FLFH escribió:Bueno, compañeros. Ya van 8 mensajes publicados de la Dieta Anabólica. Con este último se terminó el capítulo 1 ya empezamos en el próximo mensaje con el capítulo 2...

hepor escribió:me sigue costando muchiiiisimo creer que para bajar grasa, haya que tomar grasa. bueno, seguire leyendo, ejej.

Dj_zeu escribió:hepor escribió:me sigue costando muchiiiisimo creer que para bajar grasa, haya que tomar grasa. bueno, seguire leyendo, ejej.
Opino igual.
Lo veo sin logica pero abra algien que se ofrezca voluntario.

ROJO26 escribió:En cambio si empiezas a consumir más grasa y no carbohidratos, el cuerpo no verá la necesidad de "guardar" la grasa debido a que se entera del excedente de este macronutriente y a la vez de la ausencia de glucosa (para ser usada para producir ATP) Entonces empieza un proceso diferente donde la grasa es empezada a ser utilizada como energía e incluso las reservas de grasa tan "necias" en cuanto a no se van ocn un regimen alimenticio "estandar" se empiezan a utilizar como energía.

Cabron82 escribió:Me cuesta entender como con la grasa podes hacer algun ejercicio anaerobico sostenidamente, para el aerobico moderado puede alcanzar el oxigeno como quemadoras de grasa... pero anaerobico?????

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados