) es que por lo GENERAL casi ningun usuario vi que haga el uso del hcg durante el ciclo, o por lo menos una aplicacion en el medio del mismo... Se necesita un "SHOCK" por asi decirlo (esto se ve en los tratamientos de 5000 10000 UI que mencione anteriormente) por ende, usar 2500UI x 2 semanas no alternas, darian ese SHOCK que yo menciono, y que considero necesario
Ademas... al usarlo de esta forma, se llegarian con las celulas de leyding de forma optima al PCT, sensibles a la LH natural que el cuerpo va a empezar a producir
PD: Tengo una opinion diferente de "ciclo" a la tuya compañero Darth... grandes autores (Montana y Roberts) fueron "innovadores" con su teoria de 2 semanas ON, 4 semanas OFF... siguen siendo ciclos, y bastante respaldados por informacion medica