Espanol English

testo y deca landerland, fake?  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

testo y deca landerland, fake?

Notapor guvo » Dom Dic 11, 2011 5:28 pm

hola tengo en mi poder testo y deca de landerland, el q me los vendio me dijo q los trae de paraguay y todo, pero por las dudas me asesoro :lol:

disculpen la calidad de las fotos , pasa q no tengo camara digital.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la testo dic Testenat Depot (enantato de testosterona) es una ampolla de 4cc de 250mg xml
el deca Decaland Depot (decanoato de nandrolona) es una ampolla de 5cc de 200mg xml

ambos tienen prospecto, vencimiento, lote, precio. (lote y vencimiento tmbien detras de las etiquetas de la ampolla, con mucha atencion se puede ver en las fotos :lol: )

las tapitas dicen landerlan, tiene olograma la cajita, en el interior d las cajitas tiene muchas veces inpreso el loguito lander, y las cajas en la parte superior las letras las tiene como undiditas, q se sienten al tacto

disculpen toda la descripcion pero queria comentarles lo mas que pude ya que las fotos no son muy buenas.

agradeceria muchisimo su ayuda, gracias de antemano, salu2!
guvo
Novato
Novato

Re: testo y deca landerland, fake?

Notapor ALMDQ » Dom Dic 11, 2011 8:38 pm

LAMENTABLEMENTE landerland esta cayendo en argentina xq ya lo estan copiando ademas q esta muy perseguido x la aduana de formosa. este por lo q decis parece ser original pero... uno nunca sabe.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor rncc » Lun Dic 12, 2011 7:02 pm

no se ve muy bien .. no me arriesgo a opinar 8)
rncc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hacken » Lun Dic 12, 2011 9:02 pm

Hoy en dia solo conviene comprar landerlan a gente de muchaaa confianza porque las copias estan tan bien hechas que son casi imperceptibles las diferencias.
Lo unico que te puedo decir y por ahi te sirva es que en los ultimos testonat ya no viene mas impreso landerlan en la tapa roja Prohibida Publicidad de venta
Última edición por dagiorgio el Mar Dic 13, 2011 3:24 am, editado 1 vez en total
Razón: Prohibida Publicidad
hacken
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor guvo » Lun Dic 12, 2011 9:48 pm

gracias a todos por aportar.. y bueno hoy ya me lo mande :lol:

gracias hacken por el dato, y t comento q el unico q me vino con el escrito landerland en la tapa fue el deca, asi q veremos, gracias! :twisted:
guvo
Novato
Novato

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje