jou escribió:personalmente el año pasado lo probé y la verdad que no me gusto. Habia alguna ampolla k se me rompió en las manos,...
En kasi dos semanas no noté nada y lo cambié al testovis. Lo puse a 150 eod porque ya me pensaba que iria subdosificado, pero lo cambió a 100testovis y la verdad se nota mucho el cambio.
De alpha farma lo k me gusto mas fue su parabolin, caro pero pega.

himan escribió:jou escribió:personalmente el año pasado lo probé y la verdad que no me gusto. Habia alguna ampolla k se me rompió en las manos,...
En kasi dos semanas no noté nada y lo cambié al testovis. Lo puse a 150 eod porque ya me pensaba que iria subdosificado, pero lo cambió a 100testovis y la verdad se nota mucho el cambio.
De alpha farma lo k me gusto mas fue su parabolin, caro pero pega.
Eso es verdad, las ampollas son muy fragiles y una tambien casi me la cargo intentando abrirla, el truco es pasarle por la zona de corte un cuter que la rasque un poco.
Pegar pues ya te dire pero estoy combinandolo con otros roids por lo que podre valorar mucho uno aislado.

armando_1969_ar escribió:Hola tío. Si te sale como Ok en la página de Alpha Pharma, pues entonces es que es bueno, es decir que es original de ellos.
Pero no te olvides que Alpha Pharma, es un labaratorio Under (clandestino), es decir, que no tiene permisos del Ministerio de Sanidad del país correspondiente ni puede comercializar sus medicamentos en ninguna farmacia del mundo.
La referencia que tengo, es que a pesar de ser Under, [url]hace productos de calidad[/url], así que ya nos contarás como te va.
Considero que te iría mejor con productos de Farmacia como por ejemplo:
[url]Testovis[/url] del Lab. SIT (farmacia de Italia)
[url]Testosterona-P[/url] del lab. balkan pharmaceucals (farmacia de Moldavia)
[url]Testolic[/url] del lab. T.P. Drugs (farmacia de Thailandia)

armando_1969_ar escribió:Alpha Pharma no vende a ninguna farmacia, ni está autorizada a vender sus productos bajo receta médica, ya que no tiene los permisos de sanidad del correspondiente país.
Aún así no tengo la certeza al 100 %. ASí que si algún compañero, nos echa una mano, mucho mejor.
Y lógicamente, también dinos tú, que tal te va con el propionato de este laboratorio. Según tengo entendido, hace productos de muy buena calidad.

mattler escribió:Yo compre una caja de deca de este mismo lab (Nandrobolin 250) y la verdad es que no lo note apenas.
Supongo que dependera del producto haran cosas mejores o peores.
Un saludo!

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados
| TOPIC TAGS |
|---|
Usuarios navegando por este Foro: falico y 0 invitados