Espanol English

testosterona veterinaria

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

testosterona veterinaria

Notapor Oscar g » Lun Abr 09, 2007 6:40 pm

saludos a los del foro,miren encarge testosterona veterinaria ,el problema es que el tipo al que se lo encarge me dijo que la que el me podia conseguir caduco en diciembre del 2006 y le dije que me consiguiera testosterona al dia,pero me dijo que el que le surte dijo que no tendria hasta dentro de cinco meses,y me dijo que no habia problema con la testosterona que me ofrecia ,dice que despues de la fecha de caducidad,todavia aguanta dos años mas,la pregunta que les quiero hacer es ¿¿que tan cierto es esto??,es cierto que todavia aguanta dos años mas???

atte oscar
Oscar g
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor mrbig » Lun Abr 09, 2007 6:59 pm

Hola:

Eso del vencimiento ya lo he escuchado de varias personas,pero la testosterona veterinaria tiene moleculas distintas porque los animales no son humanos y los humanos no son animales exepto "algunos" casos,y entonces poco efecto te hara.- :?
mrbig
Novato Raso
Novato Raso

Notapor esteroidehn » Lun Abr 09, 2007 10:35 pm

compañero yo te recomdaria que no usaras esa testo vencida recuerda que es algo que va a entrar directamente por el torrente sanquineo :shock: :shock: :shock: y si esta vencida puede pasar algo indeseable :roll: :roll: :roll:
Dejame mi dolor, que alimenta mi pensamiento y fortalece mi alma.!!!!!!!
LIVE FOR NOTHING OR DIE FOR SOMETHING!!!
esteroidehn
Forista Senior
Forista Senior

Notapor karmaykel » Mar Abr 10, 2007 4:24 am

Yo me cuidaria muy mucho de meterme nada caducado,(ni un yogourh) y menos para animales de 4 patas, me cuidaria mucho tambien de fiarme de la persona que me dice que no pasa nada, claro que no pasa nada por que pasar lo que se dice pasar, pasan ....los dias, los meses, los años, los coches, los niños ; otra cosa es suceder y te puede suceder algo con lo que no cuetas.

Salu2

LA IMPACIENCIA ES LA PRISA DE LOS NECIOS
karmaykel
Novato
Novato

Notapor Little double P » Mar Abr 10, 2007 5:35 am

Lamento disentir con el amigo mrbig. La estructura de la testosterona es exactamente la misma en humanos y animales, la misma molécula (hidroxiandrost-4-eno-3-ona). Existen diferencias en otras hormonas, como la insulina o la hormona de crecimiento, que son de naturaleza peptídica (para el que no lo entienda, que están constituidas por aminoácidos) y tienen algunos aminoácidos distintos (lo cual, como en el caso de la GH, las hace menos específicas y sensibles); pero ese no es el caso de la testosterona, la cual es la misma molécula en las distintas especies :D

Un saludo para todo
Todo Conocimiento Es Poder
Little double P
Novato
Novato

Notapor josemarquez31 » Mar Abr 10, 2007 6:21 am

amigo Oscar g no entiendo el por que comprar algo que esta vencido me parece una profunda estupides con el debido respeto, aqui en el foro en todos los post existe una seccion fija que dice quieres comprar esteroides y te da referencias al gato español pidele a el que seguro no estara vencida y no jodera tu salud piensa qu elso fabricantes ponen la fecha por algo no paar que estos listo se hagan ricos vendiendoel a tontos productos vencidos te lo digo por tu bien solo eso.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Oscar g » Jue Abr 19, 2007 9:22 pm

gracias por sus respuestas,pero bueno tendre que buscar otro proveedor....

grax por todo
atte oscar
Oscar g
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje