Espero sus respuestas, saludos y como siempre gracias por sus comentarios.

ALMDQ escribió:no pretendas milagros, el cuerpo debe asimilar los esteroides y eso tarda entre 3 a 5 sem.

julian.b escribió:con esos 3 viales no haces nada

Guille30 escribió:ALMDQ escribió:no pretendas milagros, el cuerpo debe asimilar los esteroides y eso tarda entre 3 a 5 sem.
Si , eso ya lo se, pero anteriormente con otro cipionato que me metia, me sentia como mas power, se entiende? un poco mas pilas que siempre, con este no siento nada, hablo a nivel empuje y cansancio no a nivel tamaño fisico.

charly93 escribió:Hola amigo que tal? Te cuento que el testoland que tenes es el original, yo estoy teniendo el mismo lote y es exactamente igual al tuyo.La testosterona es de accion lenta es muy dificil sentir una especie de "empuje" de manera rapida como si fuese la espinaca de POPEYE. Quizas lo que usaste anteriormente lo convinaste con algo que te dio una especie de "estimulo", o talvez el entuciasmo por empezar un nuevo ciclo te estimulò.De todas maneras como te dije anteriormente los resultados los veras al final del ciclo y te apuesto que van a ser notorios.

Guille30 escribió: meto 400 mg de boldenona (lunes 200 mg, jueves 200 mg) y 200 mg de cipionato de testo

armando_1969_ar escribió:¿No será que la boldenona que tomas es falsa?
la verdad que el TESTOLAND DEPOT que muestras, diría casi que al 99.9 % que es AUTÉNTICA.

jesus22140 escribió:Guille30 escribió: meto 400 mg de boldenona (lunes 200 mg, jueves 200 mg) y 200 mg de cipionato de testo
Es poca testo para esa cantidad de anabolico, llevala por lo menos a 400 igual que la bolde

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados