du_hagen escribió:He escuchado que en Tijuana es la panacea de los esteroides en México!!!
Aquí en Cancún la caja de testoprim en farmacia está costando $144 pesos mexicanos! Allá cuánto? Para saber si no me están estafando los de la farmacia jajajajajaja =P (Ojalá no esté en contra de las reglas)

fer619 escribió:du_hagen escribió:He escuchado que en Tijuana es la panacea de los esteroides en México!!!
Aquí en Cancún la caja de testoprim en farmacia está costando $144 pesos mexicanos! Allá cuánto? Para saber si no me están estafando los de la farmacia jajajajajaja =P (Ojalá no esté en contra de las reglas)
![]()
pues no tanto como por 30 pesos mas pero yo vivo cercas de tijuana y sale mejor la caja que tiene 3 cajas mas pequeñaas de testoprim y te sale el doble con lo que tu compras una caja.

fer619 escribió:de hecho ya me he puesto 12 ampoyetas pero casi no me duele porque la mezclo con bolde una vez hecha la mezcla con cualquier otro roid el dolor casi desaparece y si a las pocas horas de inyectarlo se siente como sube la libido![]()
.

du_hagen escribió:fer619 escribió:de hecho ya me he puesto 12 ampoyetas pero casi no me duele porque la mezclo con bolde una vez hecha la mezcla con cualquier otro roid el dolor casi desaparece y si a las pocas horas de inyectarlo se siente como sube la libido![]()
.
Genial!!!! Qué tal las ganancias?! Con 12 ampoyetas encima ya deberías tener unos 5 kilos magros no?

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado