Espanol English

tercer ciclo con trenbolona enantato  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Re: tercer ciclo con trenbolona enantato

Notapor thejoker1805 » Lun Ene 30, 2012 9:54 am

thejoker1805 escribió:oie ecko, carnal...por que a veces andas re buen pédo y a veces anda reeeee grumpy :lol: :lol: :lol: :lol: ?

jeje saludos viejo

Ecko72 escribió:
Sometimes,read the posts and see very unnusual comments,and many of that people only have 1 cicle and even none,but they make several afirmations like PRO´s,for that reason I :x .

:lol: :mrgreen: :mrgreen:

jaja supongo que esa fue la respuesta....

saludos
Sleep Lift Eat Repeat
thejoker1805
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor fer619 » Lun Ene 30, 2012 3:38 pm

jorgeROS escribió:Esta trembo es solo de dos trembolonas??mmm no tenia constancia que hubiera trembolonas con solo mezcla de dos esteres...la cosa anda asi, mas de usar cada dos dias o eod puesto que por cu composicion es mas de accion rapida no tiene nada que ver con la enantato , la tritrembolona al tener tres esteres diferentes a mi me aconsejaron tomarla cada tres dias a razon de 150mg en cada puesta...intenta conseguir una tritrembo sino estarias eligiendo como te digo un producto de mas rapida asimilacion con caracteriasticas mas cercanas a un acetato almenos 1ml por cada puesta tres por semana :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

pues pensandolo bien tienes razon pero lal unica tritrenbo que puedo conseguir es la de omega y pues como veo por aqui que ya es de muy buena calidad que digamos no estoy muy seguro, o amenos de que alguien que la aya usado con buenos resultados me la recomiende aunque claro esta sin afan de hacer publicidad :mrgreen: .
fer619
Forista Senior
Forista Senior

Notapor thejoker1805 » Lun Ene 30, 2012 4:07 pm

viejo sabes qué es lo que pienso últimamente?
aparte me parece que por ahí lo leí en algún post, no recuerdo cual...

con los labs under prácticamente va a ser un volado (claro, es seguro que algunos tienen mas calidad que otros, hay subdosificados, etc) pero lo que pasa aparte es que como las sustancias son genéricas, el efecto en cada persona va a ser distinto...por eso a algunos les pega y a otros no....

de todos modos yo no veo la necesidad de experimentarle con la trenbo.... fácil puedes escoger entre el acetato y el enantato, dependiendo del momento del ciclo en el que la vayas a usar...de todos modos por donde leas en la pagina la gente reporta excelentes resultados con ambos esteres...aunque el acetato me parece que es el mas ampliamente utilizado...

saludos
Sleep Lift Eat Repeat
thejoker1805
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jorgeROS » Mié Feb 01, 2012 10:04 am

Bueno amigo aqui tenemos debate y diferentes opiniones..cuando a mi me dicen que un producto a uno le pega y a otro no... siendo el mismo es por que algo pasa...puede que uno lo asimile mejor pues cada persona es un mundo pero las dosis que nosotros barajamos aunque aveces sean moderadas no dejan de ser dosis de caracter anabolico por lo tanto creo en mi opinion que todos los productos si son realmente lo que dicen ser pegaran a todo el mundo en unas circustancias iguales para todos en alimentacion sueño entremanemiento etc..aunque unos mas que otros asimilan mejor eso es un hecho...pero si te metes 500mg de una testo aunque sea un monociclo tiene que pegarte amigo sino estaras haciendo algo mal o tu producto es una mierda...y si le juntas algo de ambas cosas entonces ya la cagaste....por eso es bueno plantearse de manera seria la utilizacion de estos farmacos y hacerse un seguimiento con analiticas y tener una bases para poder afrontar los cambios..cuando hay un fallo en esta cadena que es de lo mas sencillo todo se va al carajo...por cierto un fallo de los mas comunes es que los farmacos no son lo que dicen ser por que la gran mayoria intentamos hacer las cosas como es debido..jejejeje un abrazo compañero joder he escrito media biblia vaya sermon jajaja :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor thejoker1805 » Mié Feb 01, 2012 11:00 am

jorgeROS escribió:Bueno amigo aqui tenemos debate y diferentes opiniones..cuando a mi me dicen que un producto a uno le pega y a otro no... siendo el mismo es por que algo pasa...puede que uno lo asimile mejor pues cada persona es un mundo pero las dosis que nosotros barajamos aunque aveces sean moderadas no dejan de ser dosis de caracter anabolico por lo tanto creo en mi opinion que todos los productos si son realmente lo que dicen ser pegaran a todo el mundo en unas circustancias iguales para todos en alimentacion sueño entremanemiento etc..aunque unos mas que otros asimilan mejor eso es un hecho...pero si te metes 500mg de una testo aunque sea un monociclo tiene que pegarte amigo sino estaras haciendo algo mal o tu producto es una mierda...y si le juntas algo de ambas cosas entonces ya la cagaste....por eso es bueno plantearse de manera seria la utilizacion de estos farmacos y hacerse un seguimiento con analiticas y tener una bases para poder afrontar los cambios..cuando hay un fallo en esta cadena que es de lo mas sencillo todo se va al carajo...por cierto un fallo de los mas comunes es que los farmacos no son lo que dicen ser por que la gran mayoria intentamos hacer las cosas como es debido..jejejeje un abrazo compañero joder he escrito media biblia vaya sermon jajaja :twisted: :twisted: :twisted:

pues es que si tienes razón, quizá tendríamos que comparar a gente en completa igualdad de condiciones como dices, alimentación, entreno, descanso, etc... así ya podríamos decir si la sustancia tuvo efecto o no...pero tu que opinas de los labs under?
como me gustaría que toda la comunidad interesada en tupincho cooperáramos para seleccionar varios productos de varios labs under y los mandáramos analizar....de esa manera sabríamos en cuales confiar y en cuales no, sabiendo si están subdosificados, y tienen algún problema de esterilidad etc etc etc...ah que bonito sería jeje

oye jorge...noté algo....YA NO USAS LA "K" A DIESTRA Y SINIESTRA COMO ANTES jajajajajajajaja felicitaciones hermano :lol: :lol: :lol:

saludos!
Sleep Lift Eat Repeat
thejoker1805
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor fer619 » Mié Feb 01, 2012 3:09 pm

jorgeROS escribió:Bueno amigo aqui tenemos debate y diferentes opiniones..cuando a mi me dicen que un producto a uno le pega y a otro no... siendo el mismo es por que algo pasa...puede que uno lo asimile mejor pues cada persona es un mundo pero las dosis que nosotros barajamos aunque aveces sean moderadas no dejan de ser dosis de caracter anabolico por lo tanto creo en mi opinion que todos los productos si son realmente lo que dicen ser pegaran a todo el mundo en unas circustancias iguales para todos en alimentacion sueño entremanemiento etc..aunque unos mas que otros asimilan mejor eso es un hecho...pero si te metes 500mg de una testo aunque sea un monociclo tiene que pegarte amigo sino estaras haciendo algo mal o tu producto es una mierda...y si le juntas algo de ambas cosas entonces ya la cagaste....por eso es bueno plantearse de manera seria la utilizacion de estos farmacos y hacerse un seguimiento con analiticas y tener una bases para poder afrontar los cambios..cuando hay un fallo en esta cadena que es de lo mas sencillo todo se va al carajo...por cierto un fallo de los mas comunes es que los farmacos no son lo que dicen ser por que la gran mayoria intentamos hacer las cosas como es debido..jejejeje un abrazo compañero joder he escrito media biblia vaya sermon jajaja :twisted: :twisted: :twisted:

pues gracias jorgeROS por el sermon que diga tu opinon y como dices estoy en busca de un buen lab como nova, esque acabo de encontrar un nuevo dealer pero no se si todavia es de confianza, pero como dices si no escojo un buen lab todo se me va al carajo asi que si lo consigo pondre fotos para ver su veracidad.
fer619
Forista Senior
Forista Senior

Notapor molinaaa » Mié Feb 01, 2012 4:17 pm

+10000000000000000000000000000000000000
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AHdez » Mié Feb 01, 2012 9:33 pm

Pero ahora si se leé con gusto!! :mrgreen:
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor fer619 » Jue Feb 02, 2012 3:16 am

bueno amigos hoy me puse a hacer mi tarea y di con un buen dealer de hecho 2 lo bueno que aqui en mexico sobran :D y majean toda la linea de nova pero a esepcion de la tren depot que no la tiene en stock pero quedo en mandarla a pedir a su proveedor para este fin y si podre conseguirla despues de todo pero lo que no pude creer es su precion exorbitante me quede asi :shock: pero lo bueno cuesta y lo malo es que me sali de mi presupuesto y no podre meter anadrol :( sera para la proxima pero creo que con todo esto sera suficiente.
fer619
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jorgeROS » Jue Feb 02, 2012 8:10 am

Me alegra amigos que almenos coincidamos de vez en cuando en las mismas ideas eso es señal de que vamos intentando hacer las cosas lo mejor posible.....y respecto a mi K..jajaja bueno no me supone ningun trauma intentar quitarla aunque me cuesta asiesque si alguna se me escapa disculparme no lo hago con mala intencion amigos..es la puta constumbre que tengo ejeje....un abrazo a todos jocker hedez y los demas pa que veais que me esfuerzo jajaja adios a la K...sniff sniff snifff la hechare de menos pobrecita jajaja....y fer6 tranquilo sino puedes meterle un compuesto siempre que hagas las cosas con responsabilidad obtendras buenos resultados :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor el_legionario22 » Jue Feb 02, 2012 8:19 am

fer619 escribió:bueno amigos hoy me puse a hacer mi tarea y di con un buen dealer de hecho 2 lo bueno que aqui en mexico sobran :D y majean toda la linea de nova pero a esepcion de la tren depot que no la tiene en stock pero quedo en mandarla a pedir a su proveedor para este fin y si podre conseguirla despues de todo pero lo que no pude creer es su precion exorbitante me quede asi :shock: pero lo bueno cuesta y lo malo es que me sali de mi presupuesto y no podre meter anadrol :( sera para la proxima pero creo que con todo esto sera suficiente.

Yo siendo de mexico, pillaria todo de farma aunke me costara casi el doble
me esperaria un tiempo y cuando tuviese todo me aria el ciclo
es lo mismo ke no es igual tomar un gainner baratillo, ke tomar cell-tech
al final todo eso cuenta no conseguiras nunca los mismos resultados con algo barato ke con algo fiable 100% fiable, MI opinion
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Jue Feb 02, 2012 11:02 am

Bueno Jorge ahi voy :mrgreen:

Los labs UNDER utilizan sales genericas, no utilizan el mismo laboratorio(el que vende la sal),el mismo grado farmaceutico,NO DOSIFICAN IGUAL,aparte de que al ser genericos,NO A TODOS LES PEGARA IGUA,recordar que somos INDIVIDUOS por lo tanto lo que te funcione a ti puede/no puede funcionarme a mi.Esto para aquellos que esperan que les pegue como si fueran frijolitos magicos,se los meten y al otro dia SORPRESA! otro Arnold en ciernes :mrgreen:

Solo una pequeña acotacion :wink:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor thejoker1805 » Jue Feb 02, 2012 11:40 am

a eso me referia yo 8)

pero claro, siempre esta la solución que comenta legionario....farmacia y así no hay falla

pero oye ecko, si uno tiene buena suerte puede que la sal que utilizan en X laboratorio under nos pegue muy bien? me imagino que si...pero NUNCA como uno de farma?
Sleep Lift Eat Repeat
thejoker1805
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jorgeROS » Jue Feb 02, 2012 1:40 pm

uFFF ecko difícil debate compañero...yo siempre he defendido que cada persona es un mundo y que no a todos nos afecta de la misma manera un medicamento...partiendo de la base que estos productos que aunque no sean medicamentos farmacéuticos si que lo son de laboratorio puesto que las composiciones químicas se utilizan para ese fin independientemente que sea de un lab o no... aquí tenemos laboratorios que fabrican estos fármacos pero solo los distribuyen en farmacias por eso llevan un control muy estricto de las concentraciones y unas inspecciones muy serias a diferencia de los labs de Asia y latinoamerica..cuando tenemos un genérico eso significa que la patente a nivel mundial cumplió por lo tanto cualquier laboratorio podrá fabricar ese producto.. aquí en España tenemos cientos de medicamentos genéricos pero volvemos a lo mismo la ley les exige que sus formulaciones químicas sean las adecuadas para su administración con el fin que se utilizan y deben ser 100% las indicadas....este caso volvemos a lo mismo no se dan en zonas o países donde el control es mas beligerante...un producto como un analgésico podrá hacerte mayor o menos efecto por mil razones..peso asimilación dolor intenso etc pero si utilizas la dosis adecuada como dice el fabricante o tu medico el resultado seguro que sera en menor o mayor grado pero obtendrás ese resultado...en definitiva sio los labs cumplieran con lo que indican en sus productos seguro que a unos mas o a otros menos pero haciendo las cosas como es debidos todos obtendremos ese efecto anabolico...en menos o mayor grado...es simplemente una deducción jejeje...sino por que nadie se fía de la bolde de los labs???? si alguien como se comenta por aquí analizara algunos productos mas de uno nos sorprenderíamos de la realidad...pero imagino que habra buena fe por parte de algunos y fabricaran sus productos arrimándose lo mas posible a lo que indican... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor thejoker1805 » Jue Feb 02, 2012 1:55 pm

pero jorge, entonces tu consideras que el problema de los labs under no es en si la sal que utilicen, sino el mero hecho de que sus productos están sub dosificados? (en la mayoría de los casos)

insisto, deberíamos agarrar un vial de cada lab de nuestro interés y mandarlo a analizar para ver en cual podemos confiar y en cual no 8)

un abrazo hermano :P
Sleep Lift Eat Repeat
thejoker1805
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jorgeROS » Jue Feb 02, 2012 2:07 pm

Yo insisto que el problema esta en su fabricación...si mantuvieran los parámetros exigidos para su correcta administración y asimilación yo creo que no estaríamos hablando de esto pues repito a unos les podrá afectar mas y a otros menos pero las dosis que barajamos nosotros son anabolicas no terapéuticas.....por que nadie se fia de la boldenona de un lab..aqui hay alguno que analizo una 200mg de una gran marca y le dio de resultado 48mg...ojo yo no digo que todos los labs sean malos ni mucho menos simplemente digo que no llevan el control adecuado para su fabricación como en otros paises sino date cuenta en que países se fabrican estos productos y como son de permisivos con las leyes aqui en china y en australia 500mg de testosterona cypionato son 500mg de testoterona si tu administras esto en cantidades reales a un ser humano durante un periodo de tiempo determinado con una dieta basada en un objetico de crecimiento muscular esta persona crecera muscularmente si o si...sabias que los esperimentos con testosterona ya se hacian con hitler??? en 1930 ya administraban anabolizantes a grupos de soldados para aumentar su fuerza y capacidad y entonces todo era quimica de laboratorio...en esperimentacion y sacaban mostrencos de 120kl.....por cierto que alguien me esplique detenidamente que es eso de las sales para que pueda entenderlo.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje