Espanol English

Termogenicos ¿Cuando tomarlos?

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Termogenicos ¿Cuando tomarlos?

Notapor Juan_mdd » Mié Abr 16, 2008 11:39 am

Me he comprado un termogenico,en el bote pone que se debe tomar 30/60 min antes del desayuuno y de la comida salvo los dias de entreno que una de las tomas se debe tomar antes de entrenar.
El caso es q si se supone q los termogenicos activan el metabolismo,los dias de entreno tambien se podria hacer la toma en vez de ante de entrenar hacerla antes de comer no?pq ademas me han dicho q antes de entrenar no es recomendable,pq lo unico q hace es ponerte nervioso.
Me gustaria q los q hallais tomado termogenicos(hydroxycut....etc) me digais cuado lo tomabais para q sea mas efectivo.
Por otra parte alguno lo ha tomado a la vez que la creatina?si es asi,como os organizabais?
gracias a todos
Juan_mdd
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 27, 2008 4:00 pm





Re: TERMOGENICOS¿CUANDO TOMARLOS?

Notapor jmphotoshop » Jue Abr 17, 2008 9:41 am

Hola tronco, por lo poco que se te puedo decir que los termogenicos llevan cafeina y la cafeina puede anular los efectos de la creatina ,en estudios realizados a individuos asi fue en un 40%, toma la creatina y despues los termogenicos.
Avatar de Usuario
jmphotoshop
Forista Legendario
Forista Legendario
 
Mensajes: 661
Registrado: Vie Nov 09, 2007 10:17 am

Re: TERMOGENICOS¿CUANDO TOMARLOS?

Notapor edelpiano » Jue Abr 17, 2008 10:22 am

Los suplementos pre entrenamiento llevan cafeina y creatina juntos entre otros elementos.
ejemplo:
N.O. Explode BSN
Nitric Blast de SNI
X Pand NO Reactor de Dimatyze
Avatar de Usuario
edelpiano
Forista Senior
Forista Senior
 
Mensajes: 252
Registrado: Lun Ago 28, 2006 3:26 pm
Ubicación: Santiago Chile

Re: TERMOGENICOS¿CUANDO TOMARLOS?

Notapor kenshin_ » Vie Abr 25, 2008 6:15 am

Hay otros estudios que dicen que eso no es cierto. Yo personalmente siempre he tomado la creatina y la cafeina y todo genial.

Los termogenicos lo mejor es por la mañana para activar el metabolismo y antes de entrenar para activarte a la activida fisica.

saludos
Avatar de Usuario
kenshin_
Novato
Novato
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Nov 01, 2006 6:29 am
Ubicación: Murcia

Re: TERMOGENICOS¿CUANDO TOMARLOS?

Notapor ENERGY » Vie Abr 25, 2008 7:34 am

bueno este post no es de la creatina si quereis abrimos uno para ella jeje :twisted:
Se ha especulado que durante los períodos de suplementación con creatina se reduzca o elimine al máximo la ingesta de café debido a una posible acción perjudicial de la cafeína sobre la absorción intestinal y retención de creatina en la célula causados por sus efectos diuréticos que afectan el nivel de hidratación especialmente en sujetos con gran desarrollo muscular. No obstante, estos efectos deletéreos podrían darse solo en el caso de que se ingiera la creatina junto con la cafeína, debido a que cuando estas se ingieren en diferentes momentos los efectos ergogénicos de la creatina no se perjudicarían por la ingesta de cafeína ya que esta o tiene efectos negativos sobre los transportadores de creatina (Walzel, et al. 2002). Incluso en un estudio realizado por Doherty, y col (2002) se observó que la suplementación con de 0.3 gr por kg de peso corporal por día de monohidrato de creatina condujo a aumentos del peso corporal, niveles de masa magra, el consumo de oxigeno máximo (Vo2 max) y la capacidad de trabajo, en sujetos que corrían a una intensidad ~125% del vo2max. Estos beneficios se mantenían e incluso se mejoraba la percepción subjetiva de esfuerzo cuando se ingerían 5 mlg de cafeína por kg de peso corporal una hora antes del ejercicio (Doherty, et al. 2002).
En otro estudio realizado por Mero y col (2004) se investigó los efectos de una suplementación de creatina en forma de carga (4 dosis al día de 5 gr cada una, durante 6 días) más una ingesta al día de 0.3 gr por kg de peso corporal de bicarbonato de sodio, dos horas antes de iniciar la entrada en calor, en nadadores que realizaban una prueba de 2 series de 100 mt estilo libre, alternadas con 10 min. pausa. Estos autores, observaron que la suplementación mejoraba significativamente el tiempo realizado en la 2º serie. Parece que la creatina induce un aumento significativo de la Pcr celular incrementando la capacidad de tamponar los efectos deletéreos de la producción elevada de lactato que suele producirse en este tipo de pruebas. Estos efectos podrían ser potenciados por la adición de bicarbonato de sodio. De todos modos, si bien la suplementación de creatina combinada con bicarbonato de sodio influencia significativamente la capacidad de recuperación entre series, no afectaría el rendimiento absoluto ya que los resultados de la 1º serie no se vieron afectados (Mero, et al. 2004).
Según los objetivos propuestos la forma más idónea de ingerir la creatina puede variar. De esta manera en deportes colectivos como el fútbol, rugby, baloncesto o en otros con características complejas como la lucha o el judo, la tendencia general es ingerir una sola dosis diaria, que incluso puede limitarse a los días de entrenamiento, donde el momento de la ingesta puede variar dependiendo del tipo de actividad a desarrollar (American College of Sport Medicine 2000, Branch 2003, Naclerio 2001).
Considerando que el pico de creatina plasmático se produce aproximadamente 1 hora después de su ingesta, el momento de su consumo podrá determinarse en función del tipo de entrenamiento:
Para entrenamientos de fuerza cortos e intensos, durante los primeros instantes del entrenamiento, junto con una bebida deportiva con 6 a 8% de hidratos de carbono.
Para entrenamientos más largos, de resistencia de fuerza o velocidad especifica aplicada a una actividad deportiva durante el mismo entrenamiento, también junto con una bebida deportiva con un 6 a 8% de hidratos de carbono.
Para entrenamientos de resistencia con gran componente aeróbico (intensidad moderada, y mayor volumen) inmediatamente después (o incluso hacia el final de la sesión según criterio del entrenador), aunque si el objetivo es favorecer la velocidad de transferencia energética intracelular durante el desarrollo de la actividad podría ingerirse 60 a 30 min. antes.

sobre el fat burner como te dice 30 minutos antes del desayuno 30min antes del entreno y despues del entreno
saludos
Avatar de Usuario
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 2324
Registrado: Vie Dic 01, 2006 7:37 pm
Ubicación: ESPAÑA (MURCIA)



Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo


 


  • { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

InicioEsteroides AnablicosEjerciciosArtculosGaleriaForosOtrosDescargas
Todos los derechos reservados, Tupincho.net 2002 - 2011 Website powered by Subdreamer CMS
Designed by indiqo.media