Espanol English

testogan

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

testogan

Notapor gordowaton » Sab Jul 11, 2009 2:37 pm

Hola amigos bueno escribo por q estoy en un ciclo, y quiero utilizar p de testo para salir, me ofrecen este el testogan tiene una concentracion de 25mg/ml y queria saber si alguien tiene informacion de este producto, yo tenia entendido q el testogan era veterinario, pero esta concentracion que tiene parece para humano. alguien sabe la procedencia de este testogan cualquier informacion sera muy agradecida amigos
de ante mano muchisimas gracias :)
gordowaton
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: testogan

Notapor Ecko72 » Dom Jul 12, 2009 2:23 pm

25 o 250?? si es 25 es veterinario o de 50mg/ml silo compras en vetrinaria no es fake... 8)
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: testogan

Notapor gordowaton » Dom Jul 12, 2009 10:11 pm

claro es 25mg/ml, estuve googleando y al parecer es de procedencia puerto rikeña por q el unico q pille con esa dosificacion es ese y tiene los mismos datos 25mg/mlx50ml, eso si alguien tiene informacion de este producto, lo vende un deeler de gimnasio
gordowaton
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje