Espanol English

Testo alta , FSH y LH bajas.. :S  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Testo alta , FSH y LH bajas.. :S

Notapor elliot » Jue Jul 24, 2008 12:05 pm

Me eh exo un analisis despues de un tiempo con la moska detras de la oreja y tengo teesto por encima de lo normal y la LH baja pero dentro de margenes , pero fsh por debajo fuera de lo normal :s :s

hace 2 meses hize el post ciclo... y todo iba bien , pero con las semanas todo ah ido decayendo de nuevo :s

Alguna idea o sugerencia.. , tengo En casa Hcg para hacer otro post... al igual ke clomifeno

A ver si alguien me puede indicar un postciclo en condicioones.. , yo tenia pensando uno de 3 semanas el hcg ponerme 2500 ui semanales durante esas 3 semans , y el clomid , la primera semana 100 mg diarios , y las 2 restantes 50 mg diarios... a ver si me podeis ayudar :) graciass.
Nada es lo que parece , Todo es una prueba...
elliot
Forista Senior
Forista Senior

Re: Testo alta , FSH y LH bajas.. :S

Notapor matojo » Vie Sep 23, 2011 4:48 pm

el eje aun no se ha restblecido si metes hcg lo unico que haces es provocar mas inhibicon de la fsh que e quien estimula a los testiculos para la testosterona yo te recomendaria esperar mas tiempo hasta que el eje se restablesca del todo por que seguirlo inhibiendo hacerlo cada vez mas refractario a la recuperacion he hablado con algun varios urologos que esto del clomifeno es una leyenda en el mundo culturista pero que no hace nada sobre los testiculos que si se tiene que usar algo ellos sujieren hcg,saludos y suerte
matojo
Novato Raso
Novato Raso

Notapor MJ23 » Lun Sep 26, 2011 7:25 am

No sé, pero yo diría que si la testo la tienes normal (incluso alta) el hecho de que las gonadotropinas estén en el límite inferior no tiene demasiada importancia, salvo que estés en pleno ciclo donde este sería lo lógico. Quizás tu problema de líbido (que es el que entiendo que existe) se deba a la aromatización de esa T algo elevada a Estradiol y Estrona. Además probablemente estas sean las causantes del feedback negativo en el eje y por ello LH y FSH en el rango bajo.

¿No tienes los valores de Estradiol - Testo libre...? en cualquier caso, estaría bien que posteases lo que tengas para tener una visión más exacta.

Saludos.
MJ23
Novato Raso
Novato Raso

Notapor elliot » Lun Sep 26, 2011 8:17 am

A ver si espavilamos un pocoo ke el post es del 2008 !!! Jue Jul 24, 2008 12:05 pm
Nada es lo que parece , Todo es una prueba...
elliot
Forista Senior
Forista Senior

Notapor MJ23 » Lun Sep 26, 2011 2:34 pm

Pues sí, solo me había fijado en la fecha de la respuesta y no así en la del post original, disculpad.
MJ23
Novato Raso
Novato Raso

Notapor AlmaFuerte » Lun Sep 26, 2011 3:34 pm

COmpañero igualmente nos podrias contar como te recuperaste de ese problema del 2008?
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje