Os pongo al día de mi mala experiencia con la tienda de México Nutrición Extrema
http://www.violacion de las reglas.comAntes de realizar mi pedido en ese portal, me puse en contacto con ellos para preguntarle si realizaban pedidos a España y cómo sorteaban las aduanas; bien un tal Gustavo me contestó asegurándome que todos sus envíos llegaban y que si había algún problema lo reenviaban a otra dirección.
El 29 de julio hice un pedido a violacion de las reglas por valor de 5.630 pesos unos 350 €, la compra se cargó correctamente y desde su departamento de ventas me confirmaron el pedido.
Pero las semanas pasaban y no recibía nada, intenté ponerme en contacto con ellos y nunca recibí respuesta desde ninguna de sus cuentas de correo. Sólo 2 meses después recibí una respuesta a mis correos argumentando que estaba intentando recuperar el paquete, que el lunes siguientes su jefe de ventas iba a reclamarlo en las oficinas de correo y que tuviera paciencia. Mes y medio después, sigo igual, sin pedido, sin dinero y sin una respuesta por parte de estos tipos.
A estas alturas me doy por estafado, pero o pienso descansar hasta que todos los usuarios de estos foros sepan qué tipos de estafadores son los de violacion de las reglas, que para más burla, no solo no me responden, sino que su sistema automático de spam, me envía promociones todas las semanas para que o me olvide de ellos.
Si alguien necesita más información, por favor que me lo pida.