Espanol English

Terbutalina  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Terbutalina

Notapor albertbcn69 » Jue Feb 25, 2010 5:57 pm

Hola gente,

La cosa es q tengo alergia asmatica. En su dia me estuve vacunando y tal. Ahora tengo un inhalador de terbutalina para cuando me da un ataque de asma.

La cuestion es q me preguntaba si hace un efecto parecido al clenbuterol (ventolase) puesto q tambien es un medicamento para el asma... alguien sabe algo?

Gracias
En ocasiones lo imposible es aquello que uno deja de intertar hacer
albertbcn69
Forista Senior
Forista Senior

Re: Terbutalina

Notapor carterbaja » Lun Mar 01, 2010 6:32 pm

Supongo que te refieres al terbasmin, en España solo lo dispensan ahora en jarabe, antes lo había en ihnalador, creo que por casa todavía me queda alguno. Sobre todo el jarabe te suele poner bastante cardiaco si abusas.

Saludos.
carterbaja
Forista Senior
Forista Senior

Notapor albertbcn69 » Mar Mar 02, 2010 4:50 pm

Al terbasmin me refiero. ESo si, en España aun lo venden en inhalador, la semana pasada mismo me compré uno.

Entonces... funcionaria o no funcionaria del estilo al ventolase?
albertbcn69
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ecko72 » Jue Mar 04, 2010 2:46 pm

NO

Es inhalado y este medicamento es para el control del asma especificamente durante un ataque asmatico,pesonalmente te dire que el Clenbuterol lo use por motivos medicos(soy asmatico) y no lo tolere, usaba Ventolin(salbutamol)para mi control asmatico, estos farmacos trabajan con los receptores B2,pero se prefiere el uso de Novegam por su vida media de 8-12 hrs, a diferencia de los inhaladores que solo duran 4-6 hrs;y sus efectos de "quemador de grasa".
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor albertbcn69 » Jue Mar 04, 2010 5:26 pm

Muchas gracias por la explicacion!

Le daré el uso q tiene entonces y ya conseguiré ventolase.
albertbcn69
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas