Espanol English

tiempo en el gym

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

tiempo en el gym

Notapor Invitado » Lun Mar 17, 2003 7:01 pm

PANAS tengo una rutina mas o menos asi

Lunes martes miercoles jueves viernes

pecho y espalda y hombros y piernas repito la
biceps triceps trapecios rutina del
lunes y
voy rotando

quiero que se me vean los cuadritos cuantas veces tengo que hacer abdominales?
tambien cuanto tiempo normalmente se trabaja cada musculo en el gym yo comunmente mato el trabajo en dos horas. tengo 6 meses entrenando podrian detallarme cuantos ejercicios hago por musculo
yo en pecho por ejemplo aplico

press de banca
press con mancuarna
pres con mancuerna inclinado
aperturas
pull over
y aveces le meto el press inclinado con barra o en la maquina de cables ago el ejercicio parecido a apertura.
Invitado

No se entiende nada

Notapor Invitado » Lun Mar 17, 2003 9:18 pm

Hola. No entiendo ni papa de tu rutina. Trata de expresarla detalladamente. Por ejemplo

Lunes (cuadriceps):
prensa 4*20 con 180 lbs
extension de piernas 3*20 con 90 lbs
etc etc

De antemano te adleanto que estas entrenando demasiado. Entrenar mas no implica crecer mas. Solo tienes que entrenar bien. Con 3 ejercicios por musculo grande y 2 por musculo pequeño es MAS que suficiente. Yo subi 5 kilos de puro musculo en un mes entrenando asi. Y SIN USAR NINGUN ESTEROIDE. Ni yo mismo lo creia.....

Saludos
Invitado

HOLA!

Notapor Invitado » Mar Mar 18, 2003 9:02 am

BUEENO TE REPONDO PORQUE TENGO UNA DUDA? HACES TODO ESOS ESOS EJERCICIOS DE PECHO EN UN DIA????? ME IMAGINO DE LOS DEMAS TENES QUE TRATAR DE VARIAR LOS EJERCICIOS POR EJEMPLO EN LO PERSONAR A MI TAMBIEN ME GUSTA TRABAJAR MUCHO EL PECHO PERO LO HAGO 2 VECES POR SEMANA Y EJERCICIOS DIFERENTES 3 EJERCICIOS POR MUSCULO DE 3 O CUATRO SERIES, MAS DE ESO DESGASTAS MUCHO LOS MUSCULOS, Y SI LO QUE QUIERES ES VOLUMES EL CAMINO POR EL QUE VAS ESTA MUY LEJOS DEL CORRECTO.
USA LA FAMOSA CITA ¨ENTRANAR POCO Y MUY DURO¨ 2 HORAS EN EL GYM ES MUCHO.
BUENO ESPERO QUE TE AYUDE UN POCO, YA QUE PARA ESTO ESTA ECHA LA PAGINA! OK?
Invitado

Realmente cuanto entrenar?

Notapor Invitado » Mar Mar 18, 2003 2:21 pm

El tiempo de entrenamiento es una de las variables más relevantes dentro del seguimiento de un buen programa. En mi concepto, es tan importante como tu esquema de rutina.
Ahora bien ¿cuanto tiempo debes durar en el gym? de acuerdo con la experiencia, comparto el criterio de algunos artículos y veteranos acerca de que es mejor entrenar poco pero duro.
Debes tener en cuenta ciertos aspectos:
a. Trabajar grupos musculares grandes separadamente. En lo personal me parece desacertado trabajar, por ejemplo, la espalda y el pecho o el pecho y las piernas un mismo día, y más si estas buscando voluminizar. Te desgastas, requieres de mucho tiempo en el gym y no te enfocas adecuadamente en los resultados.
b. El tiempo promedio de un entrenamiento adecuado oscila, según varias referencias, entre 1 hora y 1y 1/4 de hora. No más, porque a partir de allí te consume el catabolismo.
c. Escoge bien los ejercicios. Es obvio, no es no mismo trabajar press de pecho en banca inclinada, que trabajar vuelos con mancuerna.
d. Si has escogido bien los ejercicios que apliquen adecuadamente a tus objetivos, te darás cuenta que no son 8 ni diez. Más bien este número se reduce a 3 o 4 como mucho.

Bueno, creo que deberías publicar bien tu programa semanal.

Ahora bien, si tienes tiempo trabajando en lo mismo. ¿Por que no intentas entrenar con H.I.T?
Invitado

Re: No se entiende nada

Notapor Invitado » Mar Mar 18, 2003 8:08 pm

BUENO ASIO ES:

El lunes=pecho y biceps

el martes=espalda y triceps

miercoles=hombros y trapecio

jueves= piernas

viernes= a partir de aca se va corriendo la rutina enpiezo con la primera es decir el lunes y asi sucesivamente (sabados y domingo descanzo)

otro lunes=espalda y triceps

martes= hombro y trapecio

miercoles= piernas

jueves=pecho y biceps etc..

con esto debes entender un poco

bueno que opinas esto en pecho hare:
barras en paralela (para calentar) 4x10
press de banca plano 4x10
press de banca con mancuernas 4x10
pull over 4x12

entonces quedarian:
press con barra inclinado 4x10
press con mancuerna inclinado 4x10
aperturas con mancuernas 4x10
maquina de cables (el ejercicio de llegar la barra a tu pecho) no me se el nombre, es como el cristo pero adelante en el pecho 4x10

que dices si en la primera semana ago la primera y luego en la siguiente la otra, aconsejame tu eres el que sabes si no dime una rutina.

en biceps ago
curl martillo
culr de concentracion
curl con barra
curl en la maquina de cables (multifuerza)

a la siguiente puedo incluir: curl 21
dime una de antebrazo are antebrazo cuando aga biceps

triceps=
extencion con barra en el multifuerza
extencion hacia atras
extencion en multifuerza con la cuerda o mecate jeje no me se los nombres
copa jeje (el de la mancuerna atras de la cabeza bajarla y subirla) con una mano o las dos.

tambien en la otra cambiaria unos por:
pres frances (lo dudo demasiado peluoooo)
me siento en un banco y bajo y subo mi cuerpo jeje los nombres que problema.

hombros y trapecio=
press tras nuca con barra
press tras nuca mancuerna
elevaciones frontales
elevaciones posteriores
remo al cuello con barra o en el multifuerza con agarre estrecho
elevaciones laterales (casi nunca lo ago)

bueno tambien aplico
con mancuernas y/o barra el levantamiento de los hombros espero que sepas cual es jeje.

bueno aca dime como aria cual elegiria como sabes yo antes duraba 2 horas en el gym es decir acia casi todo, dime.

espalda=
remo con barra
remo con lo otro realmente no se como describirlo
remo con la mancuerna en banco
el cristo en el multifuerza y luego
yo voltiado al multifuerza ago lo mismo.

que me dices.

piernas=
realmente no me se el nombre de los ejercicios me podrias hacer el favor de darme la rutina y decirme los nombres etc..

los abdominales cuantas veces a la semana lo ago relamente yo lo ago martes y jueves.

graciassssssss.
Invitado

Exceso de ejercicio

Notapor Invitado » Dom Mar 23, 2003 10:28 pm

Yo solia cometer esos mismos errores que tu. Entrenaba demasiado. El dia de hombros pretendes hacer 6 ejercicios de hombros. Te apuesto que si haces 3 bien hechos para cuando comiences con el cuarto ejercicio no te quedara energia ni para tomar las mancuernas o las barras.

Actualmente entreno 3 ejercicios por musculo grande y 2 ejercicios por musculo pequeño. MAXIMO.

El los musculos grandes hago: (pecho por ejemplo)
Press de banco 1x24 (calentamiento)
Press de banco 4x10 o 4x12 o 4x8 o inclusive 4x6 depende de la semana
aperturas inclinadas 3x 15-20 (de quince a viente, lo que pueda)
paralelas 2xal fallo (hasta qu eno pueda mas.

Si sacas cuentas hago 9 series de pecho en total. Eso lo haces en menos de 40 minutos.

Luego entreno triceps:
extensiones con polea 3x15
banquito 3xel fallo

Y LISTO. Quedo muerto. Para cuando termino esto, no soy capaz de hacer 4 flexiones o lagartijas por mi mismo. La verdad no se como haces tu para hacer el triple de series y aguantar. Bueno en realidad si se.... no las estas haciendo bien, no te exiges de la manera correcta.

Yo no te voy a dar una rutina detallada. PEro si te digo que los musculos grandes maximo 3 ejercicios y los pequeños 2. Musculos grandes no mas de 9 series y musculos pequeños no más de 6. Si lo haces como debe ser, no importa cuantos esteroides tengas en el cuerpo, pues te dolera el alma al dia siguiente y subiras de peso como un monstruo....

JEJEJE :twisted:
Invitado

Re: tiempo en el gym

Notapor EMMA » Mar Sep 29, 2009 10:01 am

Hola pana mira pero dinos cual son los muculos grandes y cuales son los muculos pekeños.. Para asi saber y cuantas series debemos hacer de cada uno ....
EMMA
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje