Hola a todos, pues eso me dispongo a denunciar a un vendedor que se hace llamar CONOCIDO, la verdad es que anteriormente no habia tenido problemas y algunos conocidos tampoco, pero en este ultimo pedido me la ha liado. le he dado tiempo para que se explique, o me reembolse el importe que le ingrese pero no se digna en contextar ya han pasado varios meses.
pongo las conversaciones que tube con el para la compra:
Estimado compañero:
Siento muy en el alma la demora en contestarte, pero he tenido que estar "desconectado" casi un mes, tanto por mi propia seguridad como por la de mis clientes ( solo has de leer la prensa y veras como de complicada esta la situación para los que vendemos "calidad", los que venden cualquier cosa que pillan, otros que revenden falsificaciones ( a veces sin saberlo) y los desgraciados que estafan siguen al acecho pues a ellos ni los miran.
Todos los mensajes que me han sido enviados, fueron borrados al instante por seguridad y solo conservo los encabezados.
A partir de esta tarde volvemos a estar operativos 100%.
Te ruego que vuelvas a escribirme si aun tienes interés en nosotros.
Recuerda que SOLO LA CUENTA DE -----
CONOCIDO@SAFE-MAIL.NET -----
ES SEGURA.
La cuenta de hotmail nos fue robada por un argentino y la de googlemail y gmail es un desgraciado que envía cajas llenas de papeles desde Alemania
recibe un cordial saludo
CONOCIDO
---------Mensaje Original---------
De: alfredo spidermur
Para:
CONOCIDO@SAFE-MAIL.NETAsunto: NECESITO
Fecha: Thu, 24 Feb 2011 00:13:30 +0100
Hola compañero, los precios que tienes y los productos son los que enviaste en el adjunto que tengo y que te reenvio, si no es así me lo dices ¿noo?. Los productos son los siguientes:
Ø 2 unidades de: STROMBAJECT 50-50mg x ml –vial multidosis de 10ml BALKAN
Ø 2 unidades de: BOLDABOL 200 -200mg x ml 10ml por Vial multidosis BALKAN
Ø 1 unidad de: TEST0STERONE P 100 ( Propionato) -100mg x ml 10ml por Vial multidosis BALKAN
Ø 1 unidad de: SUSTAMED 250 (SUSTANON) -250mg x ml 10ml por Vial multidosis BALKAN
Si te parece me reenvías la forma de pago, el modo de envío o si hubiese cualquier tipo de problema, espero que todo este correcto.
Un cordial saludo compañero.
El 3 de marzo de 2011 19:08, ARCANGEL JUAN <CONOCIDO@safe-mail.net> escribió:
Estimado compañero:
Siento muy en el alma la demora en contestarte, pero he tenido que estar "desconectado" casi un mes, tanto por mi propia seguridad como por la de mis clientes ( solo has de leer la prensa y veras como de complicada esta la situación para los que vendemos "calidad", los que venden cualquier cosa que pillan, otros que revenden falsificaciones ( a veces sin saberlo) y los desgraciados que estafan siguen al acecho pues a ellos ni los miran.
Todos los mensajes que me han sido enviados, fueron borrados al instante por seguridad y solo conservo los encabezados.
A partir de esta tarde volvemos a estar operativos 100%.
Te ruego que vuelvas a escribirme si aun tienes interés en nosotros.
Recuerda que SOLO LA CUENTA DE -----
CONOCIDO@SAFE-MAIL.NET -----
ES SEGURA.
La cuenta de hotmail nos fue robada por un argentino y la de googlemail y gmail es un desgraciado que envía cajas llenas de papeles desde Alemania
recibe un cordial saludo
CONOCIDO
El 7 de marzo de 2011 18:52, CONOCIDO <CONOCIDO@safe-mail.net> escribió:
Estimado compañero:
Quedaria asi:
Ø 2 unidades de: STROMBAJECT 50-50mg x ml –vial multidosis de 10ml BALKAN ...........................110 €
Ø 2 unidades de: BOLDABOL 200 -200mg x ml 10ml por Vial multidosis BALKAN ................................150 €
Ø 1 unidad de: TEST0STERONE P 100 ( Propionato) -100mg x ml 10ml por Vial multidosis BALKAN........40 €
Ø 1 unidad de: SUSTAMED 250 (SUSTANON) -250mg x ml 10ml por Vial multidosis BALKAN..................60 €
Envio urgente 24H.................................................................................................12 €
TOTAL PRESUPUESTADO...........................................................................372 €
Escribeme un correo con: tus datos personales ,direccion y telefono para el envio, te correspondere con los datos y numero de cuenta de esta quincena.
Un saludo
torde n
Responder
estimado compañero,
¿has estudiado ya, la posibilidad de que pueda recoger el envio, en la oficina de paqueteria mas cercana a mi domicilido?, es que la dije a mi mujer que no iva a hacer ningun ciclo ahora, mas que nada por el tema de la crisis, asi no me ve los productos, un saludo y esperando que me envies el total de su importe y la cuenta bancaria para realizarte el ingreso economico.
un saludo
spidermur
Estimado compañero:
Nacex no tiene agencia en tu localidad, por lo que te lo enviaremos por SEUR a la agencia de tu localidad.
Esta es la direccion:
Seur.
Agencia:
Dirección:
Localidad:
Provincia:
______________________________________________________________________________________
Estimado compañero:
Quedaria asi el INGRESO EN CUENTA o TRANSFERENCIA ( en ventanilla de CATALUNYA CAIXA),
Montante...........................372 €
Datos del cobrador
JOSE MIGUEL CALVO
CAIXA CATALUNYA
CUENTA 2013/0703/01/0200791263
* CONCEPTO DEL INGRESO EN CUENTA"ES DE LA MAYOR IMPORTANCIA QUE PONGAS LO SIGUIENTE"
---DISTRO-LINUX372---
Un abrazo y gracias por la confianza
CONOCIDO
PD:
ENVIANOS UN CORREO CON TUS DATOS , ASI COMO EL TELEFONO, PARA PODER PREPARAR EL PEDIDO.---------Mensaje Original---------
De: alfredo spidermur
Para: CONOCIDO <CONOCIDO@safe-mail.net>
Asunto: Re: NECESITO
Fecha: Tue, 15 Mar 2011 01:10:14 +0100
Estimado compañero, mañana te realizo el ingreso a el nombre y la direccion bancaria que me enviaste, voy a dejar el clemb para un siguiente pedido para un siguiente ciclo pre-comp, ya que voy a pedir mas cosillas en un par de meses, en vistas a una competicion de cara a octubre.
un saludo y espero que todo este correcto.
spidermur
El 25 de marzo de 2011 16:47, CONOCIDO <CONOCIDO@safe-mail.net> escribió:
Estimado compañero:
En cuanto se refleje la operacion, sera rapida y cuidadosamente, preparado y enviado tu pedido.
Solo agradecerte la confianza prestada y quedar a tu disposicion para cualquier
duda que pueda surgirte
Un abrazo
CONOCIDO
PD: SI HOY MISMO HAS REALIZADO EL INGRESO , ESCRIBEME PARA ACTUALIZAR RAPIDAMENTE EL PEDIDO
UN ABRAZO
CONOCIDO
El 29 de marzo de 2011 16:07, alfredo spidermur escribió:
Estimado compañero, ya te realice el ingreso al numero de cuenta que me diste y el concepto que me marcaste, te envio el comprobante del ingreso, y espero tu respuesta.
un saludo
Hola compañero:
En llegar CONOCIDO te escribe
gracias
El 11 de abril de 2011 11:28, alfredo spidermur escribió:
Estimado compañero CONOCIDO, ya hace dos semanas que te realize el ingreso y todavia no tengo noticias tuyas, ¿has realizado ya el envio?, es para estar pendiente para ir a recogerlo, pues quiero empezar ya con el tema, que se me hecha el tiempo encima, y no me a dar tiempo,
un saludo
spidermur
---------Mensaje Original---------
De: alfredo spidermur Para: CONOCIDO <CONOCIDO@safe-mail.net>
Asunto: Re: NECESITO
Fecha: Tue, 26 Apr 2011 00:32:12 +0200
ESTIMADO COMPAÑERO, HACE 4 SEMANAS QUE TE REALICE EL INGRESO Y TODAVIA NO TENGO NOTICIAS TUYAS, HASTA LA FECHA NO NOS HAS FALLADO NI A MI, NI A NINGUN CONOCIDO MIO, SUPONGO QUE TAMPOCO TENDRE PROBLEMAS PERO POR LO MENOS, DIME ALGO,¿ SI LO HAS ENVIADO? O NO? O SI NO LO HAS PODIDO ENVIAR POR CUALQUIER COSA, PERO DIME ALGO, ESPERANDO TUS NOTICIAS PARA PODER SEGUIR EN CONTACTO.
UN SALUDO
SPIDERMUR
El 26 de abril de 2011 18:46, ARCANGEL JUAN <CONOCIDO@safe-mail.net> escribió:
estamos off por seguridad
te tenemos a la noticias
saludos
Admin
El 27 de abril de 2011 00:24, alfredo spidermur <.com> escribió:
ok, mantenme informado ¿cuanto vais a tardar mas o menos?
y ya mas nunca supe nada de el, estoy intentando poner el comprobante de la trasferencia bancaria con un adjunto
Copia de INGRESO img064.jpg
no se si asi estara bien, pero por lo menos que no le pase a nadie mas. este personaje tambien tiene otras cuentas para cobrar como la bbva, etc, que ya pondre.