Espanol English

Testevol fake o no fake ?  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Testevol fake o no fake ?

Notapor luzdel » Vie Oct 22, 2010 3:03 pm

acavo de comprar este precursor hormonal, y queria ver si es fake o no, tambien queria que me recomendaran si lo uso o no, tengo 17 anios peso 102 kg, mido 193cm y tengo 18.9 de grasa corporal, tengo dos anios haciendo gym y por lo general como de 5 a 7 veces por dia asi que queria que me ayudaran
EL-TestEVOL 60.jpg

gracias por su ayuda
luzdel
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Testevol fake o no fake ?

Notapor adansuku » Jue Oct 28, 2010 5:56 pm

chaval yo que tu con ese peso y esa edad comeria comidas bajas en grasa animal y entrenaria mas duro, veras como consigues lo que buscas. con 17 tienes mas que suficinte testosterona,. saludoss :) :) :)
Cuando todo parece que marcha mal, ten en cuenta que puede ser que solo lo parezca...
adansuku
Forista
Forista

Notapor luzdel » Vie Oct 29, 2010 11:07 pm

gracias, no sabes cuanto esperaba una respuesta, pero el problemaes que no nesesito bajar de peso, nesesito subir de peso, mi indice de grasa es bajo 17.9, nesesito subir de peso porque soy jugador de football americano y me urge ya que pronto seran las pruebas para collage y nesesito verme muy bien si quiero jugar en la liga semi pro de usa
luzdel
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor adansuku » Mié Nov 03, 2010 10:15 am

pues tendras que elaborarte un dieta para subir (come cada 3 horas), personalmente yo le meteria carbohidratos por la mañana + proteinas y proteinas por las noche. entrena bien con una buena tabla. duerme bastante e intenta tomar un complejo vitaminico + minerales. tambien puedes usar algun suplemnto como mega mass o algo asi. a mi me han dado 12 kg en 4 meses. ahora voy a empezar a tomar creatina pura y vere como sigo. saludosss y animo :) :)
Cuando todo parece que marcha mal, ten en cuenta que puede ser que solo lo parezca...
adansuku
Forista
Forista

Notapor luzdel » Mié Nov 03, 2010 9:34 pm

gracias, te lo agradesco, e esperado apoyo d elos demas, pero buneo, gracias a dios no use nada, reso para quedar seleccionado, me quedan 2 meses para prepararme, y hablando de dieta, ya tengo nutriologa, pero que digamos ya llege a un tope natural y tardare en salirme, mi proteiana es un mayoplex y ya esperemos que aumente gracias amigo
luzdel
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje