Espanol English

TH 101 buen quemador??  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

TH 101 buen quemador??

Notapor toribiet » Mié Feb 18, 2009 5:02 am

HOLA STADO TOMANDO TH101 y algo me ayudo, pero mi pregunta es, ¿ es el th101 el mejor quemador o termogenico que hay en el mercado??? ahora he aumentado bastante musculo pero a la vez tambien estoy algo hinchado en la parte abdominal,y pensando en la operacion verano..jejej no se si empezar a tomarlo ya... que me recomendais??? muchas gracias a todos
toribiet
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: TH 101 BUEN QUEMADOR??

Notapor Inge AX » Jue Feb 19, 2009 12:29 am

toribiet escribió:HOLA STADO TOMANDO TH101 y algo me ayudo, pero mi pregunta es, ¿ es el th101 el mejor quemador o termogenico que hay en el mercado??? ahora he aumentado bastante musculo pero a la vez tambien estoy algo hinchado en la parte abdominal,y pensando en la operacion verano..jejej no se si empezar a tomarlo ya... que me recomendais??? muchas gracias a todos

Lo que te hara definirte es la DIETA y el AEROBICO, el thermogenico te ayuda a quemar un poko mas rapido la grasa durante el aerobico; PERO sin Dieta y Cardio bien estructurados sera mucho mas complicado bajar esa panza.

Saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor toribiet » Jue Feb 19, 2009 6:14 am

Muchas gracias por responderme, pero te kiero explicar mi caso haber k me dices... Yo ahora estoy aciendo un ciclo para ganar peso y estoy ganando y claro me e tapado .... este ciclo lo termino en 3 semanas y para mediados de mayo comenzare otro con winstrol y primobolan, tendre que hacer una dieta para definir ( nunca he hecho una dieta para definir) le preguntare a mi preparador... y aerobicos pero cuanto tiempo de aerobicos??? es malo hacer aerobicos mientras te ciclas??? lo digo por si me kedo muy chupao aunke no creo... jaja Para que os hagais una idea tengo 23 años meido 187 soy de estrucutura grande y peso 89 kg, tengo algo de grasa en la zona abdominal en el resto no. a por cierto!! otra pregutna, es malo tomar el termogenico anteriormente dicho mientras te ciclas?? o me lo recomiendas tomar nada mas terminar el ciclo actual??

Muchas gracias
toribiet
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Inge AX » Jue Feb 19, 2009 7:35 pm

Que paso Toribiet
Vamonos por partes ya que haces varias preguntas.

Si quieres Marcar o si quieres Crecer tienes que llevar una buena dieta acorde al objetivo, sino sera mucho mas dificil lograr buenos resultados; asi e sque si quieres definir DEBES llevar una dieta acorde a eso, tambien debes de hacer AEROBICOS, sino olvidalo.

Los aerobicos los debes de hacer todo el tiempo hasta que tu veas que has llegado a tu objetivo, no antes ni despues.

No es malo hacer aerobicos durante un ciclo, te sirve para quemar un poco el exceso de grasa que puedas estar acumulando

El thermogenico guardalo para despues del ciclo, para que te enfoques en definicion, ok

Saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: TH 101 buen quemador??

Notapor k911 » Vie Feb 20, 2009 11:42 am

hola, no conozco esa marca del termogenico pero consejo general, debes realizar al menos 40minutos diarios de ejercicio aerobico y alcanzar tu nivel cardiaco en "quemagrasa" para que te ayude mas el producto y la dieta.
saludos
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje