Espanol English

Testoland Depot (landerlan) Serán Buenas? (Fotos)  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Testoland Depot (landerlan) Serán Buenas? (Fotos)

Notapor Guille30 » Mar Dic 08, 2009 12:28 am

Hola, adquirí un par de cajitas x 3 viales de Testoland Depot x 200 mg y mas alla de dejarme un bulto feo durante los 2 dias posteriores de inyectarmela no veo que me haga nada, no noto ese empujoncito que me daban los otros cipionatos, les adjunto fotos para que vean a ver que les parecen....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero sus respuestas, saludos y como siempre gracias por sus comentarios.
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION ESTUVIERAN ABIERTAS TODO SE PERCIBIRIA COMO INFINITO
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Re: Testoland Depot (landerlan) Serán Buenas? (Fotos)

Notapor ALMDQ » Mar Dic 08, 2009 9:29 am

no pretendas milagros, el cuerpo debe asimilar los esteroides y eso tarda entre 3 a 5 sem.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor julian.b » Mar Dic 08, 2009 11:22 am

con esos 3 viales no haces nada :)
julian.b
Forista
Forista

Notapor Guille30 » Mar Dic 08, 2009 11:45 am

ALMDQ escribió:no pretendas milagros, el cuerpo debe asimilar los esteroides y eso tarda entre 3 a 5 sem.

Si , eso ya lo se, pero anteriormente con otro cipionato que me metia, me sentia como mas power, se entiende? un poco mas pilas que siempre, con este no siento nada, hablo a nivel empuje y cansancio no a nivel tamaño fisico.
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION ESTUVIERAN ABIERTAS TODO SE PERCIBIRIA COMO INFINITO
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Guille30 » Mar Dic 08, 2009 11:47 am

julian.b escribió:con esos 3 viales no haces nada :)

Ya se que con 3 viales no hago nada, me estoy metiendo 1 vial por semana durante 12 semanas que dura mi ciclo, mas el post, meto 400 mg de boldenona (lunes 200 mg, jueves 200 mg) y 200 mg de cipionato de testo los miercoles, ademas de tamoxi, provi y un par de cosas mas. Saludos.
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jesus22140 » Mar Dic 08, 2009 1:56 pm

Guille30 escribió:
ALMDQ escribió:no pretendas milagros, el cuerpo debe asimilar los esteroides y eso tarda entre 3 a 5 sem.

Si , eso ya lo se, pero anteriormente con otro cipionato que me metia, me sentia como mas power, se entiende? un poco mas pilas que siempre, con este no siento nada, hablo a nivel empuje y cansancio no a nivel tamaño fisico.

Quizas por que el cypio que compraste antes era trucho y te metieron propio.
jesus22140
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor brutus_3 » Mar Dic 08, 2009 2:22 pm

estoy con jesus los ultimos fakes que e visto de testo ya sea enan susta o cipio llevan mas propio k nada por eso pegan :lol: :lol: si el cipio te pega en la primera semana no es cipio asi de claro
brutus_3
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Mar Dic 08, 2009 4:44 pm

exacto,correcto
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Guille30 » Mar Dic 08, 2009 5:33 pm

Por eso me ponia como un toro cada vez que me metia ese "Cypio", y volviendo al tema incial, como ven este cypio de lander? lo ven bueno? saludos.
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor charly93 » Mar Dic 08, 2009 9:38 pm

Hola amigo que tal? Te cuento que el testoland que tenes es el original, yo estoy teniendo el mismo lote y es exactamente igual al tuyo.La testosterona es de accion lenta es muy dificil sentir una especie de "empuje" de manera rapida como si fuese la espinaca de POPEYE. Quizas lo que usaste anteriormente lo convinaste con algo que te dio una especie de "estimulo", o talvez el entuciasmo por empezar un nuevo ciclo te estimulò.De todas maneras como te dije anteriormente los resultados los veras al final del ciclo y te apuesto que van a ser notorios.
charly93
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Guille30 » Mié Dic 09, 2009 11:16 am

charly93 escribió:Hola amigo que tal? Te cuento que el testoland que tenes es el original, yo estoy teniendo el mismo lote y es exactamente igual al tuyo.La testosterona es de accion lenta es muy dificil sentir una especie de "empuje" de manera rapida como si fuese la espinaca de POPEYE. Quizas lo que usaste anteriormente lo convinaste con algo que te dio una especie de "estimulo", o talvez el entuciasmo por empezar un nuevo ciclo te estimulò.De todas maneras como te dije anteriormente los resultados los veras al final del ciclo y te apuesto que van a ser notorios.

Perfecto, mil gracias, me la voy a seguir aplicando con mucha alegría entonces, ja. en las ultimas semanas les comento como me esta pegando, saludos.
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor armando_1969_ar » Jue Dic 10, 2009 9:57 am

¿No será que la boldenona que tomas es falsa?
la verdad que el TESTOLAND DEPOT que muestras, diría casi que al 99.9 % que es AUTÉNTICA.
armando_1969_ar
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jesus22140 » Jue Dic 10, 2009 10:45 am

Guille30 escribió: meto 400 mg de boldenona (lunes 200 mg, jueves 200 mg) y 200 mg de cipionato de testo

Es poca testo para esa cantidad de anabolico, llevala por lo menos a 400 igual que la bolde
jesus22140
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Guille30 » Jue Dic 10, 2009 11:54 am

armando_1969_ar escribió:¿No será que la boldenona que tomas es falsa?
la verdad que el TESTOLAND DEPOT que muestras, diría casi que al 99.9 % que es AUTÉNTICA.

Parecería ser que no es falsa, estoy usando la Maxigan 200 de Inpel y les mande fotos y numero de lote a la gente del Laboratorio y me dijeron que era buena, asi que parecería que no es falsa, se la compré al mismo que me vendio la testo de lander.
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Guille30 » Jue Dic 10, 2009 11:56 am

jesus22140 escribió:
Guille30 escribió: meto 400 mg de boldenona (lunes 200 mg, jueves 200 mg) y 200 mg de cipionato de testo

Es poca testo para esa cantidad de anabolico, llevala por lo menos a 400 igual que la bolde

Pense subir un poco la cantidad pero la verdad que me deja el cul.. a la miseria cada vez que me la aplico y me la aplique quien me la aplique me pasa esto, ni hablar de darmela en los cuadriceps, sería imposible, cada vez que me la aplico me sale un huevo y me queda adolorido 3 dias, pasados los 3 dias se me pasa todo. No me imagino con los dos lados del cul.... adoloridos por 3 dias, seria insoportable.
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor charly93 » Jue Dic 10, 2009 8:34 pm

Hola guille de donde eres? comunicate con "@yahoo.com". Quizas te interesen unos precios...

LA PROXIMA BANEO SEGURO CON ESTO :twisted: :x
charly93
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje