Espanol English

Testorapid Alpha Pharma. Test prop. - ¿Fake?  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Re: Testorapid Alpha Pharma. Test prop. - ¿Fake?

Notapor himan » Mar Dic 13, 2011 6:08 pm

nadie opina ¿?
himan
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rncc » Mar Dic 13, 2011 6:22 pm

yo kisiera saber como pega aver si alguien lo probo...
rncc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jou » Mié Dic 14, 2011 2:59 am

personalmente el año pasado lo probé y la verdad que no me gusto. Habia alguna ampolla k se me rompió en las manos,...

En kasi dos semanas no noté nada y lo cambié al testovis. Lo puse a 150 eod porque ya me pensaba que iria subdosificado, pero lo cambió a 100testovis y la verdad se nota mucho el cambio.

De alpha farma lo k me gusto mas fue su parabolin, caro pero pega.
jou
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor armando_1969_ar » Mié Dic 14, 2011 10:42 am

Hola tío. Si te sale como Ok en la página de Alpha Pharma, pues entonces es que es bueno, es decir que es original de ellos.

Pero no te olvides que Alpha Pharma, es un labaratorio Under (clandestino), es decir, que no tiene permisos del Ministerio de Sanidad del país correspondiente ni puede comercializar sus medicamentos en ninguna farmacia del mundo.
La referencia que tengo, es que a pesar de ser Under, [url]hace productos de calidad[/url], así que ya nos contarás como te va.

Considero que te iría mejor con productos de Farmacia como por ejemplo:
[url]Testovis[/url] del Lab. SIT (farmacia de Italia)
[url]Testosterona-P[/url] del lab. balkan pharmaceucals (farmacia de Moldavia)
[url]Testolic[/url] del lab. T.P. Drugs (farmacia de Thailandia)
armando_1969_ar
Forista Senior
Forista Senior

Notapor himan » Mié Dic 14, 2011 3:06 pm

jou escribió:personalmente el año pasado lo probé y la verdad que no me gusto. Habia alguna ampolla k se me rompió en las manos,...

En kasi dos semanas no noté nada y lo cambié al testovis. Lo puse a 150 eod porque ya me pensaba que iria subdosificado, pero lo cambió a 100testovis y la verdad se nota mucho el cambio.

Eso es verdad, las ampollas son muy fragiles y una tambien casi me la cargo intentando abrirla, el truco es pasarle por la zona de corte un cuter que la rasque un poco.

Pegar pues ya te dire pero estoy combinandolo con otros roids por lo que podre valorar mucho uno aislado.
himan
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jou » Jue Dic 15, 2011 6:05 pm

himan escribió:
jou escribió:personalmente el año pasado lo probé y la verdad que no me gusto. Habia alguna ampolla k se me rompió en las manos,...

Eso es verdad, las ampollas son muy fragiles y una tambien casi me la cargo intentando abrirla, el truco es pasarle por la zona de corte un cuter que la rasque un poco.

Pegar pues ya te dire pero estoy combinandolo con otros roids por lo que podre valorar mucho uno aislado.

si tienes bajo el libido, sera el propianato, ;) aunques espero k todo vaya bien. Buen truco, lo k pasa k cuando me daba cuenta ya estaba rota. Buen apunte.
jou
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor himan » Sab Dic 17, 2011 6:24 pm

armando_1969_ar escribió:Hola tío. Si te sale como Ok en la página de Alpha Pharma, pues entonces es que es bueno, es decir que es original de ellos.

Pero no te olvides que Alpha Pharma, es un labaratorio Under (clandestino), es decir, que no tiene permisos del Ministerio de Sanidad del país correspondiente ni puede comercializar sus medicamentos en ninguna farmacia del mundo.
La referencia que tengo, es que a pesar de ser Under, [url]hace productos de calidad[/url], así que ya nos contarás como te va.

Considero que te iría mejor con productos de Farmacia como por ejemplo:
[url]Testovis[/url] del Lab. SIT (farmacia de Italia)
[url]Testosterona-P[/url] del lab. balkan pharmaceucals (farmacia de Moldavia)
[url]Testolic[/url] del lab. T.P. Drugs (farmacia de Thailandia)

Pero Alpha Pharma no vende en las farmacias de la India? o algun pais asiatico?
himan
Forista Senior
Forista Senior

Notapor armando_1969_ar » Lun Dic 19, 2011 9:01 am

Alpha Pharma no vende a ninguna farmacia, ni está autorizada a vender sus productos bajo receta médica, ya que no tiene los permisos de sanidad del correspondiente país.

Aún así no tengo la certeza al 100 %. ASí que si algún compañero, nos echa una mano, mucho mejor.

Y lógicamente, también dinos tú, que tal te va con el propionato de este laboratorio. Según tengo entendido, hace productos de muy buena calidad.
armando_1969_ar
Forista Senior
Forista Senior

Notapor himan » Mar Dic 20, 2011 4:30 pm

armando_1969_ar escribió:Alpha Pharma no vende a ninguna farmacia, ni está autorizada a vender sus productos bajo receta médica, ya que no tiene los permisos de sanidad del correspondiente país.

Aún así no tengo la certeza al 100 %. ASí que si algún compañero, nos echa una mano, mucho mejor.

Y lógicamente, también dinos tú, que tal te va con el propionato de este laboratorio. Según tengo entendido, hace productos de muy buena calidad.

OK gracias por la info. De momento lo seguire usando y estare atento a los resultados. Aunque tambien estoy combinando con otros roids.
himan
Forista Senior
Forista Senior

Notapor mattler » Jue Dic 22, 2011 12:38 pm

Yo compre una caja de deca de este mismo lab (Nandrobolin 250) y la verdad es que no lo note apenas.
Supongo que dependera del producto haran cosas mejores o peores.

Un saludo!
mattler
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor himan » Vie Dic 23, 2011 3:37 pm

mattler escribió:Yo compre una caja de deca de este mismo lab (Nandrobolin 250) y la verdad es que no lo note apenas.
Supongo que dependera del producto haran cosas mejores o peores.

Un saludo!

Pues suele tener buena fama, aunque no deja de tratarse de un UGL con lo que conlleva....
himan
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jugador32 » Jue Mar 22, 2012 1:51 pm

buenas himan mira me ha pasado una cosa y es que mirando mis ampollas de nandrobolin y comparandolas con las fotos que vienen en la pagina de alfa pharma me he dado cuenta que la presentacion es distinta y mirando tus ampollas de testorapid y las de la pagina me pasa lo mismo veo que son distintas y es que la arandelilla que lleva la ampolla tanto en la tuya como en la mia estan en la parte superior de la cabeza de la ampolleta y ademas tiene un punto sin embargo en las de las fotos de la pagina no tienen punto y tienen la arendelilla justo alrededor del cuello de la ampolleta. El caso es que creo que que tanto la tuya como la mia son originales y es que creo que ha cambiado solo el formato y ademas desde hace poco tiempo hasta ahora pongamos en un par de meses por que creo recordar que cuando comprobe hace tiempo la pagina mostraba fotos donde todas las ampollas tenian la arandela en la parte superior. tu que crees? tambien traslado la pregunta todos los demas foreros por supuesto.
jugador32
Novato
Novato

Anterior

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje