Espanol English

Testoland Depot (landerlan) Serán Buenas? (Fotos)  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Re: Testoland Depot (landerlan) Serán Buenas? (Fotos)

Notapor Guille30 » Jue Dic 10, 2009 9:41 pm

charly93 escribió:Hola guille de donde eres? comunicate con "@yahoo.com". Quizas te interesen unos precios...

Soy de Argentina, capital federal, gracias por el dato pero te lo van a sacar porque esta prohibido por aca, saludos.
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION ESTUVIERAN ABIERTAS TODO SE PERCIBIRIA COMO INFINITO
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ripped-max » Vie Dic 18, 2009 6:21 pm

Man ese cipionato va como piña si es original es de lo mejor comprobado por mi y mucho allegados
Imagen
**GET RIPPED**
ripped-max
Novato
Novato

Notapor Guille30 » Sab Dic 19, 2009 2:41 pm

ripped-max escribió:Man ese cipionato va como piña si es original es de lo mejor comprobado por mi y mucho allegados

Buenisimo loco ya me meti 3 ampollas, me meto una por semana, cuanto tarda en pegar masomenos?
A vos te dejaba un huevo y dolor durante 3 dias cuando te lo inyectabas? porque a mi me paso con las 3 ampollas que me di, las 3 me las aplico gente distinta y me paso lo mismo, saludos.
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION ESTUVIERAN ABIERTAS TODO SE PERCIBIRIA COMO INFINITO
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor azarage » Sab Dic 19, 2009 3:41 pm

a mi parecer y comparando por lo que tuve en mis manos, es original.
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ripped-max » Lun Dic 21, 2009 5:22 pm

jamas me salio ningun huevo o inflamaciòn eso es por error en la asepcia o la aplicacion realizalo con gente calificada o anda a algun profesional de la salud que explique como hacerlo eso nunca debe pasar es principio de quiste. y nose si sabes pero los farmacos se usan en algo llamado ciclos lee un poco antes de meterte cosas y asesorate bien saludos
Imagen
**GET RIPPED**
ripped-max
Novato
Novato

Notapor Guille30 » Mar Dic 22, 2009 1:11 am

jesus22140 escribió:
Guille30 escribió: meto 400 mg de boldenona (lunes 200 mg, jueves 200 mg) y 200 mg de cipionato de testo

Es poca testo para esa cantidad de anabolico, llevala por lo menos a 400 igual que la bolde

Te hago una consulta como ves que meta 1 ciponato landerlan 200 mg x semana + 4 ml de testopower vet (en los 4 ml tendría estas cantidades: cipionato 60 mg + propionato 80 mg + enantato 60 mg) .... Como lo ves? sería excesivo o estaría bien?? saludos.
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Guille30 » Mar Dic 22, 2009 1:14 am

ripped-max escribió:jamas me salio ningun huevo o inflamaciòn eso es por error en la asepcia o la aplicacion realizalo con gente calificada o anda a algun profesional de la salud que explique como hacerlo eso nunca debe pasar es principio de quiste. y nose si sabes pero los farmacos se usan en algo llamado ciclos lee un poco antes de meterte cosas y asesorate bien saludos

Si vos leyeras bien lo que postee te daría cuenta que lo que me estoy metiendo forma parte de mi ciclo de 10 semanas de bolde + cipionato + tamoxi con 4 semanas de salida con estano inyec. + hcg etc etc ..... en el post hablo de que cambié al cipio de landerlan porque el otro me parece era subdosificado ..... Antes de menospreciar a alguien lee al menos de que se trata el tema que esta hablando ....

Saludos.
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ripped-max » Mié Dic 23, 2009 11:04 am

:lol: suerte con lo tuyo entonces
Imagen
**GET RIPPED**
ripped-max
Novato
Novato

Notapor Guille30 » Mié Dic 23, 2009 12:01 pm

ripped-max escribió::lol: suerte con lo tuyo entonces

Ok gracias ... saludos
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Anterior

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje