Espanol English

testoviron BAGO Y BAYER.  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

testoviron BAGO Y BAYER.

Notapor raffastreap » Mié Sep 16, 2009 9:03 am

hola gente como les va?? hoy me llamo un amigo y se vino para mi cassa y me dijo que un tipo le vendio unos "testoviron" de bayer y testoviron de laboratorios bago y me los mostro ambas... vi las ampollas y parecian tentadoras,al menos la de bayer parecia original,la otra de bago no parecia tanto...las dos tenian prospecto y lote......tambien habia escuchado una version de testoviron de bayer similar al de schering argentino...alguien lo probo?? "SI ES BAYER ES BUENO " :lol: ...,but :? ...que onda "testoviron bago" existe?? o sera enantato bago?? bueno la cosa es que las ampollas las compro a 24 pesos cada una...o estaban de oferta?? o el dealer estuvo generoso?? o desgraciadamente esto es otra conspiracion del hombre del taunus. saludos. :wink:
Venga del aire o del sol, de la testo y su grandeza,cualquier dolor de cabeza se corta con estanozolol.
raffastreap
Novato
Novato

Re: testoviron BAGO Y BAYER.

Notapor raffastreap » Mié Sep 16, 2009 9:05 am

deberia decir enantato en todo caso?? no?
Venga del aire o del sol, de la testo y su grandeza,cualquier dolor de cabeza se corta con estanozolol.
raffastreap
Novato
Novato

Notapor jesus22140 » Mié Sep 16, 2009 9:23 am

No me acuerdo si bayer compro o schering o alreves, o si tienen un convenio la cosa es que ahora son lo mismo, asi que por el testoviron bayer no me haria drama http://www.dromayor.com.co/diccionario/ ... /27658.htm
Ahora el de bago no lo habia escuchado nunca, veremos que dice ALMDQ :D
jesus22140
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor raffastreap » Mié Sep 16, 2009 9:43 am

si es muy breve lo q conosco.algo asi me dijeron respecto a bayer...lo q me llama la atencion es un enantato bago...encima "testoviron" no decia enantato. creo yo q estamos o estan metiendo al mercado esta testosterona de bago...puede ser re trucha tambien... hace poco y en los diarios argentinos dicen que los medicamenteos estan truchados y hasta vencidos.y hasta juegan con la salud de los ancianos...imaginate un diabetico...es terrible...esperemos que opina respecto a testoviron bago...
raffastreap
Novato
Novato

Notapor ALMDQ » Vie Sep 18, 2009 5:29 pm

bayer se fuciono con schering y formaron bayer schering pharma.
bago nunca tuvo testoviron (propio enant) y/o primoteston (enant). son marca registrada de bayer schering, como sustanon de organon.
si buscas en bago. no hay ningun producto androgenico.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor redfield » Vie Sep 18, 2009 5:38 pm

Yo he usado las dos, solo que en mi pais se los encuentra como primoteston, pero es lo mismo, enantato de testosterona 250mg/ml. No te preocupes son igual de buenisimos los dos, no recuerdo cual pero uno de los dos (osea la caja dice bayer o bago) ya no se encuentra mucho, el nuevo es el k mas se encuentra en las farmas.

No se a cuanto equivalen 24 pesos en dolares. Pero aki donde vivo son baratisimas, se k no puedo poner precios pero dejame decirte k si las compras en farmas (donde vivo) no te cuestan mas de $4 la ampolla.

Te lo repito, mientras tengan lote y fecha de caducidad, etc. (o sea si las han sacado de farmas), LAS 2 SON IGUAL DE BUENAS.

Saludos
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor redfield » Vie Sep 18, 2009 5:42 pm

MIL DISCULPAS, ME HE CONFUNDIDO TREMENDAMENTE, lo k pasa es ke lei el mensaje de almdq y pense k el post decia bayer y schering.

Yo he usado bayer y schering, NO bago. Eso me pasa por apurado :oops: sorry
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor HugoColeman » Vie Nov 20, 2009 5:01 pm

el testoviron depot de bayer si es el original es muy bueno y el de bago que desis no existe.. cada 1 25$ pesos nada mas mmmmmm en la farmacia esta 75$... me parese que es fake :(
HugoColeman
Forista Senior
Forista Senior

Notapor raffastreap » Jue Dic 24, 2009 7:32 pm

yo nunca lo compre,me lo ofrecian un supuesto amigo de la noche,no importa ya! han pasado 3 meses de este post!!el tipo q me los ofrecia me bardeaba...hoy por hoy esta desinflado...y aguachento y sus brazos parecen granos de polenta...seguro q es fake...lo comprobe yo mismo viendo ese fracaso..hasta luego,un abrazo.
raffastreap
Novato
Novato

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje