broly returns escribió:Un saludo a todo y feliz año haha atrazado pero no habia entrado aqui hace un buen tiempo.
el ciclo que queria hacer es el siguiente
W.Test E...Deca...Tren e...Proviron..Tamox....HCG....................
1..300....300.....300......25mg.......10................................
2..300....300.....300......25mg.......10................................
3..300....300.....300......25mg.......10................................
4..300....300.....300......25mg.......10................................
5..300....300.....300......25mg.......10................................
6..300....300.....300......25mg.......10................................
7..300....300.....300......25mg.......10................................
8..300....300.....300......25mg.......10................................
9..........................................30................................
10.........................................30................................
11.........................................30................................
12..................................................1000UI..................
13..................................................1000UI..................
14..................................................1000UI..................
15............................................................................
Que les parece? que subo? que bajo? Comenten porfavor
Ahorita peso 86 kilos 9% de bf.
Y si algo estoy haciendo mal porfavor diganmelo no se si combinar deca con tren este bien, una persona del gym al que acudo hizo un ciclo parecido segun el y la verdad me impresiono su cambio, por eso decidi mejor preguntar antes de hacerlo y que mejor lugar que aqui.

broly returns escribió:edad? estatura?tiempo entrenando? cuanto ciclos yebas?

rash escribió:broly returns escribió:edad? estatura?tiempo entrenando? cuanto ciclos yebas?
23 años mido 1.80cm llevo entrenando 4 años ya creo ciclos llevo 3 creo

broly returns escribió:rash escribió:broly returns escribió:edad? estatura?tiempo entrenando? cuanto ciclos yebas?
23 años mido 1.80cm llevo entrenando 4 años ya creo ciclos llevo 3 creo
el deca y la trembo , no ban de la mano , tendrias la prolactina por las nubes , la manera de combinarlas solo se maneja en la secion de elite del foro ala cual te tienen te otorgar el permiso para entrar ,el tamoxifemo tambien tiene que hir en el ptc, si dejas el deca en el ciclo tendrias que sacar la trembo , y si dejas la trembo dejala a 6 semanas ya que por su toxicidad es lo maximo que se maneja, yo optario por usas la testo,eldeca y un kick star con dianabol a 25mg/dia por las primeras cuatro semanas , tendras bastante masa con este ciclo , la dieta lo mas importante , plantea tu idea de dieta!

broly returns escribió:necesitarias un anabolico base , yo usaria la bolde a razon de diez semana la oxa te dara masa de calidad pero no en cantidad como el diana , la trembo tiene muchos efectos secundarios lee el perfil de la droga y lo veras , plantea tu idea en una tabla como lo isistes al principio para ayudarte! y estaria bueno una foto para ver como andas!
sabes que ya use la bolde 600mg a la semana y ni cosquillas me hizo no me gusto la verdad y en tanto el dbol tmb lo use y lo unico que hizo fue causarme hipertension arterial y ni siquiera retube nada de liquidos ademas subi muy poco tampoco me gusto nada de sides malos el ciclo que hize fue 500mg cypio 600mg bolde a la semana y dbol por 4 semanas y creeme la dieta que tenia si estaba buena consumia casi 350gr de proteina al dia y 600gr de carbos 80-100gr de grasas al dia.
Disculpa mi ignorancia como puedo postear una foto?

rash escribió:broly returns escribió:necesitarias un anabolico base , yo usaria la bolde a razon de diez semana la oxa te dara masa de calidad pero no en cantidad como el diana , la trembo tiene muchos efectos secundarios lee el perfil de la droga y lo veras , plantea tu idea en una tabla como lo isistes al principio para ayudarte! y estaria bueno una foto para ver como andas!
sabes que ya use la bolde 600mg a la semana y ni cosquillas me hizo no me gusto la verdad y en tanto el dbol tmb lo use y lo unico que hizo fue causarme hipertension arterial y ni siquiera retube nada de liquidos ademas subi muy poco tampoco me gusto nada de sides malos el ciclo que hize fue 500mg cypio 600mg bolde a la semana y dbol por 4 semanas y creeme la dieta que tenia si estaba buena consumia casi 350gr de proteina al dia y 600gr de carbos 80-100gr de grasas al dia.
Disculpa mi ignorancia como puedo postear una foto?
cuando le des citar en la parte de abajo estan las opciones y aun lado dise subir adjunto hay es,pero bueno hermnao , la trembo tiene efectos mas fuertes que la bolde y el deca , por cuanto tiempo usastes la bolde? y que boldenona era ? la trembo es muy fuerte , tambien es propensa ala presion arterial , y muchos foreros cuentan que no duermes ni ptm ,ademas dela ya mencionada prolactina elevadisima pero aya tu , es lo mas recomendable usar la bolde junto con la trembo , si metes el deca y la trembo te explotaran los pesones y gine a mas no poder!

broly returns escribió:Un saludo a todo y feliz año haha atrazado pero no habia entrado aqui hace un buen tiempo.
el ciclo que queria hacer es el siguiente
W.Test E...Deca...Tren e...Proviron..Tamox....HCG....................
1..300....300.....300......25mg.......10................................
2..300....300.....300......25mg.......10................................
3..300....300.....300......25mg.......10................................
4..300....300.....300......25mg.......10................................
5..300....300.....300......25mg.......10................................
6..300....300.....300......25mg.......10................................
7..300....300.....300......25mg.......10................................
8..300....300.....300......25mg.......10................................
9..........................................30................................
10.........................................30................................
11.........................................30................................
12..................................................1000UI..................
13..................................................1000UI..................
14..................................................1000UI..................
15............................................................................
Que les parece? que subo? que bajo? Comenten porfavor
Ahorita peso 86 kilos 9% de bf.
Y si algo estoy haciendo mal porfavor diganmelo no se si combinar deca con tren este bien, una persona del gym al que acudo hizo un ciclo parecido segun el y la verdad me impresiono su cambio, por eso decidi mejor preguntar antes de hacerlo y que mejor lugar que aqui.

broly returns escribió:sabes que ya use la bolde 600mg a la semana y ni cosquillas me hizo no me gusto la verdad

fer619 escribió:broly returns escribió:sabes que ya use la bolde 600mg a la semana y ni cosquillas me hizo no me gusto la verdad
seguramente tues roid eran fakes o de a tiro utilizaste una bolde no veterinarias ya que solamnete las que llevan 50 mg/ml son las unicas que dicen la verdad y tienen que ser 100% veterinarias, o si no tambien puedes modificar tu ciclo añadiento un kick de propionato en ves de diana junto la tren enantato y testo enantato pero tendriamos que compensar un poco mas la carga anabolica y si la bolde no te hace efecto solo queda el primoloban que es masomenos como la bolde pero mas ligera y si dices que la bolde no te pego entonces el primo menos lo ara pero al menos la carga anabolica si estara compensada.

Ecko72 escribió:La bolde que usaste era veterinaria dices,cuanto tiempo la usaste?a que dosis?las substancias en aceite se pueden mezclar en la misma jeringa,las substancias con base agua no pueden mezclarse con aceite,peligro de enquistamiento.
Propionato es base aceite y se puede usar de kick,es una testo de baja retencion y moderada potencia androgenica,la incorporas como kick 3-4 semanas a 100mg EOD mientras los demas productos entren en accion.
La marca que usaste fue Nova,esa marca es UNDER no es de veterinaria.

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado