bombero redbull escribió:Es tu tercer ciclo y pesas 69kg????![]()
Cuando comenzantes que pesabas?

triman escribió:bombero redbull escribió:Es tu tercer ciclo y pesas 69kg????![]()
Cuando comenzantes que pesabas?
me uno a esta pregunta,no debiste hacer muy bien las cosas en pasados ciclos..![]()
creo ke te precipitas keriendo subir con quimica,cuando la base es la dieta,mi humilde opinion

du_hagen escribió:WTF!!!!!![]()
Con tanto roid vas a quedar tremendísimo!!!!! Subirás fotos para ver los resultados? Usarás bolde veterinaria? Ya que yo pensaba hacer un ciclo dentro de algunos meses con Bolde veterinaria y testo de farmacia durante 12 meses y desde la semana 8 a la 12 usar 40 mg de ANAVAR para salir bien definido!!!
Platícanos tus resultados para comparar vale? =D

AHdez escribió:du_hagen escribió:WTF!!!!!![]()
Con tanto roid vas a quedar tremendísimo!!!!! Subirás fotos para ver los resultados? Usarás bolde veterinaria? Ya que yo pensaba hacer un ciclo dentro de algunos meses con Bolde veterinaria y testo de farmacia durante 12 meses y desde la semana 8 a la 12 usar 40 mg de ANAVAR para salir bien definido!!!
Platícanos tus resultados para comparar vale? =D
Recuerda que aunque te metas toda la farmacia, si no llevas una dieta adecuada, buena rutina y descanso no subirás...

el_legionario22 escribió:otra opcion es cambiar la bolde por deca

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados