Espanol English

Testo e deca tren e  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Testo e deca tren e

Notapor broly returns » Sab Ene 28, 2012 12:50 am

Un saludo a todo y feliz año haha atrazado pero no habia entrado aqui hace un buen tiempo.

el ciclo que queria hacer es el siguiente
W.Test E...Deca...Tren e...Proviron..Tamox....HCG....................
1..300....300.....300......25mg.......10................................
2..300....300.....300......25mg.......10................................
3..300....300.....300......25mg.......10................................
4..300....300.....300......25mg.......10................................
5..300....300.....300......25mg.......10................................
6..300....300.....300......25mg.......10................................
7..300....300.....300......25mg.......10................................
8..300....300.....300......25mg.......10................................
9..........................................30................................
10.........................................30................................
11.........................................30................................
12..................................................1000UI..................
13..................................................1000UI..................
14..................................................1000UI..................
15............................................................................

Que les parece? que subo? que bajo? Comenten porfavor

Ahorita peso 86 kilos 9% de bf.
Y si algo estoy haciendo mal porfavor diganmelo no se si combinar deca con tren este bien, una persona del gym al que acudo hizo un ciclo parecido segun el y la verdad me impresiono su cambio, por eso decidi mejor preguntar antes de hacerlo y que mejor lugar que aqui.
broly returns
Novato
Novato

Re: Testo e deca tren e

Notapor rash » Sab Ene 28, 2012 1:22 am

broly returns escribió:Un saludo a todo y feliz año haha atrazado pero no habia entrado aqui hace un buen tiempo.

Y si algo estoy haciendo mal porfavor diganmelo no se si combinar deca con tren este bien, una persona del gym al que acudo hizo un ciclo parecido segun el y la verdad me impresiono su cambio, por eso decidi mejor preguntar antes de hacerlo y que mejor lugar que aqui.

edad? estatura?tiempo entrenando? cuanto ciclos yebas?
prefiero yegar al 100% de mi entrenemiento y quedar en un terser lugar, que yegar a un 80% de mi entrenamiento y quedar en un segundo lugar, pudiendo aver ganado!
http://www.seh-lelha.org/calena.aspx
http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html
ciclos-basicos-t31742.html
tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html
the-anabolic-diet-la-dieta-anabolica-t32480.html
rash
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor broly returns » Sab Ene 28, 2012 1:26 am

edad? estatura?tiempo entrenando? cuanto ciclos yebas?[/quote]

23 años mido 1.80cm llevo entrenando 4 años ya creo ciclos llevo 3 creo
broly returns
Novato
Novato

Notapor rash » Sab Ene 28, 2012 1:51 am

broly returns escribió:edad? estatura?tiempo entrenando? cuanto ciclos yebas?

23 años mido 1.80cm llevo entrenando 4 años ya creo ciclos llevo 3 creo[/quote]

el deca y la trembo , no ban de la mano , tendrias la prolactina por las nubes , la manera de combinarlas solo se maneja en la secion de elite del foro ala cual te tienen te otorgar el permiso para entrar ,el tamoxifemo tambien tiene que hir en el ptc, si dejas el deca en el ciclo tendrias que sacar la trembo , y si dejas la trembo dejala a 6 semanas ya que por su toxicidad es lo maximo que se maneja, yo optario por usas la testo,eldeca y un kick star con dianabol a 25mg/dia por las primeras cuatro semanas , tendras bastante masa con este ciclo , la dieta lo mas importante , plantea tu idea de dieta!
prefiero yegar al 100% de mi entrenemiento y quedar en un terser lugar, que yegar a un 80% de mi entrenamiento y quedar en un segundo lugar, pudiendo aver ganado!
rash
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor broly returns » Sab Ene 28, 2012 2:05 am

rash escribió:

el deca y la trembo , no ban de la mano , tendrias la prolactina por las nubes , la manera de combinarlas solo se maneja en la secion de elite del foro ala cual te tienen te otorgar el permiso para entrar ,el tamoxifemo tambien tiene que hir en el ptc, si dejas el deca en el ciclo tendrias que sacar la trembo , y si dejas la trembo dejala a 6 semanas ya que por su toxicidad es lo maximo que se maneja, yo optario por usas la testo,eldeca y un kick star con dianabol a 25mg/dia por las primeras cuatro semanas , tendras bastante masa con este ciclo , la dieta lo mas importante , plantea tu idea de dieta![/quote]

Muchas gracias por tu respuesta hermano te lo agradesco eso de no saber esta cabron y te puede joder =( la persona que hizo el ciclo que te comente no se como le fue pero sus resultados fueron muy buenos.
entonces creo que usare trembolona y testo nada mas o no se haha ya estoy un poco indeciso la verdad queria usar tren me dio curiosidad usarla y mas ahora que puedo y tengo oportunidad que te parece oxandrolona tren y test e?
broly returns
Novato
Novato

Notapor rash » Sab Ene 28, 2012 2:11 am

broly returns escribió:
rash escribió:

el deca y la trembo , no ban de la mano , tendrias la prolactina por las nubes , la manera de combinarlas solo se maneja en la secion de elite del foro ala cual te tienen te otorgar el permiso para entrar ,el tamoxifemo tambien tiene que hir en el ptc, si dejas el deca en el ciclo tendrias que sacar la trembo , y si dejas la trembo dejala a 6 semanas ya que por su toxicidad es lo maximo que se maneja, yo optario por usas la testo,eldeca y un kick star con dianabol a 25mg/dia por las primeras cuatro semanas , tendras bastante masa con este ciclo , la dieta lo mas importante , plantea tu idea de dieta!

Muchas gracias por tu respuesta hermano te lo agradesco eso de no saber esta cabron y te puede joder =( la persona que hizo el ciclo que te comente no se como le fue pero sus resultados fueron muy buenos.
entonces creo que usare trembolona y testo nada mas o no se haha ya estoy un poco indeciso la verdad queria usar tren me dio curiosidad usarla y mas ahora que puedo y tengo oportunidad que te parece oxandrolona tren y test e?[/quote]

necesitarias un anabolico base , yo usaria la bolde a razon de diez semana la oxa te dara masa de calidad pero no en cantidad como el diana , la trembo tiene muchos efectos secundarios lee el perfil de la droga y lo veras , plantea tu idea en una tabla como lo isistes al principio para ayudarte! y estaria bueno una foto para ver como andas!
rash
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor broly returns » Sab Ene 28, 2012 2:21 am

necesitarias un anabolico base , yo usaria la bolde a razon de diez semana la oxa te dara masa de calidad pero no en cantidad como el diana , la trembo tiene muchos efectos secundarios lee el perfil de la droga y lo veras , plantea tu idea en una tabla como lo isistes al principio para ayudarte! y estaria bueno una foto para ver como andas!

sabes que ya use la bolde 600mg a la semana y ni cosquillas me hizo no me gusto la verdad y en tanto el dbol tmb lo use y lo unico que hizo fue causarme hipertension arterial y ni siquiera retube nada de liquidos ademas subi muy poco tampoco me gusto nada de sides malos el ciclo que hize fue 500mg cypio 600mg bolde a la semana y dbol por 4 semanas y creeme la dieta que tenia si estaba buena consumia casi 350gr de proteina al dia y 600gr de carbos 80-100gr de grasas al dia.

Disculpa mi ignorancia como puedo postear una foto?
broly returns
Novato
Novato

Notapor rash » Sab Ene 28, 2012 2:46 am

broly returns escribió:necesitarias un anabolico base , yo usaria la bolde a razon de diez semana la oxa te dara masa de calidad pero no en cantidad como el diana , la trembo tiene muchos efectos secundarios lee el perfil de la droga y lo veras , plantea tu idea en una tabla como lo isistes al principio para ayudarte! y estaria bueno una foto para ver como andas!

sabes que ya use la bolde 600mg a la semana y ni cosquillas me hizo no me gusto la verdad y en tanto el dbol tmb lo use y lo unico que hizo fue causarme hipertension arterial y ni siquiera retube nada de liquidos ademas subi muy poco tampoco me gusto nada de sides malos el ciclo que hize fue 500mg cypio 600mg bolde a la semana y dbol por 4 semanas y creeme la dieta que tenia si estaba buena consumia casi 350gr de proteina al dia y 600gr de carbos 80-100gr de grasas al dia.

cuando le des citar en la parte de abajo estan las opciones y aun lado dise subir adjunto hay es,pero bueno hermnao , la trembo tiene efectos mas fuertes que la bolde y el deca , por cuanto tiempo usastes la bolde? y que boldenona era ? la trembo es muy fuerte , tambien es propensa ala presion arterial , y muchos foreros cuentan que no duermes ni ptm ,ademas dela ya mencionada prolactina elevadisima pero aya tu , es lo mas recomendable usar la bolde junto con la trembo , si metes el deca y la trembo te explotaran los pesones y gine a mas no poder!
rash
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor broly returns » Sab Ene 28, 2012 3:14 am

rash escribió:
broly returns escribió:necesitarias un anabolico base , yo usaria la bolde a razon de diez semana la oxa te dara masa de calidad pero no en cantidad como el diana , la trembo tiene muchos efectos secundarios lee el perfil de la droga y lo veras , plantea tu idea en una tabla como lo isistes al principio para ayudarte! y estaria bueno una foto para ver como andas!

cuando le des citar en la parte de abajo estan las opciones y aun lado dise subir adjunto hay es,pero bueno hermnao , la trembo tiene efectos mas fuertes que la bolde y el deca , por cuanto tiempo usastes la bolde? y que boldenona era ? la trembo es muy fuerte , tambien es propensa ala presion arterial , y muchos foreros cuentan que no duermes ni ptm ,ademas dela ya mencionada prolactina elevadisima pero aya tu , es lo mas recomendable usar la bolde junto con la trembo , si metes el deca y la trembo te explotaran los pesones y gine a mas no poder!

No no hermano te agradesco tu opinion y tu ayuda la verdad en serio solamente que como e escuchado que la tren es lo mejor que hay por eso quise experimentar con ella.
broly returns
Novato
Novato

Notapor broly returns » Sab Ene 28, 2012 3:26 am

broly returns escribió:Un saludo a todo y feliz año haha atrazado pero no habia entrado aqui hace un buen tiempo.

broly returns
Novato
Novato

Notapor fer619 » Sab Ene 28, 2012 4:08 am

broly returns escribió:sabes que ya use la bolde 600mg a la semana y ni cosquillas me hizo no me gusto la verdad

seguramente tues roid eran fakes o de a tiro utilizaste una bolde no veterinarias ya que solamnete las que llevan 50 mg/ml son las unicas que dicen la verdad y tienen que ser 100% veterinarias, o si no tambien puedes modificar tu ciclo añadiento un kick de propionato en ves de diana junto la tren enantato y testo enantato pero tendriamos que compensar un poco mas la carga anabolica y si la bolde no te hace efecto solo queda el primoloban que es masomenos como la bolde pero mas ligera y si dices que la bolde no te pego entonces el primo menos lo ara pero al menos la carga anabolica si estara compensada.
fer619
Forista Senior
Forista Senior

Notapor broly returns » Sab Ene 28, 2012 4:57 am

fer619 escribió:
broly returns escribió:sabes que ya use la bolde 600mg a la semana y ni cosquillas me hizo no me gusto la verdad

seguramente tues roid eran fakes o de a tiro utilizaste una bolde no veterinarias ya que solamnete las que llevan 50 mg/ml son las unicas que dicen la verdad y tienen que ser 100% veterinarias, o si no tambien puedes modificar tu ciclo añadiento un kick de propionato en ves de diana junto la tren enantato y testo enantato pero tendriamos que compensar un poco mas la carga anabolica y si la bolde no te hace efecto solo queda el primoloban que es masomenos como la bolde pero mas ligera y si dices que la bolde no te pego entonces el primo menos lo ara pero al menos la carga anabolica si estara compensada.

Hola fer de hecho no eran fakes y si son veterinarias eran pues lo unico que note con la bolde era vascularizacion fin, el propionato es aceitoso? esque no me gusta inyectarme tanto no me gustan las agujas mucho que digamos y respecto a la bolde la verdad no me gustaria incorporarla fer no me lo tomes a mal en serio agradesco tu ayuda
broly returns
Novato
Novato

Notapor Ecko72 » Sab Ene 28, 2012 12:44 pm

La bolde que usaste era veterinaria dices,cuanto tiempo la usaste?a que dosis?las substancias en aceite se pueden mezclar en la misma jeringa,las substancias con base agua no pueden mezclarse con aceite,peligro de enquistamiento.

Propionato es base aceite y se puede usar de kick,es una testo de baja retencion y moderada potencia androgenica,la incorporas como kick 3-4 semanas a 100mg EOD mientras los demas productos entren en accion.

La marca que usaste fue Nova,esa marca es UNDER no es de veterinaria.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor broly returns » Sab Ene 28, 2012 3:33 pm

Ecko72 escribió:La bolde que usaste era veterinaria dices,cuanto tiempo la usaste?a que dosis?las substancias en aceite se pueden mezclar en la misma jeringa,las substancias con base agua no pueden mezclarse con aceite,peligro de enquistamiento.

Propionato es base aceite y se puede usar de kick,es una testo de baja retencion y moderada potencia androgenica,la incorporas como kick 3-4 semanas a 100mg EOD mientras los demas productos entren en accion.

La marca que usaste fue Nova,esa marca es UNDER no es de veterinaria.

Ecko yo pense que era veterinario como en el empaque dice consulte a su medico veterinario haha por eso pense eso XD. Si por eso preguntaba que si el prop era de agua porque eso significaria mas inyecciones todavia y no me gustan la verdad prefiero algun oral de kick. Oie entonces la NOva no es buena?
Y hablando sobre la tren e la as usado? de ser asi como fue tu experiencia y cuanto usaste?
broly returns
Novato
Novato

Notapor broly returns » Sab Ene 28, 2012 4:39 pm

Y si solamente hago el ciclo con tren e y test e?
Cuantas semanas deberia usar la trenbolona? vi que era muy toxica y en otroa lados decia que no me fije aqui en los perfiles de esteroides para leer acerca de la tren y no hay nada de informacion. Mi unica duda es cuantas semanas usarla y si en realidad es muy toxica como se dice.
Me estubieron comentando que es muy buena y en otros lados que tiene muchos sides y no se que lo unico que me queda hacer es comprobarlo por mi mismo como me reacciona a mi.
Agradeceria que compartieran algunas de sus experiencias con la trenbolona enanthato y su ayuda por supuesto. Gracias
broly returns
Novato
Novato

Notapor Sallenator » Sab Ene 28, 2012 5:02 pm

La trembo enantato no mas de 8 semanas.

Usaría arimidex en un ciclo de testo E y trembo E y HCG intraciclo a 500 UI EW.

¿Que bolde usaste que no te funciono a 600 mg?
Pienso, luego existes.

El mundo que queremos es uno donde quepan muchos mundos. La patria que construimos es una donde quepan todos los pueblos y sus lenguas, que todos los pasos la caminen, que todos la rían, que la amanezcan todos...
Sub-comandante Marcos

"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." - Jimi Hendrix
Sallenator
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
TOPIC TAGS