Espanol English

Testex...depot.. hormona masculalina

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Testex...depot.. hormona masculalina

Notapor flakillo » Lun May 25, 2009 2:31 pm

Hola amigos un saludo. bueno en primer lugar yo soy nuevo aqui y queria ayuda yo soy de el Salvador tengo 18 años de edad mido 1.58cm y peso 68.94kg y ago pesas desde los 14 años ya pàra cumplir 15, cuando comence mi brazo media 11.5 pulg, y ahora tengo ya 15pulg, sin steroides.. mi pregunta es con tanto tiempo de hacer ejercicio puedo comensar a usar este producto llamado TESTEX depot. es del unico suplemento de testosterona que venden en mi pais.. sera bueno este producto si lo ocupo por mucho tiempo me puedo quedar sin tener hijos despues??
bueno de antemano amigos por su ayuda muchas gracias.. unsaludo.
flakillo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: TESTEX...DEPOT.. hormona masculalina

Notapor sniper-ak47 » Lun May 25, 2009 3:21 pm

k solo cresiste tus brasos .....

por dios muchacho no saves leer o que baina.....

estas muy joven tienes 15 años probablemente ni entrenar bien saves,, yte quieres meter testosterona mas de la que tienes de fracturaras el hombro con las pajas...

olvidate de las pullas...

con lo que eso cuesta ahorrate un chin mas comprate unas proteinas y glutamina y un multivitaminico y olvida ese disparate que quieres aser...

cero pulla antes delos 21 .

si tus "amiguitos "te disen que lo hagas maldalo pal, carajo y sigue sin pullas... y por dios lee un poquito mas sobres esteroides...
sniper-ak47
Novato Raso
Novato Raso

Re: Testex...depot.. hormona masculalina

Notapor RAPS FLEXX » Lun May 25, 2009 3:51 pm

Mira atu edad corta utilizar esteroides(quimicos) lo mas seguro es que puedas detener tu proceso de desarrollo sexual te limitarias a seguir creciendo tus huesos ,a esta edad tu testo natural es cuando mas se pruduce lo que causaras es tambien atrofia testicular .
este proceso se da hasta cumplir aprox 21 años o puede ser un poco mas.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor flakillo » Lun May 25, 2009 6:03 pm

no si mi edad es 18... a la edad de 15 fue q comence a entrenar me entendieron mal el post... y no solo mis brazos desarrolle sino todo el cuerpo, y que mas o menos puse eso para darles una idea de como ando de cuerpo.. y la duda era si de tres años de entrenar podia utilizar la testex depot porque dicen que es muy buena para desarrollar masa magra.. pero si ustedes dicen que es mala pues muchas gracias.. tomare en cuenta su opinion aunque si yo tengo 18 años...
flakillo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor RAPS FLEXX » Mié May 27, 2009 12:26 pm

no te preocupes cualquier duda estamos aqui para servirte .

saludos y vuelve pronto.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Dom May 31, 2009 11:36 pm

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Atte.
http://www.tupincho.net/
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Mr.Chef » Lun Jun 01, 2009 12:26 am

mejor platicanos como es tu rutina y dieta , todavia no es tiempo , aprovecha tu testo natural y estas joven , entrena 2 veces por semana los musculos...
salu2 8)
"Change your Mind , Change your Body"

Guia de los movimientos de musculacion FREDERICK DELAVIER :

http://www.tupincho.net/foro/frederick-delavier-t25100.html

Anbolics 2006 (libro)
http://www.tupincho.net/foro/anabolics-2006-t25101.html
Mr.Chef
Forista
Forista

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje