Espanol English

Testoviron

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Testoviron

Notapor ciclidosomar » Mié Ago 04, 2010 6:42 pm

Saludos a todos, soy nuevo en el foro pero llevo un tiempo aprendiendo de lo que cada uno de uds conoce y comparte, la consulta es la siguiente, hace año y medio que retome el gimnasio, concurro periodicamente y me hace muy bien realmente, logre subir 18 kilos pero en los ultimos 4 meses me he estancado, tengo una dieta hecha por un nutricionista del gym y tomo regularmente animal pack y whey protein, ahora el dueño del gym me indica que empieze a tomar stano max power 2 comprimidos por dia y me inyecte testoviron una ampolla por mes, mi idea es ganar unos 10 kilos mas y no mas, durante muchos años he ido al gym y nunca antes me habia suplementado pero sinceramente el desconocimiento es dañino en estos casos porque no me permite comprender si lo que me aconsejan es correcto, tengo 40 años mido 1,77 peso 76 kilos, no se si la informacion proporcionada es suficiente y correcta pero seria muy valioso para mi tener su ayuda. Agradezco desde ya su buena predisposicion.
Saludos
CiclidosOmar
ciclidosomar
Novato Raso
Novato Raso

Re: Testoviron

Notapor renzgiach » Mié Ago 04, 2010 9:04 pm

Hola amigo ciclidosomar, bienvenido a tupincho.
Mira la recomendacion del dueño de tu gimnasio es malisima! Desde ya no la tomes en cuenta, a tu edad se pone mas complicado el ciclarse, hay que tener otros cuidados por ejemplo la prostata, fijate este post e prismagla, el se hizo algunos ciclos teniendo mas de 40: primer-ciclo-a-los-42-anos-t18646.html .
Lo que si podrias cambiar sobre ese ciclo serian los esteroides a usar, en ves de propionato podrias meter el testoviron y en ves de el primobola boldenona o decanoato de nandrolona.
Saludos.
renzgiach
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor FabiovegaColombia » Mié Ago 04, 2010 10:07 pm

El testoviron te va a volver una nada.. pues te lo vas a poner y al otro dia veras resultados si quieres pero sera una fachada.. pues si hoy levantas 40 Kilos por ejemplo, mañana con el testo levantas 60 o mas, pero simplemente es una alborotada de momento pues se te dispara las hormonas momentaneamente, a demas en la sexualidad es fatal, pues el cuerpo al detectar mas testosterona simplemente deja de producir tanta pues ve que ya lo estan haciendo por el, es decir, el dia que no te lo vuelvas a poner a lo mejor tendras algunas fallas sexuales, te cuento, y la fuerza se desaparecera, ya no levantaras ni los 40 de los que te hable al principio.. es un engaño, la mejor forma de ganar fuerza, volumen y potencia es entrenando fuierte y alimentandote al 100%, no cometas el error de principiante de el testoviron o el decadurabolin, pues son simples fuentes de retencion de liquidos que te hacen parecer grande y musculoso, pero a la final todo lo que ves en el espejo no es mas que agua. !el dia que sudes mucho se te va !! hahahah !te recomiendfo mas bien fuentes como la creatina para ganar potencia y fuerza, proteina para volumen y la L-carnitina liquida de Universal, que te ayuda a quemar grasa y definir de paso ! :D asi que no le pongas atencion al dueño del GYM, que ha de ser una bolsa de agua weyy !!!solo el cuerpo perfecto y armonico, se logra con el buen ejercicio y la alimentacion. Ya si quieres ser culturista pues.. bien.. eso te cuesta dinero y salud, porque crecer tantisimo no es de gratis ni para la salud ni el bolsillo. hay te lo dejo. ! Ha.. se me olvidaba, el testoviron y el deca, te pueden sacar quistes que luego se vuelven canceres y te matan.. !! recuerda que toda la vida no vas a ser joven.. y hay una etapa donde ya no podemos entrenar mas.. asi que piensalño bien .. incluso ser culturista es un encarte, ya que tienes que andar metiendole todo el dinero a tu cuerpo para no verlo decaer.. ! chau.. suerte con esas rutinas !
FabiovegaColombia
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor renzgiach » Jue Ago 05, 2010 7:15 am

No es tan asi amigo Fabio, a proposito bienvenido a tupincho.
Estamos de acuerdo en que lo mejor es conseguir lo maximo posible que te permita tu genetica en forma natural, pero si uno quiere superar esa barrera no es necesario pensar en ser culturista para usar esteroides, de hecho para ser competidor haria falta muchisimo mas que eso!
El decanoato de nandrolona es un esteroide muy noble en cuanto al higado refiere, aqui un fragmento de su perfil: Debido a que Deca Durabolín no tiene efectos negativos en el hígado incluso puede usarse por las personas con enfermedades del hígado. Los exámenes han mostrado que una ingesta combinada de Dianabol / Deca Durabolín aumenta los valores del hígado, sin embargo, estos vuelven a la normalidad después de descontinuar el uso del 17 alfa akilatado Dianabol y continuando con la administración continua de Deca Durabolín. Ni siquiera un tratamiento prolongado por varios años con Deca Durabolín podría originar daños en el hígado. Tambien adjunto el link del perfil del deca: http://www.tupincho.net/Deca-Durabolin_ ... nandrolona)
El testoviron tampoco es un esteroide particularmente dañino para el higado dejo un fragmento: Aunque el enantato de testosterona es procesado a través del hígado, este compuesto sólo es ligeramente tóxico cuando es ingerido en una dosis razonable; por consiguiente, los cambios de los valores del hígado no ocurren tan a menudo como con los esteroides de 17-alfa akilatados orales. Aqui el link del perfil del testoviron: http://www.tupincho.net/Testosterone_en ... -enanthate)-origen-desconocido-espanol-a77.html
No creo ninguno de estos 2 esteroides sean afines a producir quistes en el higado, y ambos son grandes constructores de musculo, ahora el tema de perder lo ganado al terminar con su uso tambien es importante, por eso el gran enfasis que hacemos en realizar un buen post-ciclo.
Saludos.
renzgiach
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ciclidosomar » Jue Ago 19, 2010 11:05 pm

Estimados amigos, muchas gracias por su colaboracion, sinceramente estoy mas confundido que al principio, leo y leo mas y mas me confundo, desde joven me entrene siempre con excelentes resultados y sin ningun tipo de suplementacion, tan solo entreno y buena comida, hace ya un tiempo llevo estancado en el mismo peso y por tal motivo consulto a uds que tienen mas experiencia que yo cual seria la alternativa mas adecuada para un tipo de mi edad. Desde ya una vez mas agradezco vuestro tiempo y cordialidad
ciclidosomar
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Cerberuss » Jue Ago 19, 2010 11:16 pm

FabiovegaColombia escribió: ! Ha.. se me olvidaba, el testoviron y el deca, te pueden sacar quistes que luego se vuelven canceres y te matan.. !!

¿Se puede saber en qué fuentes o fundamentos te basas para afirmar esto?
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje