Espanol English

Testosterona elevada y gran perdida de pelo, AYUDA

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Testosterona elevada y gran perdida de pelo, AYUDA

Notapor Crash » Vie Feb 23, 2007 7:36 pm

Hace como 5 meses que termine mi ciclo de estano, y aun hoy sigo
perdiendo pelo de manera terrible, no se como pararlo.

Antes del ciclo tenia un pelo normal, ni mucho ni poco, pero despues de
este ciclo parezco otra persona, tengo toda la parte de arriba
transparente, ya no se que hacer, es desesperante, si sigo asi calculo
que en seis meses me quedo pelado, sin exagerar

Me hice estudios hormonales despues de 4 meses del ciclo y me salio la
testosterona total eleva por encima de lo normal.

Entoy tomando finasteride pero no me hace nada

Mi duda es, si cuando nos aplicamos testosterona se nos puede caer el
pelo por la conversion a DHT, pero lo mismo puede pasar con la
testosterona elevada aunque no este usando ningun esteroide??

Ademas es normal tener la testo elevada despues de usar estano y pasados
5 meses??

POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO SE LO AGRADECERIA MUCHO

Los medicos que visite se toman todo a la ligera, siempre dicen "es culpa
de los esteroides", lo unico que dicen

Recetan aminoacidos y vitaminas, pero para mi esto es un problema hormonal

Gracias
Crash
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpolicia » Vie Feb 23, 2007 9:50 pm

HERMANO LA CALVICIE ES UNA CONDICION GENETICA LOS ROIDS SOLO LA ACELERAN EN LA GENTE PROPENSA A ELLAS Y SUCEPTIBLE AL DHT, Y SOLO LA DETIENE EFECTIVAMENTE EL PISO. :twisted:

PERO HAY FORMAS O MEJOR DICHO PRODUCTOS QUE TE PUEDEN AYUDA HAY UN CHAMPU LLAMADO NIZORAL QUE LO PUEDES USAR A DIARIO Y REDUCE VISIBLEMENTE LA CAIDA DE CABELLO YA QUE INPIDE QUE EL DHT AFECTE EL FOLICULO DEL CABELLO, HAY UNAS PASTILLAS LLAMADAS PROPECIA QUE TAMBEIN HACEN LO MISMO ESTAS LAS ENCUENTRAS COMO PROSCAR, LA DOSIS DEBE SER DE 1 MG AL DIA POR LO QUE SI USAS PROSCAR DEBES DIVIDIR LAS TABLETAS. LA CALVICIE NO TIENE SOLUCIONES SOLO MANERAS DE RETARDARLA.
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor alexisracr » Sab Feb 24, 2007 1:18 am

tengo una consulta sobre este tema, espero que no le moleste al autor del post... :?

en mi familia mi padre, mi abuelo y supongo que toda la generación de para atrás han quedado calvos, por lo que seguramente yo también lo llegaré a hacer...
Mi pregunta es: Si hago mi ciclo (susta-deca-proviron-nolvadex-clomid-hcg) a los 21 años puedo llegar a quedar calvo??? :roll:
Saludos!!! :twisted: :twisted: :twisted:

aLeX
alexisracr
Forista Senior
Forista Senior

Notapor elpolicia » Sab Feb 24, 2007 1:20 pm

HERMANO MAS TEMPRANO QUE TARDE CALVO QUEDARAS ESO ES 100% GENETICO Y NO TIENE SOLUCION HASTA AHORA, Y COMO YA DIJE LOS ROIDS EN CIERTOS CASOS AUMENTAN LA CAIDA DEL PELO, WINSTROL, TESTO SON LOS PRINCIPALES CAUSANTES, PERO TAMBIEN HAY GENTE QUE NADA LES HACE USTEDES NO SE HAN PREGUNTADO PORQUE LA MAYOR PARTE DE LOS CAMPEONES SE RASPAN EL COCO????????
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Darth Pincho » Sab Feb 24, 2007 2:11 pm

Bueno. No lo veo tan tan grave. A las mujeres le gustan los pelones.

Velo desde este punto de vista: No es normal que tengas la testosterona tan alta mas aun despues de un ciclo. Deberia de ser al contrario, esto significa que tus testiculos estan trabajando como un tren. Y eso es mas beneficioso para tu salud que el pelo.

Tengo muchos amigo que se rapan el coco por hobbie, Y conozco otros que lo hacen pues se quedaron pelones a los 26 o 30. Es hereditario, y aun y cuando no hayas usado testo tu adn tiene instrucciones de quedarte pelon.

No me dices si tu padre y abuelo eran calvos, yo por ejemplo tengo mas pelo que una mata de gamelote, y no importa cuanta gasolina me meta, no se me cae ni uno. Pero aun soy joven. Mi padre no es calvo, mis abuelos tampoco lo fueron incluso a los 90. Asi que si a mi se me cae el pelo el proscar puede solucionar el asunto. Pero si es genetico amigo mio no conozco ninguna solucion.

dime que edad tienes?

Por cierto una produccion de testo elevada despues de los 35 es mas beneficiosa que perjudicial. LA potencia sexual durara muchos anos mas. la contextura, energia, estado de animo.

Mirale el lado positivo a la testo. Y ponte a entrenar duro que tienes una fabrica de roids gratis en el cuerpo.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor Darth Pincho » Sab Feb 24, 2007 2:11 pm

alexisracr escribió:tengo una consulta sobre este tema, espero que no le moleste al autor del post... :?

en mi familia mi padre, mi abuelo y supongo que toda la generación de para atrás han quedado calvos, por lo que seguramente yo también lo llegaré a hacer...
Mi pregunta es: Si hago mi ciclo (susta-deca-proviron-nolvadex-clomid-hcg) a los 21 años puedo llegar a quedar calvo??? :roll:

A esa edad lo dudo muchisimo. Aunque tener a mano proscar no estaria de mas. Ojo, esto merma las ganancias dle ciclo.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor Paellero » Sab Feb 24, 2007 6:08 pm

yo pensaba que el winstrol junto con el primobolan eran los dos esteroides mas "anabolicos" del mercado, por lo tanto
los que menos influian en la perdida de cabello por consumirlos ¿me equivoco?
Paellero
Novato
Novato

Notapor alexisracr » Dom Feb 25, 2007 3:05 am

Gracias Darth!!! :wink:
Saludos!!! :twisted: :twisted: :twisted:

aLeX
alexisracr
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Crash » Dom Feb 25, 2007 12:16 pm

Gracias. Voy a cumplir 22 años. Mi abuelo materno era pelado y mi tio materno lo es. mi padre ya tiene una edad avanzada y le falta un poco de pelo pero no es pelado creo que es lo normal por la edad.

Con respecto al proscar, como ya les dije es lo que estoy utilizando, osea finasteride que es la droga que contiene el proscar desce hace dos semanas pero no veo cmbio alguno. Divido las tabletas de 5 mg en 4 partes

Lo extraño es que antes del ciclo el pelo se caia dentro de todo en forma normal pero desde que lo hice se cae a lo loco y no frena.

Estuve buscando en internet y lei casos de testosterona elvada asociados a la caida de cabello

Con respecto a la testo elevada lo extraño tambien es que noto menos exitacion que antes del ciclo, es decir me exito pero antes me sentia mas cachondo asi que no comprendo

En cuanto a que ser pelon no es nada grave, bueno eso depende de los rasgos faciales de cada uno, hay gente que no le quedaria bien la pelada, como creo que es mi caso.
Crash
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor link » Vie Mar 16, 2007 7:56 pm

A mi me paso lo mismo, con un ciclo de oxa y estano
link
Novato Raso
Novato Raso

Notapor lalo » Lun Mar 26, 2007 3:15 pm

Es que tu genetica. a mi me pasa lo contrario me sale pelo por montones.
lalo
Novato
Novato

Notapor edelpiano » Lun Mar 26, 2007 3:33 pm

Lo unico que detiene la caida del cabello es el suelo...
edelpiano
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Juanmix » Lun Mar 26, 2007 4:40 pm

si calvo tienes que ser calvo seras,por cierto yo tambien no me extrañaria pues en mi familia muchos calvos hay jeje... saludos!!
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lalo » Vie Mar 30, 2007 8:25 pm

jajajajaja edelpieno buen chiste :lol:
lalo
Novato
Novato

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje