Espanol English

testoviron enantate norma griego  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

testoviron enantate norma griego

Notapor molinaaa » Dom Feb 05, 2012 6:38 pm

alguien a probado el testoviron enantate norma griego?
esque queria saber las opiniones de este enantato ya que estoy barajando la posibilidad de incluirlo en mi ciclo y como no veo apenas comentarios de este mas que alguno y veo que dicen que no pega tanto como otros enantatos de farma .
otra cosa querria saber como puede ser que pegue menos esta tessto enatato que por ejemplo un testex español si por ejemplo con las 2 te metes la misma cantidad no entiendo el porque una va hacer mas efecto que otra si al ser de farma la cantidad que llevan deberia ser real.
la misma duda tengo tambien con el deca español y el deca de norma ya que algunos aseguran que 100mg del deca español pegan igual que 200 del deca griego de norma y si en realidad llevan la dosificacion que dicen que al ser de farma la deberian llevar deberia pegar igual 200 de deca españo que 200 de deca de norma griego o lo mismo que 200 del deca portugues.
¿realmente llevan la dosificacion que dicen llevar?¿porque pega mas 200 de deca español que 200 de deca griego? o 250 de testo enantato griega porque dicen que sin dudar pega mas 250 de testes español?
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: testoviron enantate norma griego

Notapor xarlyr1 » Lun Feb 06, 2012 10:02 am

Buenas yo probe los 2 tanto el enantato Komo testex 250 y la verdad que kn el enantato me aromatizo muy rápido la subida de testo es mas fuerte xk lo l pude experimentar k con cipio era mas progresivo y no tan brusca...con el cipio retienes mns que con el enantato.. A mi me gusto mas el testex...
xarlyr1
Novato
Novato

Notapor molinaaa » Lun Feb 06, 2012 10:11 am

pero te pego igual de fuerte el enantato de norma usando la misma dosis que el testex español?esque por ahi lo que oigo que el enantato norma pega menos que otros enantatos de farma y no se como puede ser eso si enrealidad deberian traer la dosis que traen ya que son de farma.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Illy » Mar Feb 07, 2012 2:07 am

molinaaa escribió:pero te pego igual de fuerte el enantato de norma usando la misma dosis que el testex español?esque por ahi lo que oigo que el enantato norma pega menos que otros enantatos de farma y no se como puede ser eso si enrealidad deberian traer la dosis que traen ya que son de farma.

Si es autentico como va a pegar menos, estamos hablando de un producto de farmacia y lleva el 100x100 de lo que declara.
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor molinaaa » Mar Feb 07, 2012 5:50 am

Illy escribió:
molinaaa escribió:pero te pego igual de fuerte el enantato de norma usando la misma dosis que el testex español?esque por ahi lo que oigo que el enantato norma pega menos que otros enantatos de farma y no se como puede ser eso si enrealidad deberian traer la dosis que traen ya que son de farma.

Si es autentico como va a pegar menos, estamos hablando de un producto de farmacia y lleva el 100x100 de lo que declara.

ok me gustaria saber mas opiniones ya que en diversos foros he leido que enantato de norma no pega tan fuerte como otros enantatos de farma.
o por ejemplo tambien he leido comparaciones de gente que probo deca de norma griego y deca español a mismas dosis y comentan que el espñol pega el doble.
opiniones de gente que los haya probado y cuente su esperiencia.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Illy » Mar Feb 07, 2012 7:08 am

Yo he probado enananto norma y luego he cambiado a texte español (lote d03 para que haya menos dudas) y pegan igual a diferencia del ester
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Ermac87 » Mar Feb 07, 2012 7:55 am

Yo tengo preparadas 48 cajitas de decas nacionales, para averiguar si lo que dicen es cierto de que pega el doble o mucho mas a mismas cantidades. ya lo vere y contare
Ermac87
Forista Senior
Forista Senior

Notapor molinaaa » Mar Feb 07, 2012 8:01 am

Ermac87 escribió:Yo tengo preparadas 48 cajitas de decas nacionales, para averiguar si lo que dicen es cierto de que pega el doble o mucho mas a mismas cantidades. ya lo vere y contare

ya contaras porque esque a la mayoria de gente que leo dice eso que pega el doble el deca español que el de norma grecia y deberian pegar igual si realmente llevan el mismo dosaje.
y si es el caso de que pegurn igual no se porque te sale casi el triple mas caro el español que el griego.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor molinaaa » Mar Feb 07, 2012 8:04 am

Illy escribió:Yo he probado enananto norma y luego he cambiado a texte español (lote d03 para que haya menos dudas) y pegan igual a diferencia del ester

ok lo tendre en cuenta,ya que estoy pensando en pillar enantato norma griego pero como en la mayoria de foros leo comentarios de que no pega tan bien que otros enantatos de farma.
lo mismo comentan con otras cosas como lo que comento de que pega mas el deca español que el deca griego.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje