Espanol English

Testoviron 250 argentino

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Testoviron 250 argentino

Notapor Steinkill » Lun Nov 12, 2007 4:41 am

Tengo una pregunta, estuve comprando Testoviron 250 de Schering Argentina, pero me di cuenta que la ampolla dice "Colombia" y el numero de lote es diferente al de la caja. No tengo camara digital, no se si alguien puede poner una foto de la caja y ampolla que tienen de Testoviron argentino para que pueda comparar.

PS: Este producto lo compre de farmacia.
Steinkill
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor icaro_more » Lun Nov 12, 2007 2:01 pm

Hola. Fijate bien porque puede estar elaborado en shering de colombia e importado y distribuido por shering de argentina.
Con respecto al Nº de Lote, tendría que ser el mismo en la ampolla y en la caja, sacale una foto bien de cerca con algun celular y posteala.
Saludos
icaro_more
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Steinkill » Lun Nov 12, 2007 10:01 pm

Mira, voy a intentar sacarle una foto, pero me parece que es falso, para confirmar, a ver si alguien tiene por ahi una cajita y ampolla y le saca una foto, para comparar.
Steinkill
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor EL_GURU » Mar Nov 13, 2007 1:38 pm

Amigo si lo compraste en la farmacia anda y que te lo cambien por uno que coincidan los numeros.
EL_GURU
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje