Espanol English

Testoviron Depot - fake o real?

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Testoviron Depot - fake o real?

Notapor Leger » Lun Sep 06, 2010 10:10 am

Hola amigos! hoy he adquirido 12 ampollas de Testoviron Depot (enantato) de Schering con unas letras arabes en la parte superior derecha del frontal de la caja... La caja es de 1 ampolla de 1ml. tengo dudas de si es fake o no porque las ampollas fisicamente no son regulares en su tamaño parece que algunas son mas altas que otras y el impreso de las ampollas algunos estan mas arribas que otro, el nivel del contenido es igual en todas las ampollas, tanto el grabado de la ampolla como el grabado de la fecha de caducidad de la ampolla no se van ni raspando con un cutex, os dejo aqui una foto con las ampollas y la caja un saludo y muchas gracias!!! ES FAKE O NO???
Leger
Novato
Novato

Re: Testoviron Depot - fake o real?

Notapor Leger » Lun Sep 06, 2010 11:45 am

Las acabo de comparar con unas ampollas de Testex Prolongatum 250 (Ciclopentilpropionato de testosterona) y estas son buenas porque ya las probe y la analitica afirmaba mis niveles de testo en sangre eran super elevados... las ampollas comparadas entre sí de testex tambien varian en tamaño en la altura del tapon en la punta unos las largos que otros lo que no varia es el impreso...

nadie sabe nada??? salu2!!!!
Leger
Novato
Novato

Notapor bol300 » Mar Sep 07, 2010 3:21 am

parece bueno y sobre todo el testoviron suele doler bastante no hay mejor cosa para saber si es testoviron
bol300
Forista Senior
Forista Senior

Notapor mefis » Mar Sep 07, 2010 3:49 am

bol300 escribió:parece bueno y sobre todo el testoviron suele doler bastante no hay mejor cosa para saber si es testoviron

cierto.. jjajaj
mefis
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Leger » Mar Sep 07, 2010 6:13 am

Pues a ver porque del sustanon decian lo mismo que dolia muchisimo y una amiga farmaceutica me pidio como un favor a una farmacia de portugal unos sustenon 250 y fui yo personalmente a portugal a recogerlos... en fin que son buenos... y a mi no me ha dolido nunca ningun pinchazo de ningun producto lo digo porque a ver si me lo voy a poner... y no me va a doler y voy a rallarme... jijiij gracias!
Leger
Novato
Novato

Notapor Leger » Mar Sep 07, 2010 4:30 pm

mefis escribió:
bol300 escribió:parece bueno y sobre todo el testoviron suele doler bastante no hay mejor cosa para saber si es testoviron

cierto.. jjajaj

hay alguna forma de saber si es bueno o no????????

gracias!
Leger
Novato
Novato

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje