Espanol English

Testex Prolongatum 250 - Q Pharma (Original vs Fake) HQ  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Re: Testex Prolongatum 250 - Q Pharma (Original vs Fake) HQ

Notapor ismaele00 » Dom Feb 05, 2012 4:04 pm

Como he dicho, creo que la cuestión está en que QPharma no empaqueta ni imprime sus lotes, sino que son terceras empresas quienes lo hacen, de ahí las diferencias.

De todas formas, yo estoy ahora mismo usando ÚNICAMENTE Testex (junto con HGH e insulina) supuestamente fake, y la atrofia testicular es apreciable desde el fin de la primera semana (a 500 mg semanales), es decir, testosterona ser, es.

Saludos.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jipilon74 » Dom Feb 05, 2012 4:09 pm

ismaele00 escribió:Como he dicho, creo que la cuestión está en que QPharma no empaqueta ni imprime sus lotes, sino que son terceras empresas quienes lo hacen, de ahí las diferencias.

De todas formas, yo estoy ahora mismo usando ÚNICAMENTE Testex (junto con HGH e insulina) supuestamente fake, y la atrofia testicular es apreciable desde el fin de la primera semana (a 500 mg semanales), es decir, testosterona ser, es.

Saludos.

Líbido? Aumento de fuerza?
I Have Demons.
The Gym is my Church.
So Leave me Be.
jipilon74
Forista Senior
Forista Senior

Notapor molinaaa » Dom Feb 05, 2012 5:29 pm

ismaele00 escribió:Como he dicho, creo que la cuestión está en que QPharma no empaqueta ni imprime sus lotes, sino que son terceras empresas quienes lo hacen, de ahí las diferencias.

Saludos.

un contacto con el que hablo me dice lo mismo que el testex que tiene no sabe si es 100% original pero me asegura al 100% que a el y a todos sus clientes les ha funcionado pero no me puede asegurar que es 100% original ¿como puede ser esto?¿sera que estan falsificados pero con testo de under?
creo que me decidire a pillarle testoviron de norma griego que este si que lo consigo de farma original aunque dicen que no pega tanto que el textex original .
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor armando_1969_ar » Dom Feb 05, 2012 7:24 pm

Por lo que veo, nadie se ha mojado en decirme si las ampollas que pongo de Testex lote D02 es falso o no.

Diré que las fotos que pongo tanto del lote D02 (del que dicen que es falso) y el otro lote, SON AUTÉNTICOS.

A pesar que tienen distinto tono de color de caja e incluso las ampollas son distintas, una más grande que la otra, son BUENAS LAS DOS (incluida el lote D02).

¿Porqué sé que son buenas? Porque las he sacado personalmente de farmacia.

Así que, en eso de que el lote D02, es falso........ummmmmmmm tengo mis dudas.
armando_1969_ar
Forista Senior
Forista Senior

Notapor manuel321 » Lun Feb 06, 2012 8:11 am

Entonces para que haces la pregunta?
Intentabas que alguien metiese la pata diciéndote que era fake y salieses tú echándole en cara que se equivocaba? Ir de listillo?
No entiendo este tipo de cosas
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor armando_1969_ar » Lun Feb 06, 2012 10:03 am

Estimado Manuel, en absoluto esa es mi intención.

La cuestión es, que estamos hablando de que "Puede" que haya un Testex lote D02 que sea Fake.
Y se ha expuesto una serie de pruebas y comentarios, afirmando que el modelo del lote D02 es falso.

Pero a mi entender (que no estoy diciendo que yo tenga la razón) ningún lote D02 es falso.
De echo yo pongo unas fotos del lote D02 sacado directamente por mí de una farmacia del Escorial (Madrid), que coincide en muchísimo con lo que se dice del Testex falso (tamaño distinto de ampolla, color, etc....).

Por lo tanto, en mi modesta opinión, creo que el Testex lote D02 no es falso (al menos al mío no) a pesar de tener diferencias con otros lotes.

¿Porqué entonces tiene diferencias en la tonalidad de la caja y tamaño de ampolla con otros lotes?
Pues ni idea.
Quizás la explicación sea que QPharma, tenga varias máquinas de impresión y fabricación de ampollas.
O incluso, lo que dice el otro compañero, que lo haga todo contratado por una tercera empresa.
armando_1969_ar
Forista Senior
Forista Senior

Notapor manuel321 » Lun Feb 06, 2012 10:17 am

La cuestión es que subes fotos de un producto que sabes que no es fake y aun así preguntas si es fake ocultando la información. O acaso tienes dudas de que el que sacas de farmacia no sea original?

Simplemente tendrías que haber dicho: este es el testex que saqué de farmacia y coincide con el que se dice que es fake, por lo que está mal lo que se dice en el principio de este hilo
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor jipilon74 » Lun Feb 06, 2012 11:03 am

Yo también tengo Textex D02 y de farma :wink:
I Have Demons.
The Gym is my Church.
So Leave me Be.
jipilon74
Forista Senior
Forista Senior

Notapor tarik » Lun Feb 06, 2012 11:26 am

VAMOS A ACLARAR EL TEMA DEL TESTEX, EL LABORATORIO QPHARMA ES UN CHIRINGUITO FARMACEUTICO,NO TIENE LABORATORIO DE CONTROL DE CALIDAD,NO TIENE LABORATORIO DE PRODUCCION,TIENE DOS ESCRITORIOS Y NADA MAS,ES DECIR TERCERIZAN Y DEJAN EN MANOS DE OTROS LA PRODUCCION Y LOS CONTROLES,PARA MI NO ES UN LABORATORIO FIABLE,NO ME PONDRIA NUNCA NADA QUE ELLOS PRODUZCAN.-
tarik
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ismaele00 » Lun Feb 06, 2012 11:44 am

jipilon74 escribió:Líbido? Aumento de fuerza?

La líbido en mi caso no es un factor demasiado fiable, por dos motivos.

1º) La edad. Con 23 años, la líbido está por las nubes all the time. :lol:
2º) Uso dutasteride de forma contínua (tanto ON como OFF) y afecta MUCHÍSIMO a la líbido, tanto para bien a veces, como para mal otras, es como una montaña rusa, por eso no le doy demasiada importancia.

En fuerza se nota y MUCHO.

PD: como bien decís, hay lotes D02 de farmacia que pegan de lujo.
Saludos.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ismaele00 » Lun Feb 06, 2012 11:46 am

tarik escribió:VAMOS A ACLARAR EL TEMA DEL TESTEX, EL LABORATORIO QPHARMA ES UN CHIRINGUITO FARMACEUTICO,NO TIENE LABORATORIO DE CONTROL DE CALIDAD,NO TIENE LABORATORIO DE PRODUCCION,TIENE DOS ESCRITORIOS Y NADA MAS,ES DECIR TERCERIZAN Y DEJAN EN MANOS DE OTROS LA PRODUCCION Y LOS CONTROLES,PARA MI NO ES UN LABORATORIO FIABLE,NO ME PONDRIA NUNCA NADA QUE ELLOS PRODUZCAN.-

:lol: :lol: :lol:

Ahora vamos a preguntarte qué testo usas tú, y además, vamos a ser tan tontos, para pedirte a tí que nos la consigues.

¿Pero que te crees que nos hemos caído de un árbol esta mañana?
Hay cada personajillo suelto... :lol:
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jipilon74 » Lun Feb 06, 2012 12:18 pm

tarik escribió:VAMOS A ACLARAR EL TEMA DEL TESTEX, EL LABORATORIO QPHARMA ES UN CHIRINGUITO FARMACEUTICO,NO TIENE LABORATORIO DE CONTROL DE CALIDAD,NO TIENE LABORATORIO DE PRODUCCION,TIENE DOS ESCRITORIOS Y NADA MAS,ES DECIR TERCERIZAN Y DEJAN EN MANOS DE OTROS LA PRODUCCION Y LOS CONTROLES,PARA MI NO ES UN LABORATORIO FIABLE,NO ME PONDRIA NUNCA NADA QUE ELLOS PRODUZCAN.-

Tienes pruebas de eso amigo? O simplemente les echas mierda encima por alguna razón?
I Have Demons.
The Gym is my Church.
So Leave me Be.
jipilon74
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ecko72 » Lun Feb 06, 2012 12:20 pm

Esta testo que se menciona se consigue en españa,no en argentina de donde es el usuario,como puedes decir que es fake?como te dice Ismaele,tienen que mandarte privado para comprarte la original?eso intentas decir? :roll:

es lo mismo con el rollo del dianabol,a ultimas solo estaban publicitando al lab lixus. :lol:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor bch1913 » Lun Feb 06, 2012 4:57 pm

[/quote]

lo primero no escribas en mayusculas y para tu informacion es la testo mas fiable que se puede conseguir en españa es ahora mismito cuando viene el revuelo sobre testex ,que en mi opiñon son detalles mirados con lupa que realmente no signifiquen nada. yo es la unica testo que uso y los resultados en todos los casos con lotes d01 d02 satisfactorios al 100%
ademas eres de alicante donde se realiza la produccion de testex algun interes de de desprestigio pon pruebas de lo que dices si no no digas bobadas con todos mis respetos
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor victo_cai_moreno » Lun Feb 06, 2012 5:29 pm

pero ke estas disiendo si el testex es lo ma fiable ke ay tio aski en españa dios y ke ese laboratorio no es fiable ? pero ke estas contando Dx

aber ara parese ke todo el testex es falso todo, x sierto yo sake testex de farma y era el lote doo2 y si me fijo el mio es falso segun este hilo ....... x favor no exageremos cn todo ke es falso x favor algunos seran falsos otros no ke exagerasion.......

igual pasa cn el win ke todo es falso algo abra ueno digo yoooo si saves bien a kien klaro es como todo . x favor intentemos pillar todo de farma y dejarse under labs ke x lo ke e leido ultimamente dixas markas son kakita de la vaca jajajajajajajajaja
victo_cai_moreno
Forista
Forista

Notapor Creblin » Lun Feb 06, 2012 7:12 pm

acabo de leer el articulo entero y me qdao un poco asombradooo
Creblin
Forista
Forista

AnteriorSiguiente

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }