Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones de orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales. Toda la farmacología relacionada al culturismo. NOVATOS
#73503 por LEONIDAX
Jue May 31, 2007 5:08 am
Es cierto que para las inyecciones en el culo las mejores agujas son las de 2 ml pero para los hombros , triceps , gemelos y diferentes partes ¿una aguja de insulina 1 ml seria correcto?¿ la absorcion del roid seria la adecuada o perderiamos producto al no profundizar lo suficiente en el musculo? gracias y un saludo

#73504 por LETALSIMON
Jue May 31, 2007 5:14 am
Si para gluteo , muslos las azules van bien y para hombro, triceps, biceps y gemelo con las de 1ml de insulina las naranjas es suficientte son de 1,5 . chao.

#73505 por cacatuo
Jue May 31, 2007 5:53 am
Una cosa son las jeringuillas q las hay diferentes segun los ml de capcidad q tenga (1ml, 2ml, 5ml....)
Y otra es la aguja qlo q varia es la longuitud y grosor de la aguja.

#73512 por psykotik
Jue May 31, 2007 7:27 am
Pues el otro dia me pinche el winstrol en el hombro con un abuja larga, pero no lo meti hasta el final. Cuesta meterla pero no hace daño.

#73513 por frankzane
Jue May 31, 2007 7:33 am
La jeringa más aceptable para inyectar esteroides anabólicos es de medida 22 y de 1 1/2" (pulgadas) o una de medida 23 y de 1" (pulgada) con una capacidad de 3 ml o cc. Esta longitud permite una penetración adecuada para alcanzar el tejido más profundo del músculo. Las agujas más cortas, 5/8" o 1/2" normalmente no son suficiente para las inyecciones intramusculares y de vez en cuando dejarán una porción de la inyección en un área hipodérmica que causará una hinchazón entre la piel y el músculo, además dañará parte de la absorción de la sustancia. La medida de una jeringa representa el diámetro de la aguja. Mientras más baja sea la medida, el diámetro de la aguja es más grueso. Una aguja de medida 27 es muy delgada. Y una aguja de medida 18 es bastante gruesa. Las agujas de medida 22 y 23 no son tan gruesas como para que sean difíciles de insertar, y al mismo tiempo son lo suficientemente gruesas como para que las soluciones sean propulsadas fácilmente a través de ellas.
Para inyectar en la región deltoidea el calibre es de 23.

#73544 por LEONIDAX
Jue May 31, 2007 11:16 am
OK MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION , ESQUE YA ES DIFICIL CONSEGUIR MATERIAL DE CALIDAD COMO PARA DESAPROBECHARLO INYECTANDOTE MAL . OK UN SALUDO

#73846 por MIZAR74
Dom Jun 03, 2007 10:06 am
Para el que tenga dudas sobre las medidas de las agujas.....

Imagen

Saludos

#73848 por joelitoprimero1
Dom Jun 03, 2007 10:12 am
Bueno mejor imposible pero les agradezco usen el buscador ya hay varios post donde especifican las medidas de las aguja para cada parte del cuerpo, colaboren con el foro y usen el buscador :D

Saludos :lol: :lol: :wink:

#77870 por destruccion
Dom Jul 08, 2007 10:49 am
no se a que se referia con azules el brother, hasta donde se la medida no va relacionada con colores.

Para el muslo puedfes inyectarlo con la misma medida que usas para el gluteo, es la aguja normal que ivene con la jeringa cuando la compras, intramuscular para adultos.

Para hombros usa intramuscular para niños y asunto resuelto.

#77869 por manuval
Dom Jul 08, 2007 10:57 am
LETALSIMON escribió:Si para gluteo , muslos las azules van bien y para hombro, triceps, biceps y gemelo con las de 1ml de insulina las naranjas es suficientte son de 1,5 . chao.

a ver socio si me puedes ayudar, yo me quiero pinchar en los muslos,me acerco a la farmacia y que deberia pedir,jeringas azules o como?son las mismas para gluteos que para muslos?un saludo y gracias

#77877 por r130
Dom Jul 08, 2007 1:27 pm
En el cuadro que posteo mistar esta todo, pero es muy importante usar las de INTRAMUSCULAR para intramuscular y la de subcutaneas para subcutaneas si bien el tamano puede variar algo dependiendo de la zona, el grosor y la longitud dependen del tipo de inyectabel.

Digo esto porque en mio opinion es peligrosisimo pincharse una substancia que fue disenada para ser usada intramuscularmente en forma subdermica (como las jeringas de insulina).

#77883 por sephiroth
Dom Jul 08, 2007 4:20 pm
YO PREFIERO DE 3ML PARA EL GLUTEO PERO PARA LAS INYECCIONES LOCALES SERIAN LAS DE 1 ML OSEA LAS DE INSULINA.

SALUDOS