Espanol English

termogenicos ayuuuda.  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

termogenicos ayuuuda.

Notapor MoUs » Mar Oct 28, 2008 8:59 am

Lo primero buenas a todos!

Es mi primer post despuesde de leer y leer por todo el foro.

Estoy hecho un lio...

Estoy haciendo dieta y entreno duro, pesas y aerobico. quiero definir pero a la vez ganar algo de masa.

Estoy tomando clembuterol, y tomaba tambien l-carnitina antes de cada entrenamiento, pero quiero algo mas drastico y fuerte que la l-carnitina.

Me he estado informando sobre los termogenicos, y he aqui mis dudas, me gustarias que me dierais opiniones sobre los distintos productos que hay. como pore ejemplo:

-Animal cuts
-hydroxycut
-lipo6
-arson

Estos son los 4 que mas me han agradado y de los que mas he leido.

Cuales son vuestras opiniones sobre ellos?
MoUs
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: termogenicos ayuuuda.

Notapor Inge AX » Mar Oct 28, 2008 9:40 pm

MoUs escribió: quiero definir pero a la vez ganar algo de masa.

Bienvenido Bro...todos quisieramos esto.
Pero dejame decirte que no es imposible; pero si es muy complicado; asi es que mejor hay que hacer una cosa a la vez; primero defines y luego masa y asi te vas; asi es esto.

Mira, lo mas importante para la dieta de definicion es la comida; asi es que si posteas la dieta que llevas y si nos pones tus datos nos daremos una mejor idea de como andas; pon tu estatura, edad y sobretodo tu %bf, ok

Con respecto a los thermogenicos te puedo decir que yo he probado el Hydroxycut y el Lipo6, los 2 me han funcionado muy bien, quiza mas el lipo...pero que me hayan funcinado a mi no garantiza que te funcionen a ti; ya que depende de la dieta, entreno y metabolismo; asi es que tu diras.

Saludos Bro... :evil:
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FACTORY » Mar Nov 04, 2008 2:25 pm

son todos buenos, pero el mas completo es el lipo 6x ya que esta compuesto ademas por CLA, acido linoleico conjugado que es una sustancia que destruye la grasa localizada, por eso te recomiendo este.
FACTORY
Novato
Novato

Notapor Inge AX » Mar Nov 04, 2008 8:29 pm

FACTORY escribió:son todos buenos, pero el mas completo es el lipo 6x ya que esta compuesto ademas por CLA, acido linoleico conjugado que es una sustancia que destruye la grasa localizada, por eso te recomiendo este.

Sabes, este no lo he probado; pero he escuchado maravillas de este nuevo producto; al igual que las nuevas quemadoras de Xenadrine...pero para mi proxima etapa de definicion, seguro que probare Lipo6x

Saludos... :evil:
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Mar Nov 04, 2008 9:33 pm

HOLA BIENVENIDO al foro dejame decirte respecto alos termogenicos existe una amplia gama de productos de quema grasa pero que te aclaro solos no te sirven de mucho pero si los acompañas de un exelente programa de ejercicio contra resistencias cardiovascular y sobre todo de un plan de alimentacion t porcentaje de grasa sera disminuido asi que empieza en el orden que debe ser.saludos 8)
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JSeemann » Mié Nov 12, 2008 7:18 pm

Totalmente de acuerdo con Jorge y los mensajes precedentes.
Si efectivamente quieres marcar necesitas: alimentación, cardio, hipertrofia y ayudarte con los termogénicos. En mi opinión los mas potentes siguen siendo el Xenadrine (en diversas presentaciones) y el Lipo 6. A mi en lo personal me han funcionado muy bien los termos con L-Carnitina, pero sólo en fase de definición. Bajar y subir al mismo tiempo no puede ser.
A tus órdenes.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje