Espanol English

Tiendas de Suplementos en Venezuela

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Tiendas de Suplementos en Venezuela

Notapor CustomX » Sab Feb 14, 2004 10:16 pm

Hey, saludos señores...

Soy nuevo en este foro, he leido bastantes post de acá, pero hasta los momentos es que me he animado a escribir.

Mi pregunta es la siguiente..

Me gustaría que me dieran sus comentarios sobre tiendas de Suplementos en Venezuela, tiendas buenas donde se pueda conseguir variedad de productos.

Hasta los momentos no he visto ninguna que venda productos más allá del Cell-Tech, Nitro-Tech, HydroxyCut, Productos Universal (En lo particular esta última marca me parece una cagada) y otros por demás populares.

No he visto tiendas que vendan productos de la BIOTEST, que tengan variedad de productos de la PROLAB o Optimum Nutrition.

Por ejemplo yo hasta los momentos para conseguir mis suplementos he tenido que acudir a comprarlos en el exterior (dichoso yo, Gracias a Dios), porque acá no hay nada de nada...

Biotest Grow! Low Carb.
Nature's Best IsoPure ZERO Carbs.
Biotest Myostat.
Biotest Tribex
Biotest Mag-10
Nutrex Lipo-6
Optimum Nutrition BCAA 5000 en polvo.
Optimum Nutrition Glutamine en polvo.

y pare de citar productos de excelente calidad que no se consiguen por ningún lado (O por lo menos no los he visto).

Alguno de uds. conoce tiendas que pueda recomendar?.

Particularmente yo les puedo Recomendar una tienda en Caracas que es buena pero por sus precios, bastante económicos en comparación a los demás.

Se llama "TIENDA NATURISTA LA MANZANILLA".
queda por el Centro, exactamente por la Avenida Urdaneta, a 2 o 3 locales de un Arturo's que queda en dicha Av.

Por Ej:

El otro día compré (En enero) una barra de Meso-Tech en Bs. 6.000 en esa tienda, cuando en otros lugares ondeaba por los Bs. 9.000 - Bs. 11.000.

Cell-Tech 4.3 Lbs. Bs. 116.000

Bueno, eso era todo... Suerte y saludos nuevamente.
CustomX
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jl18979 » Dom Feb 22, 2004 5:35 pm

ahora como q se esta poniendo de moda ver las tiendas esta de gnc, a mi sus productos me parecen buenos, y en precios son mas competitivos q muchas, incluso tienen tambien productos de muscletech, q me parecen geniales, pero solo de gnc hay de todo, bcaa, creatina sola, glutamina ,proteina de soja, yo q se...
estas tiendas estan en varios lados, ahora solo recuerdo la de santa fe, en el centro comercial, pero esta en varias. y comparto tu opinion, universal me parece una cagada.

hay otra tienda en el sambil q tiene un monton de cosas raras, pero medio vi lo sprecios y estaban por el cielo, esta tienda esta cerca de los cines, de resto nada.
jl18979
Novato
Novato

Notapor CustomX » Lun Feb 23, 2004 9:41 am

Bueno a mí por referencias, me han dicho que los productos GNC son "BUENOS" pero hasta ahí, no son la cosa del otro mundo...

Sin embargo de los productos que ellos tienen, lo que si me han dado muy buenas recomendaciones son las Vitaminas que ellos venden, y que son excelentes. No tengo prueba de ello porque nunca he comprado en GNC, aunque precisamente ahorita pienso comprarme mis vitaminas allá.

NOTA:
-. Para comprar vitaminas, por ejemplo un Multivitamínico, me comentaron que éste fuese en Cápsulas (gel) y NO en tabletas, puesto que las cápsulas se diluyen mejor en el organismo.

En cuanto a otras tiendas de Suplementos, hasta ahora la que yo he visto que me parece la mejor en cuanto a variedad de productos... (Vende casi de todo)...

Es una que queda en el Centro comercial Chacaito, en el sótano, (El CC donde está El Papagayo, y el Spazio Digitel).

Esa tienda tiene una gran gama de productos... PEEEEEEEEEEEERO como toda cosa buena, También hay su parte mala... VENDEN MÁS CARO QUER DIABLO!... :twisted:

Me gustaría saber si hay otras tiendas de este estilo acá en Caracas.. (Que no sean tan careras claro está... :?)

Bueno... eso es todo...

Muchas gracias por tu opinión jl18979

Saludos!
CustomX
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jl18979 » Lun Feb 23, 2004 1:49 pm

hay otro lugar, queda en bello monte si no me equivoco, esta al frente de una bomba de gasolina q es famoza por una camioneta toda levantada, al lado de la gasolinera tambien hay una vaina de estas de cauchos y cosas de esas, se sigue por la rio de janeiro , y despues de varias cuadras vas a dar con es bomba y giras a la izquierda y la consigues, mi explicacion es un poco cutre pero es q no me se bien ni las calles ni recuerdo el nombre, la tienda se llama aslgo asi como fitnes noseq, tiene un cartel grande, donde salen unos tios y alguna maquina, ellos venden maquinas y productos de nutricion, tienen una cantida de productos bastante pero bastante extenza, cosas de esas q tu hablas, q vienen en forma liquida, ellos venden con diferentes tipo de precios, depende de la compra, aunque pocos conocen ese lugar ellos trabajan como mayoristas, pero creo q si uno va por primera ves se hacen el vivo y te la clavan, de todas formas no sera dificil llegar.
jl18979
Novato
Novato

Notapor jl18979 » Lun Feb 23, 2004 1:51 pm

yo la primera ves q fui fue con un amigos q competia, y estos tios tenian diferentes tipos de precio, en general deben comprarle muchas personas, de estas q venden productos en los gimnacios, pero en realidad nunca les compre nada. tienen todo tipo de proteinas, de sacos inmenzos, monton de sustancias naturales liqudas y en goteros, pero no los detalle porque nunca los consumi.
jl18979
Novato
Novato

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje