alguien a probado el testoviron enantate norma griego?
esque queria saber las opiniones de este enantato ya que estoy barajando la posibilidad de incluirlo en mi ciclo y como no veo apenas comentarios de este mas que alguno y veo que dicen que no pega tanto como otros enantatos de farma .
otra cosa querria saber como puede ser que pegue menos esta tessto enatato que por ejemplo un testex español si por ejemplo con las 2 te metes la misma cantidad no entiendo el porque una va hacer mas efecto que otra si al ser de farma la cantidad que llevan deberia ser real.
la misma duda tengo tambien con el deca español y el deca de norma ya que algunos aseguran que 100mg del deca español pegan igual que 200 del deca griego de norma y si en realidad llevan la dosificacion que dicen que al ser de farma la deberian llevar deberia pegar igual 200 de deca españo que 200 de deca de norma griego o lo mismo que 200 del deca portugues.
¿realmente llevan la dosificacion que dicen llevar?¿porque pega mas 200 de deca español que 200 de deca griego? o 250 de testo enantato griega porque dicen que sin dudar pega mas 250 de testes español?