sonoto escribió:Bueno esos efectos secundarios que pones imagino que se referirán a IV y excediendote no?
Porque una pastilla de 600mg antes de la carrera 30minutos antes y a las 3horas otra pastilla para los km finales no te pasara eso.......
Es correcto la forma de suministrarla o alguien recomienda otra!?
Entonces la que vienen las pastillas de 250mg pasando no?
Un saludo y gracias

canister escribió:en España no, como muchas otras cosas buenas, que no entenderé por qué, no se comercializa... en Andorra, Suiza y otros paises Europeos se comercializa
la mezcla con n-acetilcisteina es por que reduce la carbonilación de las proteinas y la peroxidación de los lípidos alrededor de un 30%,
la peroxidación lipídica forma parte de la hemólisis
con lo cual es una forma de proteger los glóbulos rojos mejor
aparte de los otros muchos beneficios que tiene

canister escribió:1,2gr de NAC (oral supongo que me hablas)
pero depende de cada uno... a algunos con 600mg les da muchas flatulencias, algo bastante incómodo.

canister escribió:sonoto escribió:Bueno esos efectos secundarios que pones imagino que se referirán a IV y excediendote no?
Porque una pastilla de 600mg antes de la carrera 30minutos antes y a las 3horas otra pastilla para los km finales no te pasara eso.......
Un saludo y gracias
yo la metería antes, en carrera no... pero primero prueba entrenando ya que a veces deja como el estómago raro a algunos
y la segunda dosis la metería para recuperar

sonoto escribió:canister escribió:sonoto escribió:Bueno esos efectos secundarios que pones imagino que se referirán a IV y excediendote no?
Un saludo y gracias
yo la metería antes, en carrera no... pero primero prueba entrenando ya que a veces deja como el estómago raro a algunos
y la segunda dosis la metería para recuperar
Entonces seria las de 600mg no?
Una antes 30minutos y otra después no?
Lo de la aspirina tambien deberia tomarla ?
Yo a falta de 30km suelo tomar una cafeaspirina no ahi problema de seguir tomando no?
Un saludo y gracias! N

zapatero escribió:canister escribió:1,2gr de NAC (oral supongo que me hablas)
pero depende de cada uno... a algunos con 600mg les da muchas flatulencias, algo bastante incómodo.
Si de oral hablo...pero lo unico que sabia por parte de un compañero es que supuestamente era "recuperante" y se lo tomaba por las noches en las vueltas...

canister escribió:600mg al día está bien, y en opción intravenosa si metes toda la ampolla (ojo! GRAN PEDAZO DE AMPOLLA) metela despacito como entre 12 y 15 minutos pero una vez por semana es una dosis segura!
a grandes dosis los efectos secundarios mas comunes de esta sustancia son (que tengo por aquí recojidos):
fallo cardiaco
Convulsion
Disseminated intravascular coagulation
Coagulación intravascular diseminada
fallo hepático
acidosis láctica
fallo renal
y fallo respiratorio
viene bien junto con la acetilcisteina para proteger las células rojas pre-esfuerzo, antiox e hipoglucemiante
no deja de ser un suplemento mas y de la marca thioctacid es demasiado cara

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados