Espanol English

TEST FREAK informacion

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

TEST FREAK informacion

Notapor P3r3Z » Mié Feb 01, 2012 9:50 am

Hola amigos, quiero q me respondais si alguien a probado este producto y como le fue, gracias

TEST FREAK - PHARMA FREAK - 120 caps

TEST FREAK es un producto potenciador de la testosterona, se trata de uno de lo más potentes disponibles actualmente. TEST FREAK es un producto de composición única que utiliza novedosos ingredientes que ningún otro producto incluye.

La fórmula de TEST FREAK contiene más del doble de ingredientes activos por servicio que casi todos los productos potenciadores de la testosterona del mercado. Es un producto de potencia máxima.

Principales características de TEST FREAK

TEST FREAK contiene 700mg de Testofen® por servicio. No hay otro potenciador igual en el mercado, es el más potente para potenciar la testosterona.
Es el primero producto en incluir Trigotest?, un nuevo compuesto con extracto de Fenogreco pendiente de patente, el cual estimula de forma considerable los niveles de testosterona libre.
Incluye 1000mg de Tribulus Terrestris por servicio en su forma metil galato-éster que es la más biodisponible que existe actualmente.
Contiene ZMA, una conocida combinación de minerales que potencia la creación de testosterona de forma natural.
Inlcuye Saw Palmetto que te ayudará a controlar la DHT.
Proporciona una potente combinación de tres compuestos anti-aromatasa clínicamente probados exclusivos de la fórmula de TEST FREAK.

Beneficios clave de TEST FREAK

Incrementa la testosterona libre en hasta un 331%
Aumenta la testosteroan total en hasta un 469%
Maximiza la fuerza y el crecimiento muscular
Aumenta el rendimiento sexual

Aqui les dejo la informacion nutricional

http://www.dymatize.es/wp-content/uploa ... 0freak.gif

y la foto del bote

http://www.supplementcentral.com/images ... TF-001.jpg
P3r3Z
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: TEST FREAK informacion

Notapor javi82 » Jue Feb 02, 2012 5:31 am

Un precursor de la testosteron a base de plantas como otros muchos que hay, yo no me gastaria el dinero en eso, conseguiras que te suba la libido y quizas la parienta te lo agradezca, pero no vas a conseguir mucho muculo con eso :lol: que edad tienes por cierto?
javi82
Novato
Novato

Notapor P3r3Z » Jue Feb 02, 2012 7:55 am

25!
P3r3Z
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor javi82 » Jue Feb 02, 2012 10:33 am

Bueno, si ya te le has comprado toamtelo, quizas sea una ayudita y te ayude a asimilar mejor los nutrientes y tener contenta a la parienta como te dicho, pero sino yo no me lo pillaria..
javi82
Novato
Novato

Notapor efernandez » Dom May 19, 2013 1:24 pm

Hoye donde Comprastes TEST FREAK CUANTO TE COSTO? que resultado has visto por el momento?
efernandez
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor lobitoewe2 » Mar May 21, 2013 5:38 pm

de todos los subidores este es uno de los que mas pegan, aunque si quieres subir la testosterona "natural" tirate a los prohormonales, hay opiniones que dicen que no valen para nada antes de que salten jaja vale no valen para nada en cuestion a q? ante un ciclo para nada, ante un suplemento a base plantas vale mucho mejor... aunque bueno para que realmente algo que haga efecto que se note y no tengas efectos secundarios haz un monocliclo de susta, sin efectos secundarios y mejor que todo lo que te puedas tomar. Cerberuss hace unos pocos años lo hizo.
Saludos!!
si-ahora-tuviera-que-hacer-mi-primer-ciclo-t27074.html
Nutricionista deportivo titulado
lobitoewe2
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje